Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Opiniones impopulares

5361
metz escribió: 26 Oct 2018, 15:30
Mañica escribió: 26 Oct 2018, 14:53 ¿Y no os da la sensación que cada vez se ven menos películas? Yo misma, no descargo nunca nada porque tengo netflix y miro el catálogo de pelis y apenas me llaman y series si. No sé, me da la sensación que últimamente se invierte más (quitando pelis ultrataquilleras) en series que cine.
Es que las pelis que hay en Netflix son para pegarse un tiro :lol: Pero sí, se ven menos películas y es una pena, porque no creo que sean sustituibles por series, por mucho que digan que son el nuevo cine.
Ya...a veces nos hemos puesto a ver cada peli que tela :lol: Encima éste me dice “mira esta china tiene buena pinta” y luego es infumable pero bueno.

Lo que si echo en falta es que, al menos en mi entorno :D: , nos recomendábamos películas y ahora es que no recuerdo cuando fue la última vez que alguien me dijo “tienes que ver ésta peli” pero con series si.

5362
Yo veo menos películas que antes pero porque antes veía menos series, por ejemplo yo antes de Lost no sabía que también se podían ver series por internet, bueno, es que creo que en general no estaba tan masificada la piratería de series como la de pelis. Descubrí que se podían ver series por internet y se me abrió un mundo de posibilidades, porque realmente me gustan más las series que las pelis. Aun así voy a temporadas, hay veces que aparco las series porque no sé, me da la apatía seriéfila o las que sigo se han acabado y no veo ninguna nueva que me llame, entonces me paso al cine otra vez.

5363
A mi no me gusta hacer maratón de series, sigo varias a la vez y los lunes veo una, los martes otra... así me duran más. Alucino con que la gente se ponga las series/pelis a una velocidad más rápida de lo normal, me parece algo absurdo.
Imagen

5364
En pelis echo en falta buenas plataformas como sí hay en series o música. Esta filmin que está genial y tiene muchísimo material pero no todo y las pelis no están siempre, las van retirando. Llevo meses mirando como ver un par de pelis de manera legal y es imposible, no las encuentro. Además como ya no existen los videoclubs, en las bibliotecas tienen el mismo material desde los 90... Creo que las productoras de cine tienen mucho mercado que no entiendo porque no aprovechan, solo ponen restricciones a cualquier escena o audio que se sube a YouTube.

5365
Maitia escribió: 26 Oct 2018, 15:39 Yo veo menos películas que antes pero porque antes veía menos series, por ejemplo yo antes de Lost no sabía que también se podían ver series por internet, bueno, es que creo que en general no estaba tan masificada la piratería de series como la de pelis. Descubrí que se podían ver series por internet y se me abrió un mundo de posibilidades, porque realmente me gustan más las series que las pelis. Aun así voy a temporadas, hay veces que aparco las series porque no sé, me da la apatía seriéfila o las que sigo se han acabado y no veo ninguna nueva que me llame, entonces me paso al cine otra vez.
Y antes de que se pudieran bajar de internet era una agonía verlas por la tele, horrible. A mí siempre me han gustado las series pero es que te desesperadas cuando te cambiaban los capítulos de hora, o los suprimían, los emitían descolocados...
Argonauta escribió: 26 Oct 2018, 16:39 En pelis echo en falta buenas plataformas como sí hay en series o música. Esta filmin que está genial y tiene muchísimo material pero no todo y las pelis no están siempre, las van retirando. Llevo meses mirando como ver un par de pelis de manera legal y es imposible, no las encuentro. Además como ya no existen los videoclubs, en las bibliotecas tienen el mismo material desde los 90... Creo que las productoras de cine tienen mucho mercado que no entiendo porque no aprovechan, solo ponen restricciones a cualquier escena o audio que se sube a YouTube.
El otro día me acordé de los vídeoclubs, en mi casa era ritual semanal. Éramos socios de 3, dos que tenían muchas pelis desde los 80 y otro que estaba especializado en cine más antiguo.
Y además también iba todas las semanas al cine, durante años.

5366
cerocero escribió: 26 Oct 2018, 16:42
Maitia escribió: 26 Oct 2018, 15:39 Yo veo menos películas que antes pero porque antes veía menos series, por ejemplo yo antes de Lost no sabía que también se podían ver series por internet, bueno, es que creo que en general no estaba tan masificada la piratería de series como la de pelis. Descubrí que se podían ver series por internet y se me abrió un mundo de posibilidades, porque realmente me gustan más las series que las pelis. Aun así voy a temporadas, hay veces que aparco las series porque no sé, me da la apatía seriéfila o las que sigo se han acabado y no veo ninguna nueva que me llame, entonces me paso al cine otra vez.
Y antes de que se pudieran bajar de internet era una agonía verlas por la tele, horrible. A mí siempre me han gustado las series pero es que te desesperadas cuando te cambiaban los capítulos de hora, o los suprimían, los emitían descolocados...

Como siguieras una serie de la 2 lo llevabas claro. Con la de a dos metros bajo tierra era un cachondeo, o doctor en alaska.

5367
Esmic escribió: 26 Oct 2018, 14:33
-Olimpia- escribió: 26 Oct 2018, 14:28 Lo de ver dos series a la vez es como para ir a que se lo miren.
No es dos simultáneamente, es ver una a velocidad x2, es decir, que se reproduzca más rápido (cuánto ni idea, la verdad).

