Aiii “Dexter” que ganazas!
Estoy con “El inocente” y me está gustando mucho, me está gustando hasta Mario Casas .
Re: Nuevas series
5386'Family Feud: La batalla de los famosos' enfrentará a concursantes de 'OT 1' con representantes de Eurovisión
Nuria Roca será la presentadora de este formato que enfrenta a dos grupos de famosos con alguna conexión entre ellos. Entre los programas que está preparando se encuentra uno en el que varios concursantes de la primera edición de 'Operación Triunfo' se batirán contra representantes de Eurovisión, según informa El Confidencial Digital y ha podido confirmar FormulaTV.
En el bando de los exconcursantes de 'OT 1' se encuentran David Bustamante, Gisela, Rosa López, Manu Tenorio y Natalia Rodríguez, mientras que los eurovisivos que les harán frente son Karina, Soraya Arnelas, Miki Núñez, Chikilicuatre (David Fernández) y Daniel Diges. Los dos equipos se batirán para tratar de responder a las preguntas realizadas a un centenar de personas anónimas. Quienes digan las respuestas más comunes, se llevarán más puntos.
https://www.formulatv.com/noticias/fami ... on-108527/
----------------------
Nuria Roca será la presentadora de este formato que enfrenta a dos grupos de famosos con alguna conexión entre ellos. Entre los programas que está preparando se encuentra uno en el que varios concursantes de la primera edición de 'Operación Triunfo' se batirán contra representantes de Eurovisión, según informa El Confidencial Digital y ha podido confirmar FormulaTV.
En el bando de los exconcursantes de 'OT 1' se encuentran David Bustamante, Gisela, Rosa López, Manu Tenorio y Natalia Rodríguez, mientras que los eurovisivos que les harán frente son Karina, Soraya Arnelas, Miki Núñez, Chikilicuatre (David Fernández) y Daniel Diges. Los dos equipos se batirán para tratar de responder a las preguntas realizadas a un centenar de personas anónimas. Quienes digan las respuestas más comunes, se llevarán más puntos.
https://www.formulatv.com/noticias/fami ... on-108527/
----------------------
5388Gaby ya he terminado la de noche y día. Me ha gustado mucho. Gracias por recomendarla. La segunda temporada son otros protagonistas?
5389¡Cuánto me alegro! Si, la prota es la misma pero no la he visto y aún no he podido terminar la 1 temporada. En la segunda sale Josep María Pou y dicen que hace muy buen papel, así que le tengo ganas también.sanyo escribió: 05 May 2021, 21:08 @Gaby ya he terminado la de noche y día. Me ha gustado mucho. Gracias por recomendarla. La segunda temporada son otros protagonistas?
5392Ai Malen que te he leído muy tarde, sorry!!
Sii, me ha gustado muchísimo, la he tenido que ver a cachos y todavía me queda el capítulo final pero genial en tensión constante todos los capis. Ya te digo que me ha sorprendido para bien hasta Mario Casas .
5394¿Alguien ha visto Sexify en Netflix? El otro día vi un capi y no sé si seguirla...
5397Re: Nuevas series
5398Que ganazas!! Sobre todo el spin off lo espero como agua de mayo.Clementine24 escribió: 19 May 2021, 14:13
@Evilqueen habemus nueva temporada de AHS
He leído que han cancelado Prodigal Son
Ai la de "Prodigal son" vi la primera temporada y bien, pero la segunda no pude pasar del segundo capi.
Estoy ahora con una que se llama "Cruel summer", de Freeform, es un mierdolo pero está interesante para pasar el rato, tiene secretos hasta el apuntador y hay un misterio de por medio.
Serie de TV (2021). 1 temporada. 8 episodios. En una pequeña ciudad de Texas, cuando una guapa y popular adolescente, Kate Wallis, es secuestrada, otra chica, Jeanette, pasa a convertirse en la joven más popular de la ciudad... y en la persona más despreciada de todo el país.
5400Siii, he pegado un bote cuando he leído la noticia esta mañana !El regreso que más ilusión me hace con diferencia.Clementine24 escribió: 19 May 2021, 14:46 @Evilqueen me la apunto si es mierdolo es bien.
Laura Lebrel vuelve!