Siempre es buen momento para enseñar el culo! Que son creadoras de """contenido""""sunwaves escribió: 11 Ene 2021, 13:00 Influencers enseñando el culo en la nieve. Ya es lo que faltaba.
Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)
5343Sabéis como puedo quitarle las imágenes a un pdf para que quede solo el texto? Mi acrobat no me deja y me descargué otra que solo me deja ir una por una (son 200 páginas) y aún así nada porque me queda pillado y se me bloquea todo. también busqué en google algún conversor pero lo que me guarda son las imágenes no el texto y yo quiero lo contrario.
5344Yo este frío no lo he visto aquí jamás. Aquí como mucho hace fresco pero este frío helador me recuerda a cuando voy a la nieve. Me encanta.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
5345Eso me pasó a mí, migraña menstrual a consecuencia de tomar la píldora, pues yo no me lo pensé dos veces, dejé la píldora y se han ido casi del todo las migrañas, y menos mal, eran horribles.datenshiblue escribió: 11 Ene 2021, 11:06 Al cuarto neurólogo me envió mi médico de cabecera, y ése me dijo que si tenía migrañas durante la regla, que dejara la píldora.
5346Me preocupa mucho como de mal funciona mi cerebro, hace una semana que tengo que comprar pinzas para la ropa, lo he apuntado, por la mañana mientras tomo el café y repaso la agenda del día me digo, "Dareshki, las pinzas", etc. Y todas las noches al revisar las tareas me encuentro con que no las he comprado.
Estoy por pegar con celo una a la mascarilla a ver si así me acuerdo.
5348Me ha saltado un anuncio en este nuestro foro que me pregunto si me trolea: al ver la imagen pensé que era un succionador, al leer qué era vi que se trataba de un aparato de esos de foreradepro para el cuidado de la piel.
El foro pronosticando de formala subliminal q me arregle la cara antes de pasarlo bien?
El foro pronosticando de formala subliminal q me arregle la cara antes de pasarlo bien?
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
5349A mí me ha pasado lo mismo, al ver el anuncio también pensé que era un satisfyer, pero noSnoopyCrisprCas escribió: 11 Ene 2021, 15:02 Me ha saltado un anuncio en este nuestro foro que me pregunto si me trolea: al ver la imagen pensé que era un succionador, al leer qué era vi que se trataba de un aparato de esos de foreradepro para el cuidado de la piel.
5350Dareshki escribió: 11 Ene 2021, 14:36 Me preocupa mucho como de mal funciona mi cerebro, hace una semana que tengo que comprar pinzas para la ropa, lo he apuntado, por la mañana mientras tomo el café y repaso la agenda del día me digo, "Dareshki, las pinzas", etc. Y todas las noches al revisar las tareas me encuentro con que no las he comprado.
Cuelga la mascarilla con pinzas ...
O métete una pinza en el monedero ..
O mete una pinza en el zapato que vayas a ponerte mañana.
O en el abrigo
creo que no se me olvida ninguna opción
5351Por favor, menos bromas con Armie Hammer que es un crush que tengo. Lo del papa ya han dicho que es un bulo, aunque pintaba bien el argumento (eso sí es un guión y no los intentos de trolleo que se ven en el foro)
Al final 2021 va a hacer bueno al 2020, qué cosas
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me ☾✹
I should let go mistakes of me ☾✹
5352A mi también me gustaNice escribió: 11 Ene 2021, 17:10 Por favor, menos bromas con Armie Hammer que es un crush que tengo. Lo del papa ya han dicho que es un bulo, aunque pintaba bien el argumento (eso sí es un guión y no los intentos de trolleo que se ven en el foro)
Me acabo de enterar que hay negacionistas de las nevadas que han caído, que son copos de plástico dicen!
5353Tendré que hacerlo Me pasa a veces con chorradas así, mi cerebro me trollea de mala maneraBeaysucasa escribió: 11 Ene 2021, 16:50Dareshki escribió: 11 Ene 2021, 14:36 Me preocupa mucho como de mal funciona mi cerebro, hace una semana que tengo que comprar pinzas para la ropa, lo he apuntado, por la mañana mientras tomo el café y repaso la agenda del día me digo, "Dareshki, las pinzas", etc. Y todas las noches al revisar las tareas me encuentro con que no las he comprado.
Cuelga la mascarilla con pinzas ...
O métete una pinza en el monedero ..
O mete una pinza en el zapato que vayas a ponerte mañana.
