Yo siempre intento evitar las primeras semanas de agosto, creo que son las peores para las vacaciones.Lin escribió: 08 Ago 2023, 09:25 La gente se va más tarde de vacaciones? Habitualmente por estas fechas no había nadie ya y todo el mundo me dice que se va a finales de agosto, ¿estamos las nuevas generaciones evitando veranear en agosto?
Re: Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)
5362Yo no soy nueva generación y siempre que puedo evito la primera quincena de agosto.
“Ama, y haz lo que quieras”
5363Pero la segunda quincena de agosto sigue siendo agosto, yo me refiero a que con la mayoría de personas con las que estoy hablando cogen vacaciones del 28 de agosto para adelante o se ha ido ya en junio, que casi nadie está de vacaciones entre el 1 y 25 de agosto.
5364Pues no sé que decirte... porque dónde yo vivo (pueblo turistico de costa levantina) está petado desde Junio.Lin escribió: 08 Ago 2023, 09:25 La gente se va más tarde de vacaciones? Habitualmente por estas fechas no había nadie ya y todo el mundo me dice que se va a finales de agosto, ¿estamos las nuevas generaciones evitando veranear en agosto?
Este año es bastante raro. Julio ha estado a reventar y ahora lo que llevamos de Agosto lo mismo.
5365Igual ya estaba todo lleno o la última de agosto primera de septiembre es un poco más barato.
Está todo carísimo y a rebentar. Verás tu la vuelta al cole, preveo préstamos a porrillo.
Está todo carísimo y a rebentar. Verás tu la vuelta al cole, preveo préstamos a porrillo.
5367Esta mañana ya me ha dado fresquito de ponerme bata, aquí las noches son frescas, pero como es mi primer verano no sé si es algo puntual o ya empieza a refrescar.
5368Yo ni loca me voy en agosto a ningún lado, solo me iría en caso de que me obliguen a coger vacaciones justo en ese mes. Pero como puedo elegir, siempre las elijo en septiembre, mediados o finales. Mi ciudad en agosto siempre se queda desértica y tenemos muy poco curro, sobre todo los primeros 15 días, pues la semana pasada tuvimos la h*stia de trabajo todos los días, una cosa increíble. Imagino que muchos no habrán podido irse porque está todo carísimo, y también he atendido a bastantes turistas estos días así que entre unos y otros hecatombe que te crio.
♪ Hay patatas y melaza ♪
5369En mi entorno las personas, de mi edad, que se cogen vacaciones en agosto es porque les obligan. Si no, todo el mundo prefiere septiembre. Yo me las he cogido ahora por acoplarme a mi pareja, si no, me las hubiese guardado todas para septiembre y no solo una semana.
5370Jope. Estaba hace un rato desayunando en el salón y he oído a una mujer gritar: "Oyeeeeeee, oyeeeeee, ayuuuuuda, que alguien llame a la policiaaaaa". Me he asomado y era una señora mayor con pinta de estar un poco mal, asomada a la ventana del edificio de enfrente. Le he preguntado si estaba bien, que qué pasaba y me ha dicho que llame a la policía que estaban encerrados. Pero como la veía ida le he dicho que quienes estaban encerrados, se ha quedado desorientada y me dice: ¿Todos? Y yo pero no podéis salir de dónde? Y me contesta: No sé, no sé. Y se ha metido para dentro. Yo aun así he llamado a la policía por si acaso, que ya se veía que no pasaba nada, simplemente que estaba ella mal pero para que vinieran por si estaba sola y llamar a algún familiar o tranquilizarla o algo. Total, la policía no me ha cogido el teléfono y como la mujer ya se había apartado de la ventana me he vuelto a sentar. Hace 5 minutos ha vuelto a salir a gritar que llamemos al alguacil, y alguien que debe estar con ella en casa ha gritado que no, que nadie se preocupe que no pasa nada, la ha apartado de la ventana y la ha cerrado.
Qué penita...
Qué penita...
♪ Hay patatas y melaza ♪
5371Yo siempre me voy de vacaciones en septiembre y es verdad que este año se ve mucha mas gente que otros agostos, mismamente el metro, no viene como el resto del año pero otros años vengo sentada y este año nada.
Y en el trabajo igual, parece que esta todo el mundo aqui y con ganas de que yo trabaje
Y en el trabajo igual, parece que esta todo el mundo aqui y con ganas de que yo trabaje
5372Recordáis el lío de la televisión que no me traían blablablá pues me la trajeron el 28, un día después me saltó la luz (creo que por culpa de ella) y ayer empezó a hacer colores rojo, azul, verde, azul, rojo y pum, adiós TV. No encendía ni pa'trás. Cuantos días se pasaría esa televisión en un almacén a 40 grados... 10 días me ha durado xd
Ya he solicitado la devolución, que la arreglen y la vendan a 0,50€ porque no vale pa'na. A Engel le he hecho una cruz enorme.
Ya he solicitado la devolución, que la arreglen y la vendan a 0,50€ porque no vale pa'na. A Engel le he hecho una cruz enorme.
Última edición por CristionaS. el 09 Ago 2023, 10:00, editado 1 vez en total.
Cristiona EŠČ
5373CristionaS. Si se ha estropeado por un golpe de tensión lo más probable es que te la cubra el seguro, prueba a ver porque aunque sea mala al menos si te la reparan no te quedas sin tele.
5374Yo la semana pasada si tuve más lío, esta estamos tranquilos.kichitina escribió: 08 Ago 2023, 12:14 Yo siempre me voy de vacaciones en septiembre y es verdad que este año se ve mucha mas gente que otros agostos, mismamente el metro, no viene como el resto del año pero otros años vengo sentada y este año nada.
5375-M- pues yo llamaría a la policía igualmente, les diría todo lo que ha pasado y ya que valoren ellos. Igual veo muchos documentales de estos de asesinatos y cosas chungas pero nunca se sabe...
5376Este año está todo infectado, ya no se puede hablar de masificación, va mucho más allá. Media hora del trabajo a mi casa hoy, que habitualmente son 7 minutos. Estoy tan quemada...
5377Yo también volveria a llamar a la poli -M-
No subestimes a una persona dependiente que pide ayuda o la intenta pedir de alguna manera.
No subestimes a una persona dependiente que pide ayuda o la intenta pedir de alguna manera.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
5378Ojalá tuviera todo este sueño por la noche.
5379Está prohibido decir marcas? Cerramos belleza y moda entonces y el hilo de las marujas que es un tablón publicitario de DysonCristionaS. escribió: 08 Ago 2023, 12:37 Recordáis el lío de la televisión que no me traían blablablá pues me la trajeron el 28, un día después me saltó la luz (creo que por culpa de ella) y ayer empezó a hacer colores rojo, azul, verde, azul, rojo y pum, adiós TV. No encendía ni pa'trás. Cuantos días se pasaría esa televisión en un almacén a 40 grados... 10 días me ha durado xd
Ya he solicitado la devolución, que la arreglen y la vendan a 0,50€ porque no vale pa'na. No digo marcas porque está prohibido pero le he hecho una cruz enorme.
5380Yo estoy de vacaciones y es alucinante lo caro que está todo, pero una pasada.