alguien me puede recordar como acabó?
no estaba...
Spoiler
deb muerta?
abril_zaragoza escribió: 23 Abr 2021, 12:41 @georx__Yo tampoco me acuerdo del final, solo tengo en mente la última escena conABBC3_SPOILER_SHOWSpoiler
Dexter y el primer plano. Creo recordar que él se hace desaparecer, ¿no?
Chicas, al final creo que harán lo que dije que estaría guay que hicieran en una nueva temporadageorx__ escribió: 23 Abr 2021, 12:53abril_zaragoza escribió: 23 Abr 2021, 12:41 @georx__Yo tampoco me acuerdo del final, solo tengo en mente la última escena conABBC3_SPOILER_SHOWSpoiler
Dexter y el primer plano. Creo recordar que él se hace desaparecer, ¿no?Spoiler
él se fue como a un bosque a vivir y seguir matando no?
Anoche vi el 6x05Clementine24 escribió: 23 Abr 2021, 14:37 @eraseunavez como llevas Line of Duty? Termine la quinta y ya voy por la sexta.
Es que la segunda y la tercera soneraseunavez escribió: 23 Abr 2021, 14:45Anoche vi el 6x05Clementine24 escribió: 23 Abr 2021, 14:37 @eraseunavez como llevas Line of Duty? Termine la quinta y ya voy por la sexta.
Por ahora me quedo con la segunda y los dos episodios finales de la tercera que son oro. En las temporadas siguientes ha ido decayendo un poco, pero vamos, es una muy buena serie.
Inglesa he empezado Too Close y por ahora sólo se han emitido tres episodios de los que he visto dos y te mantiene con la intriga. La protagoniza Emily Watson.
Sheila Rubin (Rose Byrne) is a quietly tormented housewife in ’80s San Diego, who behind closed door battles extreme personal demons and a vicious inner voice. But things change when she discovers aerobics, sparking a journey toward empowerment and success. Coming June 18.
Pues quizá me ha confundido eso, debí leer en algún sitio que era una peli y ya di por hecho que el remake sería otra peli.eraseunavez escribió: 30 Abr 2021, 22:28 Si, es una peli del 86 que supongo habré visto en algún momento pero no me acuerdo de nada.
"Dexter": primeras imágenes y fecha de estreno de la temporada 9 de la serie de Michael C. Hall
El asesino en serie regresa ocho años después de su final con 10 nuevos capítulos que verán la luz en otoño.
Dexter Morgan saldrá oficialmente de su retiro a finales de 2021. Showtime ha lanzado un adelanto de la temporada 9 de la serie con un fecha de estreno: otoño. Será en los últimos meses de 2021 cuando asistamos al renacimiento del asesino en serie interpretado por Michael C. Hall en 10 nuevos capítulos.
La ficción se reanuda ocho años después de su final de 2013 con el psicópata abandonando Florida para llevar una vida como leñador en Oregon. Pues bien, en los nuevos episodios veremos que el protagonista se muda a la pequeña ciudad ficticia de Iron Lake, en el norte de Nueva York, donde retoma sus viejos hábitos.
...
Clyde Phillips, showrunner de la ficción durante las primeras cuatro temporadas de Dexter, vuelve a estar en el proyecto y ya ha aclarado que los nuevos capítulos no corregirán los errores del pasado. Es decir, que no arreglarán uno de los finales más criticados de la tele. "No vamos a deshacer nada", aseguró. "No vamos a traicionar a la audiencia y decir: "Vaya, todo fue un sueño". Lo que sucedió en los primeros ocho años sucedió en los primeros ocho años", matizó.
Eso sí, en vista del descontento general, pretender darle una nueva oportunidad a un personaje cuyo destino no gustó ni siquiera a su protagonista: "Seamos realistas: la gente encontró la forma en que la serie dejó las cosas bastante insatisfactoria, y siempre ha habido la esperanza de que surgiera una historia que valiera la pena contar", aseguró el propio Michael C. Hall. "Me incluyo en el grupo de personas que se preguntaban: '¿Qué diablos le pasó a ese tipo?' Así que estoy emocionado de volver a ello. Nunca había tenido la experiencia de interpretar a un personaje tantos años después".
https://www.diezminutos.es/teleprograma ... r-reparto/
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados