Re: Juicio "La Manada". Enlaces de denuncia en la 1ª pag.
5362Si siempre recurres a la misma será que no tienes más, cuando si te das una vuelta por el foro ves que pasa bastante más que tus dos anecdotillas de siempre.
5363Hombre claro, si se las dieron ellos mismos, pero es que nadie ha dicho que sean muy listos. Además uno de los problemas que tienen estos tíos es que para ellos eso no es una viola***n y por lo que veo para ti tampoco, así que lo dicho, no hay más que debatirKasrkin escribió: 19 May 2018, 00:27 Las grabaciones deben inculparles tan gravemente que las aportaron voluntariamente los propios acusados como parte de su defensa.
5364Porque siguen sin ser conscientes de lo que han hecho. Si yo creo que quedarme con las cosas que encuentro perdidas en la calle está bien porque no son de nadie y carpe diem etc y el día que me acusen de apropiación indebida argumento que cómo va a ser eso delito si fíjese señor juez que en el año 93 me quedé con esta pluma que me prestó mi compañera de pupitre pues igual estoy siendo un poco idiota.Kasrkin escribió: 19 May 2018, 00:27 Las grabaciones deben inculparles tan gravemente que las aportaron voluntariamente los propios acusados como parte de su defensa.
Pero aofrtunadamente el desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento.
5365Pido amablemente que en lugar de desvirtuar el tema por chanzas y provocaciones nos ciñamos a él.
Si queréis seguir despotricando sobre lo malas que somos las feministas con nuestros aquelarres cortapichas lo hacéis en el post de feminismo. Que ya empieza a ser cansino tanto despropósito y falta gratuita.
Que respondemos con ironía y no se capta, no para entrar en debate.
Gracias y buenas noches.
Si queréis seguir despotricando sobre lo malas que somos las feministas con nuestros aquelarres cortapichas lo hacéis en el post de feminismo. Que ya empieza a ser cansino tanto despropósito y falta gratuita.
Que respondemos con ironía y no se capta, no para entrar en debate.
Gracias y buenas noches.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.
5366El equivalente (u opuesto, según como se mire) del machismo es la misandria, no el feminismo.
Y si hay mujeres que viven de los hombres es porque hay hombres que pagan. O hablando más claro, no hay p**a sin putero.
Pero todo esto ya lo sabes, que te consideras un tío inteligente, así que hasta aquí hemos llegado. Me voy a dormir.
Y si hay mujeres que viven de los hombres es porque hay hombres que pagan. O hablando más claro, no hay p**a sin putero.
Pero todo esto ya lo sabes, que te consideras un tío inteligente, así que hasta aquí hemos llegado. Me voy a dormir.
“Ama, y haz lo que quieras”
5367Dices "siempre" y solo he hablado en este hilo con ejemplos puntuales sobre lo que se estaba hablando exactamente...Margaery escribió: 19 May 2018, 00:32 Si siempre recurres a la misma será que no tienes más, cuando si te das una vuelta por el foro ves que pasa bastante más que tus dos anecdotillas de siempre.
No es porque no tenga más, sino porque estoy bastante ocupado defendiéndome de la Manada de feministas que tiran la piedra y esconden la mano como para redactar una lista exhaustiva y detallada.
A mí me da igual que las feministas se burlen de mí como han hecho con lo que he contado, pero a otras personas que aprecio seguramente no las hace gracia ver cómo se burlan de alguien que habla de esto.
Ni para mí ni para la sentencia, es un caso de abuso s*xual, no de viola***n.monorrail escribió: 19 May 2018, 00:37Hombre claro, si se las dieron ellos mismos, pero es que nadie ha dicho que sean muy listos. Además uno de los problemas que tienen estos tíos es que para ellos eso no es una viola***n y por lo que veo para ti tampoco, así que lo dicho, no hay más que debatirKasrkin escribió: 19 May 2018, 00:27 Las grabaciones deben inculparles tan gravemente que las aportaron voluntariamente los propios acusados como parte de su defensa.
La analogía en este caso sería decir que te has grabado llevándote un artículo claramente abandonado (que no está penado) y aportas la grabación como prueba de que no era un artículo perdido (que sí está penado, aunque ligeramente, por el artículo 254 en su redacción modificada por la LO 1/2015) ni tenías tú la obligación de conservarlo o devolverlo (que está penado por el artículo 253 y con una pena considerable)Alabama escribió: 19 May 2018, 00:40Porque siguen sin ser conscientes de lo que han hecho. Si yo creo que quedarme con las cosas que encuentro perdidas en la calle está bien porque no son de nadie y carpe diem etc y el día que me acusen de apropiación indebida argumento que cómo va a ser eso delito si fíjese señor juez que en el año 93 me quedé con esta pluma que me prestó mi compañera de pupitre pues igual estoy siendo un poco idiota.Kasrkin escribió: 19 May 2018, 00:27 Las grabaciones deben inculparles tan gravemente que las aportaron voluntariamente los propios acusados como parte de su defensa.
Pero aofrtunadamente el desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento.
Si te has grabado asaltando a una mujer y metiéndola a rastras a un portal mientras la tapas la boca y procedes en un lugar apartado a agredirla sexualmente entre 5 (la versión de ella), pero luego resulta que hay vídeos de cámaras de seguridad de la calle en los que sale que entró alegremente al portal después de besarse con uno y que en los vídeos de la interacción s*xual según 1 juez hay total consentimiento y según los otros 2 no hay consentimiento pero tampoco oposición, entonces como diría El Cigala "entonces la cosa cambia".
Reformulo la pregunta, si una mujer abusa de un hombre ¿es siempre por misandría?Agnesvk escribió: 19 May 2018, 01:16El equivalente (u opuesto, según como se mire) del machismo es la misandria, no el feminismo.
Buenas noches y buena suerte
5369A mí este caso me recuerda mucho al de Ana. Tristemente, ha hecho falta que una atrocidad se haga mediática para que podamos ver un cambio en el futuro.Gaby escribió: 18 May 2018, 22:19 Antes lei el caso de Ana Orantes y se me ha puesto la carne de gallina. Su marido maltrataba a todos sus hijos, quiso abusar de una hija suya desde los 8 años, y tras años de palizas y vejaciones, la mata de la forma más cruel posible. Y gracias a que lo sacaron en los medios, cosa que no habían hecho hasta ahora, estamos aquí ahora, sino las cosas se habrían puesto mucho peor aún, y todas se callarían y sería como antes, "los trapos sucios no se lavan en público, si la pega, algo ella haría". Ya no más. Admiro la valentía de esa mujer de contar su caso, despertó tantas conciencias...
5370Cierro, es otro suceso que nos ha hecho tener más fuerza y unirnos.
5371Aclaración importante para los que no saben lo que es violar. Según el diccionario de la real academia de la lengua:
"Tener acceso carnal con alguien en contra de su voluntad o cuando se halla privado de sentido o discernimiento"
Abuso s*xual = sexo sin consentimiento = viola***n
A nadie le condenan por viola***n puesto que no existe en el código penal.
"Tener acceso carnal con alguien en contra de su voluntad o cuando se halla privado de sentido o discernimiento"
Abuso s*xual = sexo sin consentimiento = viola***n
A nadie le condenan por viola***n puesto que no existe en el código penal.
5372Uy, esto de la viola***n según la RAE lo puedes explicar hasta saciedad que no les apetece entenderlo.
Ellos se ciñen a: Condenados por abuso---No Por agresión---No ha habido viola***n---DENUNCIA FALSA
Y se quedan tan panchos.
Me llama la atención que para ellos la calificación de "abusos s***ales" es una tontería, no has vi0la*o, sólo te has pasado un poquito y claro...
Ellos se ciñen a: Condenados por abuso---No Por agresión---No ha habido viola***n---DENUNCIA FALSA
Y se quedan tan panchos.
Me llama la atención que para ellos la calificación de "abusos s***ales" es una tontería, no has vi0la*o, sólo te has pasado un poquito y claro...
5373Un condenado por violar a su expareja evitará la cárcel si hace cursos de igualdad y la indemniza con mil euros
Un hombre condenado a un año y ocho meses de cárcel por agredir sexualmente a su expareja podrá evitar la cárcel si en el plazo de cuatro años no vuelve a delinquir, abona la responsabilidad civil impuesta y cumple con un programa de igualdad de trato y no discriminación relacionado con la violencia de género.