Ahhhhhh, creo que eso es mas :wirr: todavía
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

5368
Mañica escribió: 26 Oct 2018, 16:47

Como siguieras una serie de la 2 lo llevabas claro. Con la de a dos metros bajo tierra era un cachondeo, o doctor en alaska.
Justo esas dos si XD o Urgencias, que sufrimiento

5372
-Olimpia- escribió: 26 Oct 2018, 17:04 Filmin? Que leches es eso?, voy a ver.

En este foro me siento muy abuela el 80 por ciento del tiempo.
Es una plataforma de películas en la que pagas mensualmente, como Netflix, o a veces por película si es un estreno, tipo videoclub. Tienen de todo y el catálogo va cambiando, la selección es muy buena.
Imagen

5373
Argonauta escribió: 26 Oct 2018, 16:39 En pelis echo en falta buenas plataformas como sí hay en series o música. Esta filmin que está genial y tiene muchísimo material pero no todo y las pelis no están siempre, las van retirando. Llevo meses mirando como ver un par de pelis de manera legal y es imposible, no las encuentro. Además como ya no existen los videoclubs, en las bibliotecas tienen el mismo material desde los 90... Creo que las productoras de cine tienen mucho mercado que no entiendo porque no aprovechan, solo ponen restricciones a cualquier escena o audio que se sube a YouTube.
El otro día me acordé de los vídeoclubs, en mi casa era ritual semanal. Éramos socios de 3, dos que tenían muchas pelis desde los 80 y otro que estaba especializado en cine más antiguo.
Y además también iba todas las semanas al cine, durante años.
En mi casa también se hacía. Y comprar en la sección de tienda todas las marranadas posibles para ver la peli :partytime: con amigos también era un clásico ir al videoclub a discutir entre 10 que peli coger para ver un sábado en casa de alguien. Molaba mucho ese ritual, es de esas cosas que da penilla que se hayan perdido con Internet. Al cine también iba muchísimo, ahora casi que cuesta convencer a alguien para ir.

5374
Nosotros también teníamos el ritual en casa de ir al videoclub una vez por semana. Aunque normalmente eran pelis de terror y ahí nos tenías a mi hermana y a mi con 7 y 8 años viendo los chicos del maíz y similares :jiji:

Es que ver series en televisión era y sigue siendo una mierda. Yo siempre me he enganchado a series, pero es que era horrible, lo que dices, o las cancelaban a mitad de emisión, o emitían capítulos desordenados, o cambiaban los horarios sin ton ni son, o tardaban la vida en traer temporadas nuevas... Así que eso, cuando descubrí que se podían ver series en internet, fue

Imagen

y entonces fue un empezar y no parar, fue como un sueño cumplido :happygirl:

5375
Donde yo vivo sigue existiendo el videoclub al que iba de adolescente, eso sí creo que sobrevive sobre todo por el alquiler de juegos más que de pelis.

A mi al cine me sigue gustando ir, voy los miercoles por el día del espectador que aquí pagas 3 euros y pico pero lo reservo para pelis que realmente me interesan que al final son 4 contadas. Lo de ir todas las semanas lo veo inviable con las porquerías que hay en la cartelera, e ir por ir pues tampoco.
ABBC3_SPOILER_SHOW

5376
A mí me encanta ir al cine, lo que no soporto es a mucha gentuza que puebla la sala. Ya no recuerdo la última vez que fui en fin de semana, pero es que no puedo con los que mastican palomitas como si fuera una hormigonera, con los de la p**a lucecita del móvil en medio de la oscuridad, con los que comentan la peli, con los que se ríen con cualquier mierda en alto. Menudo comentario más hater me ha quedado, pero es que la gente en el cine es muy irrespetuosa.

5377
Yo he dejado de ver muchas pelis por ver series y tengo que cambiarlo de una vez, porque al final opto por ver una serie porque dura menos pero si me veo si capítulos seguidos pues tardo tanto como viendo una serie.

Además, con las series soy mucho menos exigente que con las pelis por esto mismo, porque pienso que no voy a perder hora y media/dos horas de mi vida con una peli mala pero luego me pongo una serie que “ni fu ni fa” por tenerla de fondo y, lo mismo, acaba siendo una pérdida de tiempo igual.

Y la realidad es que aunque las series están en auge y han evolucionado muchísimo es difícil mantener la calidad durante tanto tiempo, el presupuesto cambia en relación pasta/horas y las estiran más de lo que deben, pero mucho más.

5378
Yo veo más series que pelis, pero no he dejado de ver cine porque me gusta mucho. Intento ir siempre al cine cuando hay una peli que me mediointeresa, es parte de mi ocio.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

5379
Yo tengo un conocido que tiene un videoclub y le va genial. Dice que han vuelto y que la media de edad de sus clientes es bastante joven.

Nosotros también teníamos el ritual de videoclub en casa. Eso sí, cuando habíamos agotado los estrenos veíamos cada cosa :lol: Además que la veíamos, y la elegimos todos juntos, así que lo mismo era una más infantil que un thriller policíaco.
Imagen

5380
-Olimpia- escribió: 26 Oct 2018, 17:04 Filmin? Que leches es eso?, voy a ver.

En este foro me siento muy abuela el 80 por ciento del tiempo.
Yo igual :looll:

Yo creo que a mi me falta sabiduría popular porque tela lo perdida que me siento en el foro.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile