Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿A quién votarás en las próximas Elecciones Generales?

PP
Votos totales: 5 (2%)
UPN (No hay votos)
PAR (No hay votos)
PSOE
Votos totales: 85 (38%)
Podemos-IU-Equo
Votos totales: 41 (18%)
Ciudadanos
Votos totales: 22 (10%)
VOX
Votos totales: 25 (11%)
En Marea
Votos totales: 2 (1%)
BNG
Votos totales: 4 (2%)
PNV
Votos totales: 6 (3%)
Bildu
Falange Española
PACMA
Votos totales: 12 (5%)
CUP
UPyD (No hay votos)
ERC
Votos totales: 6 (3%)
PdCat (No hay votos)
Escaños en Blanco
Coalición Canaria (No hay votos)
Chunta Aragonesa
Compromís
Votos totales: 4 (2%)
Nueva Canarias
PRC (partido regionalista de Cantabria) (No hay votos)
Actua
Votos totales: 222

Re: Hilo de política. Encuesta

5381
Mañica escribió: 12 Sep 2018, 21:48
Doraemon escribió: 12 Sep 2018, 21:45 Me parece increíble que hayan metido al calabozo a Willy Toledo por twitear "Me cago en Dios".
Estamos en una teocracia tipo Irán?

Y mientras al Demérito evasor fiscal y comisionista ni tocarle, ni una misera comisión de investigación parlamentaria.
Ya ves.
Así van las cosas, no te puedes cagar en Dios pero si en todos los contribuyentes.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

5382
Glossy* escribió: 14 Sep 2018, 14:40
Spoiler
Jooooooder se ha quedado agustísimo :wow:
Hay que decir que habla bien, para no llevar un discurso escrito desarrolla bien las ideas.

Lo del "doctorando" de Rivera me parece un poco chorrada, la verdad. Si antes ponía doctorado fatal, claro, vergonzoso en ese caso que esté pidiendo investigaciones y dimisiones y que lleve en su código ético lo de los CVs. Pero lo de doctorando es un mero problema semántico, si él considera que por haber cursado los cursos de doctorado lo es y la universidad no porque no está ya matriculado, es un poco chorradilla.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

5383
Alabama escribió: 14 Sep 2018, 20:33
Spoiler
Hay que decir que habla bien, para no llevar un discurso escrito desarrolla bien las ideas.

Me ha puesto hasta cachonda :sip:

5385
cerocero escribió: 14 Sep 2018, 21:16
Alabama escribió: 14 Sep 2018, 20:33
Spoiler

Me ha puesto hasta cachonda :sip:
Yo también jajaja. Me ha gustado eso de mientras estos no se ofendan por los escándalos de los curas pederastas yo me seguiré cagando en Dios.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

5386
Se nota que es actor, sabe poner los acentos del discurso narrativo donde corresponde para transmitir la idea.
En cristiano, que es buen orador :lol:
Y yo también le veo atractivo [mention]cerocero[/mention] :hide1:

5388
-Olimpia- escribió: 14 Sep 2018, 22:52 ¿Ahora que no está XXXXX quien va a poner las encuestas? ¿tenemos que abrir otro hilo?
Lamala puede cambiarlas :looll:

5393
Glossy* escribió: 15 Sep 2018, 16:36
Alabama escribió: 15 Sep 2018, 16:32
Glossy* escribió: 15 Sep 2018, 16:17 :angel:

el tuit no existe
Lo habrán borrado, porque cuando lo he puesto sí que existía.
¿Y era...?

5394
Argonauta escribió: 14 Sep 2018, 21:21 Lo mejor es que lo ha dicho en la 1. Hace 3 meses hubieran puesto la carta de ajuste para cortar la emisión.
He pensado lo mismo. Cagandose en dios y en el dogma de la virginidad de la virgen Maria en directo en TVE. Molt fort!
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

5395
Alabama escribió: 15 Sep 2018, 16:40
Glossy* escribió: 15 Sep 2018, 16:36
Alabama escribió: 15 Sep 2018, 16:32
Glossy* escribió: 15 Sep 2018, 16:17 :angel:

el tuit no existe
Lo habrán borrado, porque cuando lo he puesto sí que existía.
¿Y era...?
Que decía que Rivera había bloqueado a Wyoming en Twitter.