La Audiencia Provincial de Álava ha condenado a esta pena de cárcel a un hombre para quien la Fiscalía pedía un total de once años de prisión.
El juicio por estos hechos tuvo lugar ayer y las partes alcanzaron un acuerdo por lo que el tribunal dictó sentencia oralmente, tal y como han informado fuentes jurídicas. Los hechos ocurrieron el 21 de marzo de 2015 cuando el hombre se presentó en el portal de la vivienda de Vitoria en la que residía la mujer y la conminó a bajar, según se recogía en el escrito de acusación del Ministerio Público. La víctima, para evitar problemas con los vecinos, accedió a su petición y, una vez en el portal, el acusado la introdujo en su vehículo, cerró las puertas para impedir que se escapara y se dirigió a la localidad vizcaína de Sestao, donde residía.
Se negó a relaciones s***ales Cuando llegaron a la vivienda la mujer se negó a mantener relaciones s***ales y el acusado le propinó un empujón y un golpe en la cabeza, y la obligó a pesar de que ella se negó en varias ocasiones. La Audiencia de Álava ha condenado al acusado por un delito de agresión s*xual a un año de cárcel y a ocho meses por otro delito de coacciones. Asimismo le ha impuesto la pena de 40 jornadas en beneficio de la comunidad por un delito de maltrato. Además deberá indemnizar a la mujer con 1.000 euros de los que se descontará los 300 euros que, según se recoge en el fallo, el acusado ya ha pagado a ésta. Tampoco podrá comunicarse y acercarse a su víctima durante seis años.
El tribunal ha acordado sin embargo la suspensión de la ejecución de las pena de cárcel durante cuatro años si efectivamente abona la indemnización a su expareja, no comente nuevos delitos en ese periodo y cumple con un programa de igualdad de trato y no discriminación relacionado con la violencia de género. La sentencia es firme y no cabe recurso al haberse anticipado el fallo en el juicio oral y haber manifestado las partes su propósito de no recurrirla.
https://www.20minutos.es/noticia/334443 ... delinquir/
Un hombre condenado a un año y ocho meses de cárcel por agredir sexualmente a su expareja podrá evitar la cárcel si en el plazo de cuatro años no vuelve a delinquir, abona la responsabilidad civil impuesta y cumple con un programa de igualdad de trato y no discriminación relacionado con la violencia de género.
La Audiencia Provincial de Álava ha condenado a esta pena de cárcel a un hombre para quien la Fiscalía pedía un total de once años de prisión.
El juicio por estos hechos tuvo lugar ayer y las partes alcanzaron un acuerdo por lo que el tribunal dictó sentencia oralmente, tal y como han informado fuentes jurídicas. Los hechos ocurrieron el 21 de marzo de 2015 cuando el hombre se presentó en el portal de la vivienda de Vitoria en la que residía la mujer y la conminó a bajar, según se recogía en el escrito de acusación del Ministerio Público. La víctima, para evitar problemas con los vecinos, accedió a su petición y, una vez en el portal, el acusado la introdujo en su vehículo, cerró las puertas para impedir que se escapara y se dirigió a la localidad vizcaína de Sestao, donde residía.
Se negó a relaciones s***ales Cuando llegaron a la vivienda la mujer se negó a mantener relaciones s***ales y el acusado le propinó un empujón y un golpe en la cabeza, y la obligó a pesar de que ella se negó en varias ocasiones. La Audiencia de Álava ha condenado al acusado por un delito de agresión s*xual a un año de cárcel y a ocho meses por otro delito de coacciones. Asimismo le ha impuesto la pena de 40 jornadas en beneficio de la comunidad por un delito de maltrato. Además deberá indemnizar a la mujer con 1.000 euros de los que se descontará los 300 euros que, según se recoge en el fallo, el acusado ya ha pagado a ésta. Tampoco podrá comunicarse y acercarse a su víctima durante seis años.
