Re: Supervivientes (reality T5)
5342Creo que no fuma, quizás es más de Camel.Pitiu escribió: 19 Abr 2018, 23:12Ah pero no tiene un Nobel? Vaya.Candy Lloricagirl escribió: 19 Abr 2018, 23:12 Sofia es que se cree que la,conocemos por sus artículos en el National Geographic, pero vaya, que la conocemos por haber llorado por Suso, luego por Hugo y luego por hacer un cutremontaje con albalá...
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
5344Aquí va a haber sangre.... yo no digo nada...
Que los junten a todos, hombre.Nada de dos islas.
Y vale que no es agradable ver broncas pero prefiero ésto que los rollos baratos de Chabelitas, Albalás, Orianas, etc...
Que los junten a todos, hombre.Nada de dos islas.
Y vale que no es agradable ver broncas pero prefiero ésto que los rollos baratos de Chabelitas, Albalás, Orianas, etc...
5345Sí, no está muy bien desarrollada la cosa.Lux escribió: 19 Abr 2018, 23:13 ¿No os da la sensación de que montan los vídeos fatal? Los concursantes tienen que explicar la causa de las conversaciones/discusiones porque con los vídeos no queda nada claro.
PPP Wikiforer@
5347Sofía y sus múltiples novios, parejas, ex y carpetas me importan exageradamente nada
5353Me meoPerracallejera escribió: 19 Abr 2018, 23:15Creo que no fuma, quizás es más de Camel.Pitiu escribió: 19 Abr 2018, 23:12Ah pero no tiene un Nobel? Vaya.Candy Lloricagirl escribió: 19 Abr 2018, 23:12 Sofia es que se cree que la,conocemos por sus artículos en el National Geographic, pero vaya, que la conocemos por haber llorado por Suso, luego por Hugo y luego por hacer un cutremontaje con albalá...
5358Superinteresante lo del amigo de JJ que no podía salir esta noche y le ha dejado sin plan
5360A Hugo se la bufa Sofía. A mi no me la pega.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.