Re: Supervivientes (T5)
5342Yo quería que el martes se salvara Yiya, es verdad que ha tenido comportamientos que no me han gustado nada y tampoco que no participara en algunas pruebas, pero Ivana y ella son las que más me gustan. Los demás no me dicen nada. Me gusta mucho como habla y como se expresa. Espero que se salve esta noche y echen a Elena.
Hugo está bastante insoportable y muy egoísta. Se le ha criticado mucho por no haberse quedado con el pepito, pero yo tampoco lo hubiese cogido si me tengo que estar 3 días a ciegas. Me agobiaría muchísimo la situación y el tener que estar dependiendo de los demás para todo. Si yo me quedo un rato sin gafas en la playa y ya me agobia no ver nada. Me da algo si me tengo que tirar tres días a ciegas.
Clementine24 gracias por avisar siempre, a ver si esta noche mi internet me deja forear a gusto.
Qué bien que el muso ya se puede dar sus paseitos, espero que vaya todo muy bien. Ay Arabella qué poquito te queda.
AlliePendragón23 me alegra ver que estás bien guapa. La verdad es que no te estás perdiendo mucho, está siendo muy aburrido, al menos para mí.
Hugo está bastante insoportable y muy egoísta. Se le ha criticado mucho por no haberse quedado con el pepito, pero yo tampoco lo hubiese cogido si me tengo que estar 3 días a ciegas. Me agobiaría muchísimo la situación y el tener que estar dependiendo de los demás para todo. Si yo me quedo un rato sin gafas en la playa y ya me agobia no ver nada. Me da algo si me tengo que tirar tres días a ciegas.
Clementine24 gracias por avisar siempre, a ver si esta noche mi internet me deja forear a gusto.
Qué bien que el muso ya se puede dar sus paseitos, espero que vaya todo muy bien. Ay Arabella qué poquito te queda.
AlliePendragón23 me alegra ver que estás bien guapa. La verdad es que no te estás perdiendo mucho, está siendo muy aburrido, al menos para mí.
5343+1Millon.
Olivian El oncólogo le echado una bronca porque esta más gordo desde la última vez que lo pesaron, eso que mi madre le dijo al principio del confinamiento que paseara por el pasillo, que no fuera del sofá a la cama y viceversa.Pero esta todo bien
5344Voy pasando lista:
Madison Illinoise Noa16 Pocahontas lisbeth Imaginaria crazy-makeup Lobby Perracallejera Diamante Woman paulaula Olivian Arabella y Candy Girl
Madison Illinoise Noa16 Pocahontas lisbeth Imaginaria crazy-makeup Lobby Perracallejera Diamante Woman paulaula Olivian Arabella y Candy Girl
Última edición por Clementine24 el 07 May 2020, 22:08, editado 1 vez en total.
5345Me alegro!!AlliePendragón23 escribió: 06 May 2020, 20:41 @Arabella muchas gracias. Todo bien. En casa leyendo mucho y viendo pelis así que no me puedo quejar ¿y vosotras?
Nosotras bien! Ya esperando que llegue el ansiado momento
Olivian nada y menos, todavía no me lo creo
Clementine24, me alegro de que esté todo bien!! Es normal engordar un poco con el confinamiento. Flipo con lo de JA. Esos chanchullos son de 2017, con 20 años ya estaba estafando presuntamente? No ha perdido el tiempo.
5346Hola preciosi Clementine24
Ay pobre que no le regañen mucho que es normal haber cogido un poco de peso :(
5347Pues si,a mi me pidió un día que cuando salieramos de esto, le lleve un bizcocho de yogurt Flipo y mucho con lo de Avilés y que como han comentado esta tarde en Sálvame implicara a los padres.Arabella escribió: 07 May 2020, 21:52Me alegro!!AlliePendragón23 escribió: 06 May 2020, 20:41 @Arabella muchas gracias. Todo bien. En casa leyendo mucho y viendo pelis así que no me puedo quejar ¿y vosotras?
Nosotras bien! Ya esperando que llegue el ansiado momento
@Olivian nada y menos, todavía no me lo creo
@Clementine24, me alegro de que esté todo bien!! Es normal engordar un poco con el confinamiento. Flipo con lo de JA. Esos chanchullos son de 2017, con 20 años ya estaba estafando presuntamente? No ha perdido el tiempo.
5348crazy-makeup escribió: 07 May 2020, 21:54 Hola preciosi @Clementine24
5352Buenas a todas y a ti Clementine24 .
Qué pronto el juego, no? Van con prisita!!
Qué pronto el juego, no? Van con prisita!!
5354Aquí estoy bebe,aunque no me había llegado la notifacación de tu llamado!!!!
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
5355No iba el foro,ahora sí,la mala está de relio.
Ppr dios, a Barranco se le ha visto hasta el bujero del culo.
Tiene un tatuaje en una nalga???
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
5356Perracallejera escribió: 07 May 2020, 22:15 Aquí estoy bebe,aunque no me había llegado la notifacación de tu llamado!!!!
Perracallejera escribió: 07 May 2020, 22:21 No iba el foro,ahora sí,la mala está de relio.
5358Sí, Hugo ha ayudado mucho con sus gritos.
Y Ana y Elena se enfadan, Ana es un poquito Hugo en las pruebas.
Y Ana y Elena se enfadan, Ana es un poquito Hugo en las pruebas.
5360Ay pues a mí sí,aunque está sequito.Pero prejuicios con que sea tronista...
Que hortera el tatuaje de la nalga.
Ay qué me meo con la situación.
Que hortera el tatuaje de la nalga.
Ay qué me meo con la situación.
Última edición por Perracallejera el 07 May 2020, 22:26, editado 1 vez en total.