[mention]Alabama[/mention]
Oye pues, tiene muy buena pinta la cántabra.
Y tranquila, en donde vivo tampoco la conocían.
Re: LA DICTADURA DE ABROPARAGÜAS
542La ensalada de patata mi suegra la llama ensalada campera. En verano la hago muchísimo porque a mi costillo y a mí nos encanta. Por cierto, en el blog pone que la patata se pele cuando está fría pero por experiencia, se pela mejor templada. Si está muy fría cuesta más quitarle la piel una vez cocida.
Lo único que no le pongo a la mía son aceitunas, y sin embargo le suelo poner maíz. Y la cebolla que no falte
Lo único que no le pongo a la mía son aceitunas, y sin embargo le suelo poner maíz. Y la cebolla que no falte
543La masa queda como abierta y se quita de la hora del limón para comértela. Engañar a la gente de fuera diciendo que la hoja se come es un clásico
Ahora que lo pone Doraemon, qué rico también el zarangollo.
545Aquí en Madriz también la llaman campera, aunque aquí no lleva lechuga y en mi tierruca sí.isara escribió: 26 Mar 2018, 13:53 La ensalada de patata mi suegra la llama ensalada campera. En verano la hago muchísimo porque a mi costillo y a mí nos encanta. Por cierto, en el blog pone que la patata se pele cuando está fría pero por experiencia, se pela mejor templada. Si está muy fría cuesta más quitarle la piel una vez cocida.
Yo con bien de bonito y aceitunas, y bien de vinagre claro y unas cucharadas de mayonesa que le dé la sustancia.
547ves eso de mezclar mayonesa con vinagre es lo que me da más repelús y eso que mi madre cada vez que hace ensaladilla le echa un chorrito a las verduras para pegarles un empujoncito de sabor, pero mas que ese chorrito y creo que no seria capaz de comérmelo.
los rabos siempre sin limón!!
548Ains, que riquiño!AmaRose escribió: 26 Mar 2018, 13:54 propongo mascota
https://media.giphy.com/media/14e3yFOEt ... /giphy.gif
De vacaciones
549Yo el limón lo utilizo mucho. El pollo asado queda muy rico si cortas un limón por la mitad y lo metes en el pollo. Las gambas en crudo, si le añades limón, pimienta y perejil quedan muy ricas también están muy ricas. Y cualquier fritura de pescado queda mejor con limón, donde va a parar.
A las lentejas siempre les añado vinagre y en verano también hago muy a menudo ensalada de patata. Lleva patata cocida, aceitunas verdes o negras, atún, gambas cocidas, pimiento morrón, espárragos blancos; en realidad admite muchas cosas.
A las lentejas siempre les añado vinagre y en verano también hago muy a menudo ensalada de patata. Lleva patata cocida, aceitunas verdes o negras, atún, gambas cocidas, pimiento morrón, espárragos blancos; en realidad admite muchas cosas.
Autumn... The year's last, loveliest smile
552Aquí también se llama ensalada campera y es parecida a la rusa pero sin mahonesa. Y no lleva lechuga
553Aquí la que ha puesto Alabama tambien se le suele llamar campera
No había leído a undi, pero tal cual
554El post ahora debería llamarse "la dictadura del limón"
Lo del vinagre en las lentejas lo había oído pero en mi casa no se hizo nunca. Pero a mí me suena que es porque el vinagre hace que se absorba mejor el hierro de las lentejas.
edito http://wholekitchen.es/como-absorber-el ... -lentejas/ o limón!
Lo del vinagre en las lentejas lo había oído pero en mi casa no se hizo nunca. Pero a mí me suena que es porque el vinagre hace que se absorba mejor el hierro de las lentejas.
edito http://wholekitchen.es/como-absorber-el ... -lentejas/ o limón!
555Mi madre es aficionada a la ensalada campera, bufff no me gusta nada...
556Me representa
Es verdad que al pollo asado es muy típico ponerle, y al pescado cuando lo metes al horno, pero joder una rodajita, no el zumo por encima!!
557mi madre hace un pollo (mira que la llevo nombrada ya hoy a la pobre) que básicamente es, pollo troceado, con ajo laminado a cascoporro, aceite y zumo de mogollon de limones, y el pollo se cocina en su jugo y el zumo del limon
los rabos siempre sin limón!!
558Sí, yo lo hago así también [mention]AmaRose[/mention] . Y si no tengo limón le pongo vino blanco y vinagre.
559A mi la ensalada de patata me encanta pero que mal me sienta la cebolla cruda...
560undi escribió: 26 Mar 2018, 10:48 Pues lo del vinagre en las lentejas no sabía que era tan común, siempre que lo hago me miran raro. Como cuando esmago los garbanzos del cocido.
Esto... qué viene siendo, [mention]undi[/mention]? Nunca lo había oído/leído