5396
Spica escribió: 14 Sep 2018, 18:11 Woooo.....
Prohíben a los 100.000 funcionarios vascos criticar las posturas políticas de su Gobierno

Los 100.000 empleados públicos del País Vasco no van a poder discrepar o criticar de forma pública las "posiciones políticas" mantenidas por la Administración de la que dependen. En la actualidad, la prohibición de emitir opiniones contrarias a las del gobierno afecta únicamente a los cargos públicos en cumplimiento del Código Ético y de Conducta que rige su actuación, pero este impedimento va a afectar también a todo el funcionariado vasco, ya que el Gobierno de Iñigo Urkullu pretende extender la obligación de cumplir esta pauta de actuación al conjunto del personal antes de que acabe el año.

Extender al conjunto del personal público los valores y principios que el Código Ético y de Conducta establece para las personas que ocupan cargos públicos es una recomendación que ha formulado la comisión de Ética Pública del País Vasco en su Memoria de 2017 y que el Ejecutivo de Vitoria va a asumir. Así, el gabinete de Urkullu incluirá este precepto en el Proyecto de Ley de Empleo Público que se está tramitando y que el Consejo de Gobierno prevé aprobar en noviembre, según informa su portavoz, Josu Erkoreka.

Mantener una discrepancia de opinión en base al "derecho a la libertad ideológica" implicará que se presente la dimisión "por coherencia institucional
"

El código ético, que desde 2013 rige la actuación de los miembros del Gobierno, altos cargos, personal eventual y demás cargos directivos al servicio de la Administración general y del sector público del País Vasco, establece que estos “deben abstenerse de discrepar o criticar abiertamente a través de medios de comunicación, redes sociales o por internet sobre las posiciones políticas mantenidas por su Gobierno” bajo amenaza de cese. Según determina, mantener una discrepancia de opinión, “amparándose en el derecho fundamental a la libertad ideológica y a la libertad de expresión”, conlleva que su autor debe “por coherencia institucional, presentar la correspondiente dimisión de su cargo, que podrá ser admitida o no por el órgano competente para aprobar el cese”.

Ahora, este precepto se aplicará a los 70.000 funcionados que dependen del Gobierno vasco y a los otros 30.000 de las otras administraciones públicas vascas (diputaciones forales y ayuntamientos), según apuntan desde el Ejecutivo de Vitoria, de acuerdo a su pretensión de extender este código ético a todo el personal con su incorporación en la próxima legislación vasca de empleo público. Esta norma de conducta recoge en la actualidad que los cargos públicos podrán participar en el debate y en los procesos de deliberación en cualquier medio de comunicación o en actos públicos para “defender las posiciones propias de su Gobierno”, de modo que, según deja constancia, “deberán abstenerse de intervenir” cuando “se distancien en algún punto concreto (siempre que este no sea sustancial) de esas posiciones gubernamentales” o, en su caso, “manifestar que sus opiniones son estrictamente personales y ajenas, por tanto, a la política gubernamental”.

(Y sigue) dejo link https://www.elconfidencial.com/espana/p ... r_1615631/
Madre mía cómo está Corea del norte.
E-list

5398
En el País Vasco tienen que tener unos problemas enormes con el PNV, siempre se habla del caciquismo de Galicia y Andalucía pero allí tienen que estar buenos también, tantos años controlando todo... La última vez que estuve en el País Vasco flipé al enterarme de que el PNV tiene sedes que son bares, sobre todo en los pueblos pequeños. No daba crédito. Y son bares normales, yo comí en uno porque sólo un buzón de sugerencias dentro indicaba algo del PNV. Le pregunto a un amigo y me dice que es que estoy en una sede :loca:
Imagen

5399
Toda la razón en que la no alternancia política tiene que tener las instituciones vascas llenitas de mierda acumulada, yo siempre lo he pensado.

Donde estuviste fue en un 'batzoki'. Yo que haya bares vinculados a partidos políticos no lo veo tan raro, los he conocido de distintas tendencias política.

5400
A mí me parece muy populista y caciquista, la verdad. El rollo de la excusa de estar cercanos al pueblo que en vez de mediante políticas se consigue metiéndose directamente en la vida social y el ocio, ... De todas formas todas las ideas de Sabino Arana me parecen bastante turbias, cuanto más conozco menos me gusta.

Nunca lo he visto en otros sitios o partidos. A ver, en Galicia en los pueblos al final pasa lo mismo, que hay negocios importantes y bares llevados por gente del PP o muy cercana al partido (en la época gorda del narcotráfico todavía más), pero no son explícitamente sedes del partido.
Imagen

Volver a “Tu mundo”