Oye esto es hacer trampa
Re: Di lo que piensas
5342Wide estas desatada, yo aún ni llego a Influenser
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
5345[mention]sanyo[/mention] Tengo los exámenes ya y quería quitarme el rango si lo hay lo antes posible
[mention]Eleanor[/mention] Ya me alcanzarás, ahora me toca un par de semanas tranquila.
800!!!
[mention]Eleanor[/mention] Ya me alcanzarás, ahora me toca un par de semanas tranquila.
800!!!
5347Casi era mejor quedarte como estabas :DWideAwake escribió: 26 Feb 2018, 22:45 @sanyo Tengo los exámenes ya y quería quitarme el rango si lo hay lo antes posible
@Eleanor Ya me alcanzarás, ahora me toca un par de semanas tranquila.
800!!!
5349Menos mal que a ti no te toca lo de los rangos que con el cambio de nick estarías divina
5352[mention]WideAwake[/mention] mejor el rango anterior, sí. Ahora cuantos mensajes son hasta el próximo?
5356Ni idea, cuantos son @lamaladelanovela ?sanyo escribió: 26 Feb 2018, 22:49 @WideAwake mejor el rango anterior, sí. Ahora cuantos mensajes son hasta el próximo?
5357Pues yo que quieres que te diga, me quedaría ya con ese nick. Debes de ser la persona más mencionada de este nuevo foro
5360Este de aqui va a ser mi mensaje numero 1000.
Y lo aprovecho para cagarme en la estampa de mi movil. Mañana a mediodia me llama un chico del servicio de apple para darme instrucciones, espero que se solucione. Porque como tenga que volver al corte ingles es que me van a oir, porque vamos, un movil en garantia y que ademas tengo el propio seguro del corte, que su solucion sea que yo llame al servicio técnico... como tenga que ir otra vez es que me oye.
Y lo aprovecho para cagarme en la estampa de mi movil. Mañana a mediodia me llama un chico del servicio de apple para darme instrucciones, espero que se solucione. Porque como tenga que volver al corte ingles es que me van a oir, porque vamos, un movil en garantia y que ademas tengo el propio seguro del corte, que su solucion sea que yo llame al servicio técnico... como tenga que ir otra vez es que me oye.