Re: Leonardo DiCaprio
547Es que, claro, qué le va a decir Pacino si su novia también podría ser su hija Ahora con el rodaje harán más pandi.
550Y tanto
Parece la regla de la familia el salir con señores que podrían ser sus padres...
552Si no ha estado nunca con una mayor de 25, se va a enrollar ahora de repente con una de 42
553Bueno, hasta hace poco sólo salía con rubias y míralo ahora Sería lo más que se liase con la madre, giro inesperado de los acontecimientosMiss Costello escribió: 14 Jun 2018, 20:12 Si no ha estado nunca con una mayor de 25, se va a enrollar ahora de repente con una de 42
554Pues yo firmo por ver ese final. A nosotras que no nos gusta el salseotrsa_weisr escribió: 14 Jun 2018, 20:23Bueno, hasta hace poco sólo salía con rubias y míralo ahora Sería lo más que se liase con la madre, giro inesperado de los acontecimientosMiss Costello escribió: 14 Jun 2018, 20:12 Si no ha estado nunca con una mayor de 25, se va a enrollar ahora de repente con una de 42
555La verdad es que sería una fantasía pero no nos dará esa satisfacción. Hasta para eso es flojo._Lluneta_ escribió: 14 Jun 2018, 21:03Pues yo firmo por ver ese final. A nosotras que no nos gusta el salseotrsa_weisr escribió: 14 Jun 2018, 20:23Bueno, hasta hace poco sólo salía con rubias y míralo ahora Sería lo más que se liase con la madre, giro inesperado de los acontecimientosMiss Costello escribió: 14 Jun 2018, 20:12 Si no ha estado nunca con una mayor de 25, se va a enrollar ahora de repente con una de 42
558Vaya estampa , a la madre le parecerá todo perfecto, le lleva a ella más años Al Pacino que Leo a su hija.
559Yo firmo que Leo a la edad de Al Pacino salga con mujeres de la edad de la madre de Camila.
560Yo creo que seguirá saliendo con la edad de las de ahoraCris escribió: 15 Jun 2018, 09:11 Yo firmo que Leo a la edad de Al Pacino salga con mujeres de la edad de la madre de Camila.