Anoche vi un documental sobre el asesinato de una mujer y sus dos hijas por parte del padre.
Por cierto, el 27 de estrena el falso documental "Death to 2020". M elo he apuntado en el calendario xD
Re: Netflix (todo aquí)
5382He visto “Alguien tiene que morir”, es una mini serie de tres capítulos, al principio me estaba gustando pero hacia el final se les fue de las manos y lo que gusta del inicio se arruina al final.
De pelis vi “Tha Clapper” y es mala a dolor. Amanda Seyfried sale muy mal en ella.
Quiero empezar Anne with an E pero he leído que la cancelaron y si el final de la última temporada es muy abierto mejor no me embarco, qué me decís sobre esto?
De pelis vi “Tha Clapper” y es mala a dolor. Amanda Seyfried sale muy mal en ella.
Quiero empezar Anne with an E pero he leído que la cancelaron y si el final de la última temporada es muy abierto mejor no me embarco, qué me decís sobre esto?
5383Selena solo tiene una temporada.
Me da rabia, me he acostumbrado a no esperar.
Parru me perdi el cotilleo
Me da rabia, me he acostumbrado a no esperar.
Parru me perdi el cotilleo
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
5384Cómo se llama? estaba bien?Vuely escribió: 08 Dic 2020, 12:10 Anoche vi un documental sobre el asesinato de una mujer y sus dos hijas por parte del padre.
5386Sí, por desgracia la cancelaron. El final se puede aceptar como final de serie. Quedan algunos cabos sueltos, pero no queda abierta total.Soul** escribió: 08 Dic 2020, 17:48
Yo te la recomiendo mucho. Es tan bonita, que vale la pena verla
5387A mí me encantó Anne with an E, de esas series bonitas que no quieres que acaben nunca.
5388Ann with an E es de lo mejor de Netflix. Es una de esas series bonitas y amables que te sacan una sonrisa. Te encariñas mogollón con los personajes.
5389Me recomendáis series de capis cortos y que no tengan chorrocientas temporadas? queremos ver en stream con los amigos y luego hacer tertulia (yo no sé si voy a poder con la cría, pero por intentarlo... jaja). Que no sean de amor ni moda ni cosas así porque no les gusta esa temática
5390Miranda Hart está MUY bien, pero no sé si está en Netflix... También está "Los informáticos", pero esa me gustó menos que la anterior.
Capítulos más cortos de lo normal y sin muchas temporadas: Animes. Sí, lo sé, si nunca has visto nada de esto te puede parecer una gilipollez, que eso no es para ti, que es para niños y tal, pero nada más lejos de la realidad. Aunque la mayoría son para pasar el rato y poco más, hay un par cada temporada (temporada=estación del año) que tratan temas más serios. "Banana fish" por ejemplo, pero en Netflix no sé cuál hay.
Edito: Uy, sí "Assassination classroom", "Angel Beats" fue aclamadísima por crítica y público, "Aggretsuko" es divertida...
Capítulos más cortos de lo normal y sin muchas temporadas: Animes. Sí, lo sé, si nunca has visto nada de esto te puede parecer una gilipollez, que eso no es para ti, que es para niños y tal, pero nada más lejos de la realidad. Aunque la mayoría son para pasar el rato y poco más, hay un par cada temporada (temporada=estación del año) que tratan temas más serios. "Banana fish" por ejemplo, pero en Netflix no sé cuál hay.
Edito: Uy, sí "Assassination classroom", "Angel Beats" fue aclamadísima por crítica y público, "Aggretsuko" es divertida...
5391@Arabella, con capis cortos (menos de 1 hora) así que se me venga ahora a la cabeza tienes In to the The Night, El método Kominsky o Manhunt: Unabomber
5392Gracias Vuely ! miraré los animes que hay en netflix a ver si alguno me llama y coincide que no hayan visto ellos ya, porque son muy de animes
Milanabonita gracias a ti también, ya las vi las dos primeras me gustaron mucho!
Milanabonita gracias a ti también, ya las vi las dos primeras me gustaron mucho!
5393La casa de las flores, lovesick, Bienvenidos a la familia, Please like me,Arabella escribió: 10 Dic 2020, 11:16 Me recomendáis series de capis cortos y que no tengan chorrocientas temporadas? queremos ver en stream con los amigos y luego hacer tertulia (yo no sé si voy a poder con la cría, pero por intentarlo... jaja). Que no sean de amor ni moda ni cosas así porque no les gusta esa temática
5395También la he visto, de todos modos a ellos no creo que les gustara Benvinguts ídem. Gracias, miro el resto! Si se os ocurren más, voy mirando.
The end of the f** world también vista, que me encantó además! Y Family busines.
The end of the f** world también vista, que me encantó además! Y Family busines.
5398No lo sé, yo la tengo en cuarentena. I am a hero me gustó pero es lo único que ví del director.
Anne with an E es una preciosidad, no van a poner más temporadas?
5399He visto que ya está pero la veré este finde, ya te contaré entoncesSugar Kane escribió: 10 Dic 2020, 18:43No lo sé, yo la tengo en cuarentena. I am a hero me gustó pero es lo único que ví del director.
5400Creo que la han cancelado. Yo la tengo en la lista hace mil pero por unas o por otras nunca me la pongo y ahora pa qué.Sugar Kane escribió: 10 Dic 2020, 18:43No lo sé, yo la tengo en cuarentena. I am a hero me gustó pero es lo único que ví del director.