Re: Supervivientes (reality T5)
5383[mention]Clementine24[/mention] [mention]karyatide[/mention] buenas noches a las dos
5384Mañana os leo que estoy ko. ¡Buenas noches!
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
5385Igual es cosa mía, pero parece que el programa se esfuerce en buscarle tramas a Sofía: llevarle a Albalá, meterle a Hugo... Que vale que ella discute con su sombra y ya da contenido por sí misma, pero la veo un poco favorecida en ese aspecto.
5388Demona escribió: 19 Abr 2018, 23:35 Igual es cosa mía, pero parece que el programa se esfuerce en buscarle tramas a Sofía: llevarle a Albalá, meterle a Hugo... Que vale que ella discute con su sombra y ya da contenido por sí misma, pero la veo un poco favorecida en ese aspecto.
5391Igualito a Sandokan??? Separados al nacer, igual que en Los gemelos golpean dos veces.
5392Me retiro ya que me estoy durmiendo. Mañana os leo. Buenas noches a todas!
5393Buenas noches [mention]Olivian[/mention]Olivian escribió: 19 Abr 2018, 23:48 Me retiro ya que me estoy durmiendo. Mañana os leo. Buenas noches a todas!
5395De Sergio me gusta que es capaz de decir las cosas sin faltar (otra cosa es que quiera hacerlo).
Que Sofía es un muñeco en manos de Sergio? Juas!!
Que Sofía es un muñeco en manos de Sergio? Juas!!
5400Desde q leí q Joao es la versión masculina dd Nohewi Carameluchi no puedo pensar en nada más