Nina Dobrev
Re: Looks de celebridades que copiaríamos
542Cito aPalma , que he visto éste estilismo en el catálogo de Max Mara leisure y me ha recordado mucho a ella.
Me encanta para mí hermana, a ver si la convenzo para que se lo compre.
Me encanta para mí hermana, a ver si la convenzo para que se lo compre.
543nubecilla Ayyyy me encanta!!!! Lo peor es que ahora voy a entrar a bichear jajajaj.
El chubasquero me parece precioso y el vestido tiene pintaza! Muchas gracias!!
El chubasquero me parece precioso y el vestido tiene pintaza! Muchas gracias!!
Denantes mortos que escravos.
544Yo voy a estar pendiente en !as rebajas del eci Palma que la línea leisure no es la cara y con el 40% que ponen se queda bien.
El que te puse que tenías parecido de Zara es de la misma línea.
Pero si no yo creo que un clon apañadete se puede encontrar.
El que te puse que tenías parecido de Zara es de la misma línea.
Pero si no yo creo que un clon apañadete se puede encontrar.
545nubecilla Sí, el vestido lo he visto también, es muy mono, a ver si lo veo en directo, pero es menos "especial". Tendría que comprobar tejido y tacto y esas cosas. También he visto uno de rayas blancas y azules tipo cómodo jajajaj que tiene buena pinta.
Tengo que ver si en mi CI hay, porque sé que tienen Weekend y la línea normal, esa no estoy segura... pero sí, en las rebajas se queda bien!
Tengo que ver si en mi CI hay, porque sé que tienen Weekend y la línea normal, esa no estoy segura... pero sí, en las rebajas se queda bien!
Denantes mortos que escravos.
551Y estos para salir de noche.
El blanco de Hailey y el look de Kendall, los 2.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
554¿Han visto los estilismos de la colección de JJC x Benetton? Me encantan, voy a etiquetar a la perri Perracallejera y a mi dama consorte de los colorinchis Cuquina
555nubecilla Perracallejera Jo me encantan esas mezclas, qué payasa soy de verdad, me aceptáis también como mamarracha?
556me encantan nube ! en mi benetton más cercano traen las cosas más feas y rancias de la colección
557Pues claro! Si eres la queen de las colorinchis y la que mejor mezcla estampados (junto con la perri, que es la que mejor mezcla de to')Cuquina escribió: 29 Ago 2020, 10:22 nubecilla Perracallejera Jo me encantan esas mezclas, qué payasa soy de verdad, me aceptáis también como mamarracha?
panecillosueco escribió: 29 Ago 2020, 10:46 me encantan nube ! en mi benetton más cercano traen las cosas más feas y rancias de la colección
Seguro que es franquicia, en la ciudad donde estudié ocurría lo mismo, benetton era superclásico. El de aquí es todo lo contrario, son tiendas de taras y traen muchos muestrarios, ves cosas muy estrambóticas (y muy baratas). Además, tienen todas las marcas del grupo, o las que quedan (Sisley, killer loop, play no sé qué).
Lo que he visto aquí de esa es el cárdigan y el suéter de rayas. Y los calcetines, que eso igual me lo compro.
Si viera la visera de las fotos me la compraba y esta bufaoveja, dior, me quedaría sin amigos, pero me representa. Igual me cambio el avatar
atención detalle uñas a juego con las ovejas del suéter ¿se puede ser más cool?
558Benetton de un tiempo a esta parte ha mejorado mucho. Esas combinaciones son monérrimas. Se nota que han cambiado de director creativo. El año pasado había un jersey de ovejas de colores que me encantaba. Era súper cantoso y al final no me lo compré, pero me hubiera encantado tenerlo
Edito porque te me has adelantado con el jersey de ovejas
Edito porque te me has adelantado con el jersey de ovejas
559Si mrslyd la marca ha vuelto un poco a lo que era en los 90's, muy descarada y creativa.
560Ay qué bien!! Hay ceremonia con espada láser o algo?? nubecilla
Es verdad, Benetton ha reconducido un poco, últimamente tiene cosas bonitas, que yo no pensaba en esta marca desde hace años.
Es verdad, Benetton ha reconducido un poco, últimamente tiene cosas bonitas, que yo no pensaba en esta marca desde hace años.