Va a ser verdad eso de que todo el mundo tiene su públicoNidea escribió: 25 Nov 2020, 15:06voy leyendo hacia atrás... qué confesiones.Chonita escribió: 21 Nov 2020, 10:20 Este hilo es oro puro, la primera página con Aznar y Bin Laden hace que se me salten las lágrimas. Yo añado el mío, que igual ya ha salido pero no voy a revisar las 27 páginas otra vez: Ortega-Smith. Mis amigas alucinan pero creo que hay casos peores, he visto mucha enferma por aquí...
Re: Famosos que os den morbo y os de vergüenza admitir.
543Otra aportación, me pone Jared Kushner, el yerno de Trump. Parece un cyborg, pero me encanta. Vergüenza no me da ninguna, sólo lo pongo porque supongo que seré la única. Putin hubo un tiempo que también, aunque ya se me pasaron los furores uterinos por él, y también tiene un rollo robot, veo que sigo un patrón. Y Elon Musk, que lo han mencionado en otras páginas, aunque éste depende de la foto y del video, que hay uno en el que sale bailando en una presentación y sentí vergüenza ajena para tres vidas.
544En el foro de Cotilleando tiene un hilo propio de clubdefanes.Chonita escribió: 21 Nov 2020, 10:20 Este hilo es oro puro, la primera página con Aznar y Bin Laden hace que se me salten las lágrimas. Yo añado el mío, que igual ya ha salido pero no voy a revisar las 27 páginas otra vez: Ortega-Smith. Mis amigas alucinan pero creo que hay casos peores, he visto mucha enferma por aquí...
545Regina Phalange escribió: 25 Nov 2020, 20:16En el foro de Cotilleando tiene un hilo propio de clubdefanes.Chonita escribió: 21 Nov 2020, 10:20 Este hilo es oro puro, la primera página con Aznar y Bin Laden hace que se me salten las lágrimas. Yo añado el mío, que igual ya ha salido pero no voy a revisar las 27 páginas otra vez: Ortega-Smith. Mis amigas alucinan pero creo que hay casos peores, he visto mucha enferma por aquí...
546Ortega Smith y el yerno de Trump me pegan,tienen el mismo venazo reprimido.
Just sayin...
Just sayin...
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
547Sí, sí, tienen los dos la misma pinta de seminaristas rancios pero que luego son unos viciosos...
548Yo creo que esto es muy popular jaja a mi también me gusta. Y el Ibarburu.
549A mi también Pablo Casado...esos que van de niños buenos...
550Bubbles escribió: 19 Nov 2020, 15:23 Adam Driver.
He visto en twiter que hoy cumple años y me he acordado de este post.
He llegado a este post buscando el nombre de Adam Driver, a ver si tenía post propio o algo para fichar, que aquí he llegado yo, tarde, a ver las últimas de star wars y al verlo he alucinado conmigo misma porque me he enamorado del actor, mis gustos han cambiado definitivamente.
He de decir que en marriage story ya le vi algo
551Ahora que vi que están saliendo todos los rancios voy a soltar a Teodoro el aceituno, vergüenza no sé si me da mucha que creo que ya lo comenté otra vez, pero...
552Ayer estuve viendo Underworld, entretenida, sin ser de 10 no me parece para darla de palos y suspenderla, bueno, pues siempre había sudado de él porque me parecía que tenía cara de ardilla, y sin embargo...
Me puso muchísimo Michael Sheen .
Ah, y Viktor es otro primo de Mataconas .
Me puso muchísimo Michael Sheen .
Ah, y Viktor es otro primo de Mataconas .
553Este sí que lo comparto contigo Romana, me pasó lo mismo en La rebelión de los licántropos, que es la que he visto. Fuera de ahí ni con un palo, pero ese personaje sí!
554Romana mira tu amado
abro paraguas su compañero en the good omens
la volví a ver con mis padres y no sé pero el tio me moló y es todo lo anti q busco , delgadito palo fino xD
y buschemi o cómo se escriba
abro paraguas su compañero en the good omens
la volví a ver con mis padres y no sé pero el tio me moló y es todo lo anti q busco , delgadito palo fino xD
y buschemi o cómo se escriba
555David Tennant es súper morboso, yo tampoco entendía su encanto hasta que tuve una epifanía. Melofo miles de veces, aunque mejor cuando era más joven.
556A me gusta mucho Novak Djoković y no me escondo y TIX, cantante noruego muy famosete allí (sin traje de ángel, por Dios)
Cristiona EŠČ
557Garp escribió: 04 Ene 2021, 01:41 Ahora que vi que están saliendo todos los rancios voy a soltar a Teodoro el aceituno, vergüenza no sé si me da mucha que creo que ya lo comenté otra vez, pero...
Esto es muy top dentro del hilo Garp!
558Famoso como tal no sería, pero a mi me encanta Jano García, aunque yo creo que objetivamente es un chico guapo, así que vergüenza no me da admitirlo!
Eso si, se me cayó un poco el mito cuando me entere que es taurino...
Eso si, se me cayó un poco el mito cuando me entere que es taurino...
559Ay que no había leído lo de Garp y el de la bandurria. Por ahí no, eh!!!!!
560Por cierto he leído por ahí arriba Pablo Casado a mí también me parece atractivo