ABBC3_SPOILER_SHOW
Re: BUENORRISMO INSIDE
5361Yo me paso este aparato aplicando el anticelulitico de Shiseido, y será psicológico pero me veo mejor las piernas. Eso, y que no dejo de hacer gym.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Uy esto me interesa, yo tengo vuelo de 12h. Como es eso de la vaselina? La rosa de toda la vida vale? Por toda la cara? Pero y eso no dará granos? Me compre un mini spray de agua termal y una mascarilla hidratante de avene que es como crema, pretendía apañar con eso.RoyalBacon escribió: 25 Ago 2019, 22:11 @Ponycansaico Que ya no te contesté a lo del vuelo. Pues mi viaje es más corto que nada pero es que llevo todo el verano con el aire acondicionado a tope en una zona sequísima y llevo la piel que no me sobra ná de hidratación.
Santamarina ( una de insta que sabe mucho de esto), dice que lo mejor es ponerse una capa fina de vaselina encima de la hidratante, así que eso haré, de hecho salgo en bus de madrugada e igual ya en el bus me echo capazo de algo y al llegar al aeropuerto otra vez, comentaré que tal
Llevaré algo mantecoso entonces .RoyalBacon escribió: 25 Ago 2019, 22:11 @Ponycansaico Que ya no te contesté a lo del vuelo. Pues mi viaje es más corto que nada pero es que llevo todo el verano con el aire acondicionado a tope en una zona sequísima y llevo la piel que no me sobra ná de hidratación.
Santamarina ( una de insta que sabe mucho de esto), dice que lo mejor es ponerse una capa fina de vaselina encima de la hidratante, así que eso haré, de hecho salgo en bus de madrugada e igual ya en el bus me echo capazo de algo y al llegar al aeropuerto otra vez, comentaré que tal
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados