Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

5361
thelovelybones escribió: 11 Ene 2021, 14:26 Sabéis como puedo quitarle las imágenes a un pdf para que quede solo el texto? Mi acrobat no me deja y me descargué otra que solo me deja ir una por una (son 200 páginas) y aún así nada porque me queda pillado y se me bloquea todo. :triste: también busqué en google algún conversor pero lo que me guarda son las imágenes no el texto y yo quiero lo contrario. :lol:
Si te da igual el formato puedes copiarlo todo y pegarlo en el bloc de notas, supongo que se copiará solo el texto. Otra opción es pasarlo a Word con ilovepdf e ir quitándolas una por una.

5364
-M- , quizás suene muy feo lo que voy a decir pero yo me alegro porque al final no lo hayan adoptado :bag: . Aunque veo que tu opinión va en la misma línea y me resultas muy sensata. Yo gestiono un refugio (que creo que ya lo he dicho varias veces, hola, qué tal, yo hablando de mi libro una vez más :mellao: ) y bueno, ya hemos tenido varios casos de ese estilo... Sin embargo, suele ocurrir como con tu hermana, que al final se desinflan antes de adoptar al animal (de hecho, solemos dejar que pase un tiempo a posta para ver si es un capricho momentáneo o verdaderamente desean adoptar; ese tiempo que "damos" para pensar es fácil darlo, porque igualmente tienen que hacer cuestionario y demás, que encontrar al perro y cuidarlo hasta que lo entregan no es sinónimo de ser ángeles). Luego, en otros casos, los menos, no se desinflan y solemos hacer una acogida breve (según sea la persona, claro, y según veamos el caso), que quizás le vendría bien a tu hermana si alguna vez le vuelve a entrar la neura. Ahí la mayoría de la gente se termina de desinflar, porque un perro es una responsabilidad muy grande. En otro orden de cosas, me aburro como una ostra con el máster. No sé si es porque las clases son online o qué pero madre mía, qué sopor. Y me siento mal porque aunque creo que el título quizás me venga bien, por otra parte siento que estoy haciendo el canelo y gastando dinero y tiempo (que tendría estar invirtiendo en la opo) tontamente porque soy idiota y no puedo hacer una cosa a la vez, no, siempre tengo que meterme en varios fregaos.
ABBC3_SPOILER_SHOW

5365
-M- escribió: 11 Ene 2021, 10:39 A mi ayer en el trabajo me empezaron a dar oleadas de un dolor super punzante en la planta del pie izquierdo. No en el tobillo, en la planta. Super raro. De repente estaba bien, y de repente parecía que estaba pisando puñales y tenía que menear el pie o ponerlo apoyado en la punta y dar golpes en el suelo para que se me pasara. Parecía que me había entrado la fiebre del baile de san vito. No tengo diagnóstico que explique por qué me dan tantos dolores, pero sí me recetó el reumatólogo paracetamoles de 1 gramo y cajas de nolotil para parar un tren, pero estoy intentando tomarlas lo menos posible y justo ayer en el curro no tenía nada para tomarme, así que nada, de vez en cuando espasmito y baile de san vito hasta que paraba y así hasta la siguiente vez que me daba.
Tiene pinta de ser algo parecido a un neuroma plantar ( nada preocupante pero sí fastidioso ). ¿ Sabes si han descartado algo tipo neuroma de Morton ?...es que tal como lo describes. Te ha faltado decir que sientes una llamarada/aguja de calceta y similares. Suelen descartarlo o no, con resonancia aunque también es posible con ecografía. Los antiinflamatorios algo hacen pero un diagnóstico sí necesitarías. Y calzado bueno y amplio, que no estrangule el pie. Eso, tanto si es algo así como si no lo es :yess:
ABBC3_SPOILER_SHOW

5366
Pues ha hecho bien, traer un perro a casa hay que pensárselo una y mil veces y buscarle todos los contras que pueda tener que tiene muchos. Es muy muy esclavo, no se puede dejar en casa de alguien así como así, yo he tenido siempre, ahora desde hace 5 años es la primera vez que vivo sin perro aunque lo echo muchísimo de menos, y nunca, nunca le aconsejo a nadie que tenga un perro y cuando me piden opinión, según la persona le explico todos los contras. Que pros tiene muchísimos más, pero esos se descubren enseguida. Prefiero hacer eso que pensar que un perro puede ir a la protectora por mi culpa.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

5367
Miika escribió: 11 Ene 2021, 19:47 En otro orden de cosas, me aburro como una ostra con el máster. No sé si es porque las clases son online o qué pero madre mía, qué sopor. Y me siento mal porque aunque creo que el título quizás me venga bien, por otra parte siento que estoy haciendo el canelo y gastando dinero y tiempo (que tendría estar invirtiendo en la opo) tontamente porque soy idiota y no puedo hacer una cosa a la vez, no, siempre tengo que meterme en varios fregaos.
Yo estoy parecido y me da una rabia... Porque sobre papel me encanta y hay profesores muy interesantes, pero no sé que me pasa que no lo estoy disfrutando nada de nada. Y sí, las clases online no ayudan, se hace todo más cuesta arriba. Aunque yo creo que el problema sobre todo está en mi, que me cuesta la vida concentrarme. No sé si es que me estoy volviendo tonta o qué. Hoy me he tirado todo el día para un trabajo absurdamente fácil, que en otro momento hubiera tardado menos de la mitad, creo que estoy perdiendo inteligencia y lo digo en serio. Tampoco ayuda los tiempos de este curso, que ahora tengo que entregar un trabajo de un tema que acabamos en noviembre :loca:
Imagen

5368
Mañica escribió: 11 Ene 2021, 18:56
¿Qué es lo del Papa?

No, no ha habido un misterioso apagón en el Vaticano y no han detenido al Papa Francisco

Ha corrido el rumor las últimas horas en las redes sociales de que se había producido un misterioso apagón en el Vaticano, y que los medios italianos apuntarían a una posible detención del Papa. Es un bulo.

Todo comenzó anoche. Alguien se conectó a la webcam en directo de Vatican News y vio que todas las luces estaban apagadas. Como una bola de nieve digna de Filomena la cosa fue creciendo y desembocó en la falsa noticia de que el apagón intentaba tapar una detención del Papa Francisco.

Bien. Pues es falso. Las luces de la Plaza de San Pedro estaban apagadas como cada noche. A eso de las seis de la mañana, las luces se restablecían, como cada mañana. Ni mención al Papa en medios italianos ni internacionales más allá de la muerte de su médico personal, Fabrizzio Socorsi, por coronavirus. El bulo estaba creado y había llegado a trending topic.

https://www.elmundo.es/f5/comparte/2021 ... b463e.html

Armie Hammer :susto: :fever:

Mia Wallace escribió: 11 Ene 2021, 01:22
¿Habéis visto lo de Hannibal Lecter? Digooooo Armie Hammer? :popcorn:

Imagen

5369
Mol escribió: 11 Ene 2021, 19:19
thelovelybones escribió: 11 Ene 2021, 14:26 Sabéis como puedo quitarle las imágenes a un pdf para que quede solo el texto? Mi acrobat no me deja y me descargué otra que solo me deja ir una por una (son 200 páginas) y aún así nada porque me queda pillado y se me bloquea todo. :triste: también busqué en google algún conversor pero lo que me guarda son las imágenes no el texto y yo quiero lo contrario. :lol:
Si te da igual el formato puedes copiarlo todo y pegarlo en el bloc de notas, supongo que se copiará solo el texto. Otra opción es pasarlo a Word con ilovepdf e ir quitándolas una por una.
Gracias!!
No puedo copiar y pegar porque está protegido (es un libro).
Imagen

5370
Garp escribió: 11 Ene 2021, 19:21 Tengo que salir a caminar y no me puede dar más pereza. Señor, ¿por qué me hiciste vaga y gorda?
En mi caso añade patosa. Vengo del gimnasio y me he caído al suelo unas cuantas veces :bag:
Supone un problema que te llamen 'kitten'? Pregunto porque muchos de esos nombres he ido descubriendo que esconden mucha mierda detrás que ni me imaginaba.
Última edición por SnoopyCrisprCas el 11 Ene 2021, 21:28, editado 2 veces en total.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

5373
Gaby Pregunto a raíz de lo de Armie Hammer, que le gusta llamar a sus parejas s***ales 'kitten'. Pensaba que para los americanos era como decir su mierda de 'babe' (baby y babe no lo soporto, kitten me parece apodo mono) y parece que lo ponen como para añadir gravedad a la movida caníbal.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

5377
Sil escribió: 11 Ene 2021, 21:34 Por favor poner First Dates, hay una que dice tener 36 años y yo no le echo menos de 46, es de risa.
Tú crees? He cambiado para verlo, y me ha parecido algo (muy) pavisosa y rancia, pero no la veo tan mayor como dices.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

5379
Agnesvk escribió: 11 Ene 2021, 21:38
Sil escribió: 11 Ene 2021, 21:34 Por favor poner First Dates, hay una que dice tener 36 años y yo no le echo menos de 46, es de risa.
Tú crees? He cambiado para verlo, y me ha parecido algo (muy) pavisosa y rancia, pero no la veo tan mayor como dices.
Sí, se nota mucho que 36 no tiene. Ya se ha ido.
Gaby escribió: 11 Ene 2021, 21:39
@Sil ni de coña tiene esa edad... 40 la veo por lo menos.
Yo no sé para qué se quitan años, qué van a ganar?