O en el abrigo
creo que no se me olvida ninguna opción
5354Tengo malas noticias perrunas
Al final mi hermana ha decidido no adpotar al perrín. Se había encaprichado mucho, yo ya le había dicho que me parecía bastante locura y que no podemos quedarnos a todos los animales que nos encontramos, y un perro conlleva bastante más sacrificio que un gato, las adaptaciones a sus gatos, el educarle, el pasearle todos los días, conlleva más gastos veterinarios que un gato, luego que cuando nos vamos de viaje a los gatos los podemos dejar en casa solos y pasa alguien a echarles un vistazo todos los días y así van bien, pero con un perro no funciona así, y o miran guarderías o alguien que se lo cuide en su casa y demás. Al final le ha entrado el sentido común y ha decidido que no, que seguro que hay otras casas donde estará mejor. También yo creo que es que se había idealizado, como que se pensaba que el perro había quedado marcado por ellos al mismo modo que ellos por el perro, y han ido hoy a verlo y claro, han pasado 3 semanas desde que lo rescatamos, el perrín ya no se acordaba de ellos. Lo bueno es que les han dicho en la prote que hay ya un par de personas interesados en adoptarle y que tiene pinta de encontrar hogar muy rápido, así que genial.
Al final mi hermana ha decidido no adpotar al perrín. Se había encaprichado mucho, yo ya le había dicho que me parecía bastante locura y que no podemos quedarnos a todos los animales que nos encontramos, y un perro conlleva bastante más sacrificio que un gato, las adaptaciones a sus gatos, el educarle, el pasearle todos los días, conlleva más gastos veterinarios que un gato, luego que cuando nos vamos de viaje a los gatos los podemos dejar en casa solos y pasa alguien a echarles un vistazo todos los días y así van bien, pero con un perro no funciona así, y o miran guarderías o alguien que se lo cuide en su casa y demás. Al final le ha entrado el sentido común y ha decidido que no, que seguro que hay otras casas donde estará mejor. También yo creo que es que se había idealizado, como que se pensaba que el perro había quedado marcado por ellos al mismo modo que ellos por el perro, y han ido hoy a verlo y claro, han pasado 3 semanas desde que lo rescatamos, el perrín ya no se acordaba de ellos. Lo bueno es que les han dicho en la prote que hay ya un par de personas interesados en adoptarle y que tiene pinta de encontrar hogar muy rápido, así que genial.
♪ Hay patatas y melaza ♪
5355Qué pena -M-, pero al final es verdad que es lo más sensato.
5356Si, yo ya le dije, pero como seguía empeñada pues oye, ella verá. Es lo que le he dicho esta mañana, yo llevo años queriendo un perrín, pero sopesando hay cosas a las tienes que hacer ciertos sacrificios que con un gato no se hacen, y a mi no me compensa. Y por ejemplo ella se quiere ir un mes a no se dónde de vacaciones, y dentro de un par de años quieren irse un año entero a dar la vuelta al mundo, y qué hace ese tiempo con los bichos? Y me decía que los traía a mi casa. Ya, pero yo vivo sola, tengo unos horarios de trabajo chungos y acabo reventada, y más con cómo estoy ahora mismo de salud, yo no puedo cuidar sola a 5 gatos y a un perro. Con 5 gatos bueno, si es un tiempo limitado y me ayudan con los gastos me las apaño, porque no requieren tanto caso, pero yo no puedo cuidar de un perro cuando trabajo 9 horas al día y llego que no tengo energía ni para quitarme los vaqueros. Porque al perro no es salir a la puerta de casa a que mee y cague, hay que pasear con él, hay que cansarlo, y yo no tengo ni tiempo ni fuerzas para eso. Ojalá, pero va a ser que no y me jode, pero también tengo que mirar por mi.
♪ Hay patatas y melaza ♪
5357Ay, yo lo paso fatal una semana lejos de mis gatos. No me imagino un año entero sin verlos, me muero de la pena.
5358También te diré que tienen muchos pajaritos en la cabeza, a mi me parece bastante inviable el plan que tienen, pero eso ya no entra dentro de mi jurisprudencia.
♪ Hay patatas y melaza ♪
5359¿Qué es lo del Papa?Harpa Marx escribió: 11 Ene 2021, 14:57 https: //twitter.com/tzantzi/status/1348584620812599296
https:
//twitter.com/MiloTaboada/status/1348625341875691523
5360Yo he tenido que renunciar a muchas cosas por la perra. Y lo que me queda. Y lo volvería a hacer una y mil veces, pero a no ser que seas una "influencer desalmada", tener un perro significa una cantidad de responsabilidades que no tienen nada que ver con lo que se entiende por "pareja joven sin hijos". Que si tienes a tu familia a mano y voluntaria para hacerse cargo del perro ni tan mal, aunque yo la echo de menos tanto cuando voy de viaje que solo viajaba una vez al año. Y como tú dices, todo el mundo no está en condiciones de ocuparse de un perro ni aunque sea por un mes.
Yo quisiera tener más perros y un gato y no puedo mientras viva en esta isla.
Yo quisiera tener más perros y un gato y no puedo mientras viva en esta isla.