Sí que es resistente al agua. Ya te digo que a mi me gustó.sokanifrus escribió: 06 Jul 2018, 07:49Yo lo vi en una revista en un vuelo y saque una foto a la pagina.Noosa escribió: 06 Jul 2018, 01:22 Ese fotoprotector de Isdin lo recomendaban en Farmacia Jimenez y me llama poderosamente.
Ya que estoy....ABBC3_SPOILER_SHOW
y la proteccion para la cara de la brocha? recomendable?
Es que me da cosa que al ser polvo con el sudor se hagan pelotillas o algo así.
Quizás es mejor la otra con color que sale en la foto tambien
De protector en polvo, imagino que para reaplicar te cuento mi experiencia:
Probé el de isdin que viene con brocha: la brocha pincha cosa mala, no me gustó nada de nada. Además, eso es mala suerte, pero en fin, se me abrió en el bolso y perdí el protector entero.
A mi me gusta el de lierac: no tiene color si no quieres, hay otro que da un poquito de color, huele muy bien. El aplicador es una esponjita y te vas echando los polvos a toquecitos, pero si no quieres lo abres y con tu brocha te lo aplicas. A mi me gusta mucho. No he notado que haga pelotillas ni nada.
También llevo (sobre todo par a Hierbabueno) el spray de LRP. No blanquea ni da brillos. También me gusta mucho.
Edito para decir que el fusión con color no lo he probado, he probado el sin color y me gusta. Me acabo de comprar el mineral con color de avene, pero no lo he probado. Tengo manchas y no quiero que vayan a más.