Ficho. Madre mía, 22 páginas en menos de dos días, vais bien, seguís siendo buenas voxpopuleras :D
Yo coti como tal ninguno, es una chorrada pero bueno, la comparto: hace unos meses en un evento coincidí con Boris y Tamara Falcó, ella es muy maja y muy guapa y él muy simpático, se acercó a saludarnos super natural y nos dijo "holaaaaa, soy Boris". Espero que hayáis leído esto con su tono de voz :D Estaba también Jaime Peñafiel y su mujer, parecen hermanos más que matrimonio, dan mucho repelús. Son muy amigos de Beatriz Cortázar, hablaron mucho y estaban juntos. Me habría encantado ir a donde Peñafiel y preguntarle por su majestá Letizia También andaba por allí Bibi Andersen y dijo, literalmente, que se iba a la terraza a fumar y a tocarse el coño
Y luego en un concierto de Rosario (que a mí ni me gusta Rosario, pero una amiga conoce a un directivo y bueno terminamos yendo) pues había famoseo patrio: Cristina Castaño (muy alta y excesivamente delgada, me gustó más en foto que en persona), Elena Furiase (muy muy guapa), Alba Flores, Marta Sánchez, Úrsula Corberó (esta me sorprendió, es muy bajita), Imanol Arias... Paz Padilla y su marido son bastante show, ella se abrazó con Eugenia la duquesita de Alba y estuvieron mucho rato conversando.
Re: Vox pópuli
542[mention]Nooeeliiaa[/mention] no te reconozco sin Kate :nno:
Paz Padilla y Eugenia...
Paz Padilla y Eugenia...
543Menos mal que mantengo el nick, que si no esto sería un desmadre :D No descarto volver a Kate, me gustabahaemalea escribió: 16 Feb 2018, 01:42 @Nooeeliiaa no te reconozco sin Kate :nno:
Paz Padilla y Eugenia...
A mí tampoco me cuadró nada Paz Padilla con Eugenia. Era un cóctel en el Teatro Real después del concierto y estuvieron como media hora.
545[mention]Nooeeliiaa[/mention] a mi me encantaba tu avatar de Kate partiéndose, te pega un montón.
Brad y Jen que vuelvan, plissss
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
546Me encanta tu nuevo nick, te da mucha distinciónShirley escribió: 16 Feb 2018, 02:07 @Nooeeliiaa a mi me encantaba tu avatar de Kate partiéndose, te pega un montón.
¿Se pueden poner avatares de gif? Si es así, pa allá que voy con la Kate.
547Gracias jajaja
Yo creo que sí. Tú prueba, siempre estás a tiempo de que Lamala te llame la atención.
Yo creo que sí. Tú prueba, siempre estás a tiempo de que Lamala te llame la atención.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
548Soy fan de Jenn. Con la presión que ha sufrido por embarazarse/casarse y ahí sigue. Me gusta.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
pero se vive.
549A mi este señor con 6 años no me decia nada.Por eso digo lo de la edad.Con 10-11 flipaba con Spandau Ballet...
550No me esperaba para nada lo del divorcio de Jennifer Aniston, yo también leí hace nada el reportaje de la casa que se había comprado con Justin.
Yo no quiero que vuelva con Brad, se merece algo mejor
Yo no quiero que vuelva con Brad, se merece algo mejor
552Y esperando bebé, igual no es el mejor momento para arrejuntarlosWideAwake escribió: 16 Feb 2018, 09:44 Tenemos que buscarle candidatos mejores que Brad!
Stamos está casado, no?
553Con Brad no por Dior... Aunque quien sabe, quizá se puede quitar la espinita si la tiene, ahora es buen momento.
554Ay, me encantaban Spandau Ballet, y Duran DuranElounda escribió: 16 Feb 2018, 07:01A mi este señor con 6 años no me decia nada.Por eso digo lo de la edad.Con 10-11 flipaba con Spandau Ballet...
555Y A-HA...eso lo he heredado de mi hermana mayor...
A Spandau los vi hace 10 años...que ilu me hizo
A Spandau los vi hace 10 años...que ilu me hizo
557Madre con Stamos, menudo parejón harían!WideAwake escribió: 16 Feb 2018, 09:44 Tenemos que buscarle candidatos mejores que Brad!
Stamos está casado, no?
559h*stia es que Morten era la h*stia de guapo...
ç
y sigue siendo guapo pero claro son 58 castañas las que tiene el amigo
[youtube][/youtube]
ç
y sigue siendo guapo pero claro son 58 castañas las que tiene el amigo
[youtube][/youtube]
560yesssssssssssssShirley escribió: 16 Feb 2018, 02:07 @Nooeeliiaa a mi me encantaba tu avatar de Kate partiéndose, te pega un montón.