Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Calzado de VERANO

542
Yo lloro por unas chanclas de roxy que perdí en la playa :muro: , eran la cosa más cómoda que he tenido jamás y ya nos las encuentro así de gorditas-mulliditas. Todo fue porque había una plaga brutal de mosquitos en la playa y al atardecer nos acribillaron (normal, teníamos unas marismas al lado), con las prisas me dejé una fuera mientras me quitaba la arena de los pies y me cambiaba de zapato en el coche :ayno: .

Eran gorditas pero sin llegar a tener plataforma y las tiras anchas eran por dentro suavecitas para el contacto con el pie ¿conocéis marcas que las hagan de ese estilo pero decentes? No quiero que se hundan y aplanen a la mínima.
ABBC3_SPOILER_SHOW

543
Lita escribió: 27 Jun 2018, 19:11
Schala escribió: 25 Jun 2018, 15:32 Quiero regalarle unas chanclas a mi novio porque siempre se compra las típicas de goma/eva del chino y en cuanto se las pone 2 veces y suda, apestan a goma-pies y no hay quien les quite el olor ni aun lavándolas con bicarbonato mágico. :wirr:

¿Las Havaianas se vuelven apestosas después de un par de usos?
Es que paso de gastarme un dineral en unas chanclas sin van a acabar oliendo igual que unas del chino de 3€.
Desde hace un par de años, en verano por casa llevo havaianas, y no apestan nada. No huelen.
Gracias! Pues las miraré entonces :ok:
Imagen

✿~ⓞⓒⓗⓔⓝⓣⓔⓡⓐ~✿

544
Me han llegado hoy las sandalias de Unisa y de El Naturalista, os cuento un poco por si os puede interesar

-Las de Unisa son preciosas, tallan perfecto y son muy cómodas, me las quedo sin dudar
Imagen

-Las de El Naturalista me encantan así en la foto pero me las pongo y me veo unos pies enormes. No son la cosa más bonita del mundo pero al mismo tiempo es lo más cómodo que me he calzado en la vida. Estoy en duda porque me hacen falta unas sandalias para andar mucho tiempo pero son tan caras que quiero estar convencida del todo
Imagen

551
LeFreak escribió: 05 Jul 2018, 10:25
Candy Girl escribió: 04 Jul 2018, 22:01 Mirad, las sandalias mas bonitas del mundo.

https://www.beyton.com/shoes/dulcinea/
Muy monas, color y todo. Solo me sobra la tira de atrás.
Son muy bonitas!
Yo me pillé estas, las únicas, de todas las que probé el sábado después de estar en 10 tiendas, que me quedaban bien de talla (qué desesperacion por cierto, pasarme un día probando calzado y que todo me quede demasiado ancho):
https://www.pikolinos.com/es-es/ondara- ... olor=BLACK

554
Heirloom escribió: 01 Jul 2018, 21:43 Yo lloro por unas chanclas de roxy que perdí en la playa :muro: , eran la cosa más cómoda que he tenido jamás y ya nos las encuentro así de gorditas-mulliditas. Todo fue porque había una plaga brutal de mosquitos en la playa y al atardecer nos acribillaron (normal, teníamos unas marismas al lado), con las prisas me dejé una fuera mientras me quitaba la arena de los pies y me cambiaba de zapato en el coche :ayno: .

Eran gorditas pero sin llegar a tener plataforma y las tiras anchas eran por dentro suavecitas para el contacto con el pie ¿conocéis marcas que las hagan de ese estilo pero decentes? No quiero que se hundan y aplanen a la mínima.
Tienes foto de como eran?
Imagen

556
Me he pillado estas sandalias de cuña en privalia. No están mal, la verdad es que la suela es cómoda (y eso que la base blanca no me convencía) aunque es un poco estrecho para mi gusto, sobre todo en la zona dedil... es lo que tienen los pies anchos :egypt:
Imagen

557
Para caminar mucho sólo uso las Nike :sip: no creo que exista una sandalia apropiada para caminar más allá de las de suela anatómica tipo Birkenstock - Papillio, porque los zuecos y las alpargatas suelen ser cómodos pero ya no es lo mismo.

559
Pfff yo me salto todas las reglas existentes en lo referente a calzado para caminar. Suelo llevar bailarinas o sandalias planas que sujeten el tobillo... en invierno sí llevo zapatillas, pero en verano me dan un calor..
Denantes mortos que escravos.

560
Belén79 escribió: 02 Jul 2018, 15:46 -Las de Unisa son preciosas, tallan perfecto y son muy cómodas, me las quedo sin dudar
http://i65.tinypic.com/bgs2v8.jpg
Pisiosas :wub:
Al final voy a caer .. :bag: Las otras, por experiencia te digo, que si te ves los pies grandes y es algo que no te gusta, cada vez que vayas a intentar ponertelas, eso va a convencerte para escoger otras con las que te veas mejor. Yo hace mucho años tenía complejillo con los pies, y acabe regalando muchísimo calzado sin estrenar, SOLO porque me hacían el pie más grande.
Pruebatelas con los looks que creas que vas a usarlas, y mirate a ver. Si sigues pensando lo mismo y no te convencen, de vuelta!