Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552

Re: Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

5361
Yo vi muy guapa a Meli el día de su boda.

Todo olía mal desde el primer momento, pero jamás imaginé que el motivo serían cuernos por parte de Meli. Siempre me dio la sensación de que ella estaba hasta las trancas y él pasaba un poco.
De hecho en un video de Grace se veía a Melissa hablando con el novio por mensaje y se podía leer como ella le decía 'no me ignores hoy otra vez, porfi'. Yo en su día sentí pena pensando que simplemente él no la quería tanto, pero ahora creo que quizás en aquel momento ella ya la había liado y él la había mandado a la mierda, como es normal. Y eso fue poco antes del bodorrio.

Me encantaría saber qué pasó, de los misterios influencers que más me atraen.

5365
panecillosueco escribió: 18 Feb 2019, 20:04 Yo vi muy guapa a Meli el día de su boda.

Todo olía mal desde el primer momento, pero jamás imaginé que el motivo serían cuernos por parte de Meli. Siempre me dio la sensación de que ella estaba hasta las trancas y él pasaba un poco.
De hecho en un video de Grace se veía a Melissa hablando con el novio por mensaje y se podía leer como ella le decía 'no me ignores hoy otra vez, porfi'. Yo en su día sentí pena pensando que simplemente él no la quería tanto, pero ahora creo que quizás en aquel momento ella ya la había liado y él la había mandado a la mierda, como es normal. Y eso fue poco antes del bodorrio.

Qué fuerte, no me acordaba :wow: tiene toda la pinta de que fuese por eso.

Ojalá a Grace le hubiese dado tiempo de subir el vídeo de la boda, habríamos tenido salseo para rato :mrgreen:
Imagen

5370
panecillosueco escribió: 18 Feb 2019, 20:04 Yo vi muy guapa a Meli el día de su boda.

Pues al final parece que era al revés :meparto:

Me acuerdo de lo del mensaje y fue poco antes de la boda, así que encima sería eso...
PinkiePie escribió: 18 Feb 2019, 20:16 Me pega que haya sido eso, la verdad que vaya pastel. ¿Eran ellos los de las camisetas contra el p**no en plan que inmoral es?
El p**no, la homosexualidad, el sexo antes del matrimonio...Todo muy inmoral para ella, pero se ve que poner los cuernos no.

Lo que me pregunto es hasta donde llegó en su infidelidad, porque si encima tuvo sexo completo con el otro antes de casarse y con su futuro marido no, es para mear y no echar gota ya :loca:

5371
Candy Girl escribió: 17 Feb 2019, 15:04 Habeis hablado de Teresa Macetas? Ha publicado en IG una foto donde cuenta que ha perdido la vida fit que llevaba en los últimos años.
buff.. Soy la única que le resulta insultante esta parte
no estoy en mi mejor momento en cuanto autoestima con mi cuerpo porque estos meses atrás he engordado
pero ojalá todos podamos poco a poco transmitir este mensaje a aquellos amigos y amigas que no estén en su mejor momento en cuanto a físico se refiere

Me suena a que si alguien es "gordo" esta mal.
Jodr, lo primero será la salud mental. No las lorzas.
A mi me suena muy insultante a quien por problemas de salud o porque quiera si no es una talla 34 es una persona que no está "en su mejor momento en cuanto a fisico se refiere"
Porque ser "gordo" es de estar en tu peor momento :diosmio:

De verdad, las redes han dado voz a gente que por su intelecto no hubiera tenido nunca
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más :wub:
https://pulchrum.substack.com/

5372
Coitina escribió: 18 Feb 2019, 19:23 https://www.20minutos.es/noticia/356637 ... aquillaje/
Acabo de escucharlo en la radio y aunque a estos youtubers jamás los he visto sí que sabía de ellos porque el padre es el del vídeo de los petardos y los perrillos.
Ondia yo si se quien es. Estos son los de irartevlogs o como se llaman. Yo vi un video y el padre era tan insoportable, que no los volví a ver más. Pero un dia me saltó algun video de las crías no se a santo de que, y sabeis eso de cuando algo te espanta que no puedes parar de mirar? Pues eso. Me duró un rato, obviamente, y luego jamás volví a ver ningun video más, pero estaban guionizadisimas, eran estridentes... era un despropósito.
Imagen

5374
Brianna escribió: 19 Feb 2019, 08:46 He ido a verla y yo no veo a Teresa Macetas gorda.
No, no lo está, pero si es verdad que antes estaba más tonificada.

Yo de todas formas antes le veía un tipo precioso, y ahora también. Sin ser yo fan de Teresa, a mi tampoco me gusta engordar (ni a mucha gente, supongo) y si encima me voy a la playa con otras doce chicas que estan todas que no pasan los 45 kilos cuando yo he engordado y no me siento muy bien conmigo misma... Igual también lo pasaba mal.
Imagen

5377
metz escribió: 18 Feb 2019, 20:15

Qué fuerte, no me acordaba :wow: tiene toda la pinta de que fuese por eso.

Ojalá a Grace le hubiese dado tiempo de subir el vídeo de la boda, habríamos tenido salseo para rato :mrgreen:
Pero sí lo llegó a subir, no sé cuantos días duró, pero yo lo llegué a ver. Lo mismo hasta fueron horas, porque hay mucha gente preguntándo por ese video.... juro que no lo soñé. El vestido es precioso, que pena que no haya mucho documento gráfico.

5379
clariluu escribió: 19 Feb 2019, 15:43 Acaba de salir en las noticias un canal de dos niñas que ha sido denunciado para la defensa del menor. Me he metido a cotillear y telita......
Yo no se ni cómo la gente se atreve a subir públicamente a sus hijos. Estoy en un grupo de facebook sobre pelo y vale que es un grupo cerrado, pero entra quién sea, no conoces a nadie, y la gente sube fotos de sus hijos con la cara descubierta...luego está quién sube fotos de sus hijos a insta teniéndolo público, y luego en el último escalafón está quién usa a sus hijos para conseguir seguidores/dinero, sea en insta o sea en Youtube.

De verdad que me parece de lo peor. Al menos apuntar a tus hijos a castings está regulado y más o menos controlado. Aquí hay manga ancha y como son sus hijos parece que todo vale. Me alegro de que empiecen a controlarlo y a poner sentido común, ya que a muchos padres les falta.

Ahora que metan mano a Vederliss, HappyOhana, Mamá tatuada (y el canal de juegos de sus hijas "familocuras", "niñas revoltosas" o cómo se llame ahora), y sigue y sigue.