Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Lgtbfobia en nuestro día a día

541
Missbennet escribió: 10 Sep 2021, 21:35 Por muy homosexuales que sean, los hombres gay siguen siendo hombres en una cultura patriarcal , que a ellos les alienta a la promiscuidad . A mi es que me cuadra totalmente.
Ah bueno, entonces podemos y debemos afirmar que si los hombres hetero tuviesen a su disposicion este tipo de locales y opciones harian lo mismo, no?

Osea, que no es que drogarse y el vicio sea de lo mas normal en gays, si no en hombres.

Nuse, yo se qie hay una cultura patriarcal, educacion distinta y demas, pero me niego a generalizar asi.

Seria entoncew muy cinico por mi parte estar con un hombre y ademas, convencida de que el no es asi. Igual que lo estareis vosotras de los vuestros. Porque claro, todos son asi, pero vaya si hemos tenido suerte nosotras. Supongo.

542
fresnel escribió: 10 Sep 2021, 21:43
Missbennet escribió: 10 Sep 2021, 21:35 Por muy homosexuales que sean, los hombres gay siguen siendo hombres en una cultura patriarcal , que a ellos les alienta a la promiscuidad . A mi es que me cuadra totalmente.
Ah bueno, entonces podemos y debemos afirmar que si los hombres hetero tuviesen a su disposicion este tipo de locales y opciones harian lo mismo, no?

Osea, que no es que drogarse y el vicio sea de lo mas normal en gays, si n

Es que los tienen, pero la educación que recibimos nosotras provoca que ellos tengan que esclavizarnos para hacerlo, es decir, pagan. Las prostitutas confirman que los jovenes cada vez piden cosas más aberrantes y humillantes.

Y en también existen sitios donde se montan o*gías heteros, pero es que yo no puedo separar a un hombre de la educación y de los inputs que reciben cada día en esta sociedad.

Y además tambien hay sitios consentidos

Ser gay NO ES CASA.

Y no es cinismo, no es difícil toparse con heterosexuales guarros. Vamos que conozco a unos cuántos que me han contado cada historia…. Historias que casualmente no he escuchado de boca de mujeres

543
fresnel escribió: 10 Sep 2021, 21:43

Osea, que no es que drogarse y el vicio sea de lo mas normal en gays, si no en hombres.

Nuse, yo se qie hay una cultura patriarcal, educacion distinta y demas, pero me niego a generalizar asi.

Seria entoncew muy cinico por mi parte estar con un hombre y ademas, convencida de que el no es asi. Igual que lo estareis vosotras de los vuestros. Porque claro, todos son asi, pero vaya si hemos tenido suerte nosotras. Supongo.
Coño, fresnel, no lo está diciendo porque venga en el ADN masculino, es que se les educa así, a vivir deshinibidamente, a que sus fetiches, y deseos s***ales no tienen limites (incluso cuando esos limites son su propia seguridad). No es generalizar es poner de manifiesto un problema estructural en la educación que se le da al sexo masculino.

Un 40% de los hombres españoles son puteros, así que tienen a su disposición mujeres, locales, drogas y alcohol para llevar al limtie todos sus fetiches s***ales y, sí, hacen uso de ello.

545
Colectivizarse ademas de ser necesario para poder luchar y organizarse, de ahi que esta gente quiera que no lo hagamos, es una forma muy valida para poder compartir espacios y tiempos con gente con tus mismos problemas (o algunos de ellos).

Hablo de ir mas alla del colectivo teorico, sobre todo, y empezar a hacerlo de forma fisica.

Pero vamos, que si ellos creen que Pepe hombre hetero y blanco tiene las mismas circunstancia que Fulanita racializada, mujer y lesbiana y ambas son personas y ya esta, pues es porque les interesa defender ese discurso. Y sobre todo que nunca vayas mas alla y busques ser participe de un colectivo feminista/racializado/lgtbi de tu ciudad.

546
fresnel escribió: 11 Sep 2021, 10:55 Colectivizarse ademas de ser necesario para poder luchar y organizarse, de ahi que esta gente quiera que no lo hagamos, es una forma muy valida para poder compartir espacios y tiempos con gente con tus mismos problemas (o algunos de ellos).

Hablo de ir mas alla del colectivo teorico, sobre todo, y empezar a hacerlo de forma fisica.

Pero vamos, que si ellos creen que Pepe hombre hetero y blanco tiene las mismas circunstancia que Fulanita racializada, mujer y lesbiana y ambas son personas y ya esta, pues es porque les interesa defender ese discurso. Y sobre todo que nunca vayas mas alla y busques ser participe de un colectivo feminista/racializado/lgtbi de tu ciudad.
Es lo que ha dicho la derecha desde siempre no? Individualismo total

552
eraseunavez escribió: 19 Sep 2021, 20:18
hotasice escribió: 12 Sep 2021, 18:52
He flipado con esto, con lo jóvenes que son y ya tienen esa actitud de rechazo... y yo que pensaba que había cosas que iban cambiando.
Es bastante común este comportamiento, sobre todo en chicos de 13-16 años. Las chicas por lo general casi siempre son más tolerantes, no faltan el respeto al colectivo de esa manera supongo.
ᴅʀᴇᴀᴍɪɴɢ ᴀᴡᴀᴋᴇ
Imagen

555
Por experiencia diría que sí hay más relaciones liberales, aunque pienso que tiene que ver más con el género que con la orientación s*xual, como alguna ha comentado.

Respecto lo del chico, estoy de acuerdo, me parece tristísimo que se le niegue apoyo por la mentira. Es una agresión para la que se valen de superioridad sobre él por su situación de prostitución. Pero claro, la lógica es:

En la calle = agresión homófoba.
En la cama = práctica s*xual. Todo bueno bueno.

Parece que de todo lo que ha pasado lo peor es la mentira.
Imagen

558
Solo decir que los problemas que se comentan son de algunos hombres, independientemente de su orientación, debemos dejar al lado la orientación, para mí no hay ninguna diferencia entre una persona solo por su orientación, cuando la sociedad entienda que ser hetero o gay es igual al tipo de sangre que te toque tener (la persona no lo elige y no es algo con lo que etiquetar a una persona) no estaremos capacitados para respetar.

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Tu mundo”