Cuánto tiempo.Cuatroydos escribió: 24 Abr 2023, 07:28Estoy de acuerdo totalmente , tengo 4 y a Punto de tener 2 mas y lo mas duro dur pasar de no tener a tener.SofiaLoren escribió: 23 Abr 2023, 17:26 Yo tengo cuatro bastante seguidos y no tiene nada que ver el primero con los siguientes. Estás mucho más organizada y eres más eficiente conforme más niños tienes, con uno aunque no fui nunca madre histérica se me hacia todo mucho más cuesta arriba que con los siguientes, también es que pasar de no tener hijos a tener hijos creo que es lo más duro (dejando a un lado problemas de verdad de salud de niños evidentemente).
A veces sí que observo esa especie de “agobio” de alguna madre o algún padre de 2 pero creo que va en la personalidad en la crianza.
Está claro que la faena es mayor pero no se duplica ni teiplica, te organizas sumamente mejor, se entretienen juntos, también se pelean jaja. La experiencia es un grado y se lleva de otra forma.
Mi checo de mis amores dice: Bayta, cari, si ahora intentásemos uno, sería todo más fácil. Es una pena no hacer uso de la experiencia que tenemos ahora.
Mis hijos tienen casi 14 meses