Re: Netflix (todo aquí)
5362Genial!! Entonces creo que la seguiremos sí o sí.
El primer capítulo nos ha dejado locos, porque es algo que nunca hemos visto y como que te deja con ganas de ver más locura.
5363Justo hoy iba a preguntar que como se llamaba esa serie de navidad que visteis todas por aquí, que me apetece algo navideño La veíais doblada, no? Porque en noruego tengo la experiencia de Skam y la verdad es que fue una experiencia muy raraAuba escribió: 02 Dic 2020, 17:49 Por cierto, si no me equivoco el día 18 estrenan la temporada 2 de "Navidad en casa". La serie noruega que tanto nos enganchó por estos lares el año pasado.
5364Yo la veía en VOS, con subtitulos y con audio en noruego. A mí es que lo raro se me hace escuchando precisamente un doblaje,leighton escribió: 02 Dic 2020, 19:13Justo hoy iba a preguntar que como se llamaba esa serie de navidad que visteis todas por aquí, que me apetece algo navideño La veíais doblada, no? Porque en noruego tengo la experiencia de Skam y la verdad es que fue una experiencia muy raraAuba escribió: 02 Dic 2020, 17:49 Por cierto, si no me equivoco el día 18 estrenan la temporada 2 de "Navidad en casa". La serie noruega que tanto nos enganchó por estos lares el año pasado.
5365Vengo a recomendar Navidad en casa , ahora que veo que estrenarán en breve la segunda temporada. Me encantó , es cortita. noruega, y tiene mucho encanto.
Jolín, edito, que ahora os leo que ya la habéis recomendado
Yo también a vi en noruego con subtítulos a castellano.
Prefiero siempre las series o pelis en original (como si me enterase yo de algo en noruego ).
Jolín, edito, que ahora os leo que ya la habéis recomendado
Yo también a vi en noruego con subtítulos a castellano.
Prefiero siempre las series o pelis en original (como si me enterase yo de algo en noruego ).
5366¿Se puede saber qué clase de final es el que se ve en Nightflyers, si es que se le puede considerar como final?
Maaaadre mía.
Maaaadre mía.
5367En Amazon Prime, pero solo hasta la temporada 10.Auba escribió: 02 Dic 2020, 17:49 Si quitan Friends lloro. Me encanta ver capítulos sueltos... ¿Está en alguna otra plataforma?
5368Es que Friends tiene 10 temporadas, no hay más.
Pero supongo que tmb la quitarán de Amazon pq si HBO compró los derechos exclusivos y la quitan de Netflix de Amazon también.
Ayer empecé a ver "Friends from college", solo he visto el primer capítulo pero me gustó bastante, espero que no me decepcione.
5370La actriz de Navidad en casa es idéntica a Emilia Clarke pero hablando en noruego
5372Buenas, supongo que ya se habrán comentado pero paso a decir que en las últimas dos semanas que por mi nivel de estrés tengo una imperiosa necesidad de series tontorronas y rápidas para desconectar, me he tragado "Dash & Lily" y "Yo nunca" y he disfrutado como una gorrina con ambas. Ya he leído que habrá segunda temporada de "Yo nunca", no sé si de la otra también.
5373La serie de Selena es bastante mala. Con lo bonita que estuvo la peli que hizo Jlo. Rosita está espantosa.
5374abril_zaragoza escribió: 02 Dic 2020, 16:45A mí me encantaba. Yo no salía de casa en el pueblo hasta que no acababa la serie. Era ésta y las Gemelas de Sweet Valley.Bubbles escribió: 02 Dic 2020, 16:33 He visto que han colgado Rompecorazones, las más jóvenas no la recordaréis pero a mi me gustaba mucho
Ya me ponen también "Popular" y les hago la ola.
Popular esta en YouTube.
A mi me haría feliz que pusiera one treehill en Netflix
5376Le da un chungo a mi novio como quiten Friends. Suele ponerse capítulos sueltos para comer o en ratos libres
Terminada la última temporada de Big Mouth. Se me ha hecho cortísima y aunque siga a veces tan escatológica y bestia, me gusta mucho cómo abordan diferentes temas de la adolescencia.
También he empezado Otras galaxias y me ha gustado mucho el planteamiento que tiene. De momento solo he visto el primero, pero tengo curiosidad por ver el resto.
Terminada la última temporada de Big Mouth. Se me ha hecho cortísima y aunque siga a veces tan escatológica y bestia, me gusta mucho cómo abordan diferentes temas de la adolescencia.
También he empezado Otras galaxias y me ha gustado mucho el planteamiento que tiene. De momento solo he visto el primero, pero tengo curiosidad por ver el resto.
5377Si tienes hbo la podrás ver, hbo y hbo Max se unen, lo único que no hay fecha...
5378He terminado la T4 “The Crown” y me ha gustado mucho. No se si es OI pero el Charles de la ficción es un ouhyeah!
Editado: Selena, evitarla
Editado: Selena, evitarla
Última edición por Patsi el 09 Dic 2020, 10:56, editado 1 vez en total.
5379Me está costando acabar Grand Army y mira que los primeros capis me gustó, pero cada vez es más bluff... no me gusta por donde han tirado los tiros... y para mi gustó nada que ver con Skins, era mucho más fresca y con temáticas más randoms y cercanas que las de estos...
5380Me está encantando Amor y Anarquía. Anoche no podía apagarla y me dieron las 3 de la mañana .