El tribunal ha acordado sin embargo la suspensión de la ejecución de las pena de cárcel durante cuatro años si efectivamente abona la indemnización a su expareja, no comente nuevos delitos en ese periodo y cumple con un programa de igualdad de trato y no discriminación relacionado con la violencia de género. La sentencia es firme y no cabe recurso al haberse anticipado el fallo en el juicio oral y haber manifestado las partes su propósito de no recurrirla.
https://www.20minutos.es/noticia/334443 ... delinquir/
5374Al que no le parezca que lo de la manada fue viola***n, es porque se dedica a hacer lo mismo que ellos. Punto y pelota.
No es por nada, pero no son cuatro gatos los que violan cuando TODAS las mujeres o la inmensa mayoría de ellas tienen episodios, como mínimo, de acoso callejero o tocamiento de culo. Cómo se nota que vamos pillándoles por los huevos, MACHOTES.
No es por nada, pero no son cuatro gatos los que violan cuando TODAS las mujeres o la inmensa mayoría de ellas tienen episodios, como mínimo, de acoso callejero o tocamiento de culo. Cómo se nota que vamos pillándoles por los huevos, MACHOTES.
5375+10000Soyvip escribió: 19 May 2018, 11:24 Al que no le parezca que lo de la manada fue viola***n, es porque se dedica a hacer lo mismo que ellos. Punto y pelota.
5376No es tan simple, no todos los que dicen que no fue viola***n son violadores. Mucha gente vive muy cómoda en su mundo de todos blanco o negro, y creen que si no se resistió heroicamente es que en el fondo lo andaba buscando. Pero eso no les convierte en violadores, sino en gente con empatía cero que es incapaz de entender la reacción de una víctima. Generalmente porque ni se lo plantean, eso les haría sentirse víctimas y nadie quiere eso. La típica superioridad de "es que a mí eso nunca me pasaría", cuando nadie está libre de topar con alguien que te joda la vida.
5377Claro, pero es que todo eso está relacionado con el mismo punto: el de no querer aceptar lo que es una viola***n y cuándo lo es. Si tú me dices que en concreto este caso no te lo parece, a mí me da que pensar a lo que te puedas estar dedicando cada vez que te vas de fiesta, porque si en este caso no ves viola***n, es porque o eres muy muy muy ignorante o tienes mente de vi0lad*r. Y en según qué casos, me inclino más por la segunda opción.
5378Igual no son violadores porque nunca han tenido "esa suerte" pero sí son violadores en potencia. Si no son capaces de comprender que si vas tan borracha que no sabes ni quien eres es viola***n quien te dice que mañana no van a violar a una chica? Si ven en la pasividad consentimiento, quien te dice que mañana no van a violar?
Aclaro que habo de la pasividad en la que te tienen que mover como una marioneta pq no respondes.
Aclaro que habo de la pasividad en la que te tienen que mover como una marioneta pq no respondes.
5379Estamos hablando de un caso muy concreto, en el que las opciones se han polarizado de tal modo que es un "conmigo o contra mí". Yo tengo muy claro que la creo, porque sé que su reacción es normal en un caso así, pero considero que quien no la cree también tiene derecho a decirlo. Y eso no los convierte en violadores en potencia, porque muchos de esos también quieren que se mejore la ley y se defina mejor todo este lío.
Por supuesto toda la basura humana que está atacando a la víctima, difundiendo su datos personales y prolongando la agresión no entra en el párrafo anterior. A esos espero que les caiga encima todo el peso de la ley.
Por supuesto toda la basura humana que está atacando a la víctima, difundiendo su datos personales y prolongando la agresión no entra en el párrafo anterior. A esos espero que les caiga encima todo el peso de la ley.
5380No entiendo como tanta gente se siente representada con este discurso, de verdad comparas una viola***n con que te toquen el culo o se pongan a caminar a tu lado y te hablen o te sigan por la calle? Poco respeto veo a las violaciones de verdad.Soyvip escribió: 19 May 2018, 11:24 Al que no le parezca que lo de la manada fue viola***n, es porque se dedica a hacer lo mismo que ellos. Punto y pelota.
Y nadie va a opinar de manera diferente porque le llameis potencial vi0lad*r o.a una mujer le planteeis que pueda ser violada. Teneis un discurso muy agresivo y desagradable y producis bastante rechazo.