Slideshow

Maria Soledad Morales
No sabía si abrirlo en este subforo o Netflix, pero al tratarse de un caso real, he optado por abrirlo aquí. Acabo de ver el documental que han subido a Netflix y es totalmente recomendable. Me ha...
Documentales
Abro este post para que podamos recomendarnos documentales y/o reportajes sobre algún caso que estén bien.
Zurullo vengador(2a temporada de American Vandal)Netflix
No se si este es el subforo adecuado para ponerla, de asesinatos no es, es serie de la investigación de unos actos vandálicos reales en dos institutos Americanos. Fotogramas cataloga esta serie...
Asesinan a un niño en Mocejón
No he visto que se esté comentando. Pobre criatura. Un joven enmascarado mata a puñaladas a un niño de 11 años en Mocejón (Toledo) Un amplio dispositivo de la Guardia Civil busca al...
Asesinan trágicamente a la influencer Catalina Gutiérrez a los 21 años
Argentina llora la pérdida de una de sus jóvenes estrellas. Según se ha publicado de forma oficial, Catalina Gutiérrez, una influencer de 21 años, ha sido hallada sin vida dentro de un coche...
Caso Yara Gambirasio
Han subido el documental a Netflix: Indaga en la desaparición de Yara, una niña de 13 años, y en la desconcertante investigación que perturbó la paz de un pueblecito italiano. Sobre el...
Wade Wilson, el asesino "Deadpool" está a un paso de la ejecución
En Tiktok se está hablando muchísimo de este caso después de que el 12 de junio fuera declarado culpable. https://i.postimg.cc/28YvBkV0/wade-wilson-murder-tattoos.jpg Un estadounidense de...
Desaparecidos en una cueva de Cantabria
Sin rastro de los espeleólogos desaparecidos en la cueva de Soba, que también son buscados fuera ...
Joven británico desaparecido en Canarias
Me salió ayer en el TikTok, pero no he visto mucha cobertura en la tele. Revelan nuevos detalles de la noche de fiesta antes de la desaparición de Jay Slater en Tenerife ...
El caso Mario Biondo
No sé si conocéis este caso, aunque me imagino que sí por que fue bastante mediático. El 30 de mayo de 2013, Mario Biondo no acude a su puesto de trabajo. Su mujer lo llama por teléfono, pero...

Re: Seguimiento rescate Julen pozo Totalán

5341
Como siempre, qué fácil es hablar cuando algo no nos toca a nosotros.

Nos sentamos en nuestro trono del juicio y soltamos lo primero que nos viene sin pensar.

Quizás, y sólo quizás, puede que hayan preferido cerrar esta horrible etapa de la manera más rápida posible. Sabéis lo que desgasta un juicio de estas características acaso? Sabéis lo que es perder un hijo? No lo creo. Yo tampoco, por eso no juzgo.

Tienen más hijos, el dinero les va a hacer falta. Desde luego no sé cómo definir eso de pensar que con eso se van a quedar ya felices y que ese es el valor del niño.

No va a volver a la vida, ahora tienen que intentar seguir adelante. Y si tienen otro hijo y les ayuda a combatir el dolor y lo van a cuidar muy bien, pues bienvenido sea. YO no haría eso ni por asomo, pero es que es a ELLOS a los que les ha pasado.

5346
Chim escribió: 20 Ene 2020, 14:35 Somos los demás los que nos sentamos en el trono del juicio y soltamos lo primero que nos viene sin pensar, pues vale.
Somos en plural, me enfado conmigo a veces también en ocasiones porque en general lo hacemos mucho. Ahora volviendo a leer he sido brusca, no era la intención :flowers:.

Estos temas me dan mucha rabia y sus razones tendrán. Obviamente no pueden estar del todo bien emocionalmente, pero el mayor despropósito es lo que ya ha ocurrido.

Son procesos muy duros que no son ninguna broma e implican más desgaste todavía. Es mejor para las dos partes. Y como dice cero, para los contribuyentes.

5349
Pues hombre, a estos se les llenó la boca pidiendo justicia en todas las entrevistas y platós que hicieron, que no fueron pocos.
Así que ahora salir con un acuerdo económico pueeees da qué pensar que saben que del juicio pueden salir escaldados porque todos tienen mierda que tapar.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

5350
Ereta escribió: 20 Ene 2020, 14:37 Yo nunca entendí que se personasen como acusación particular y pidiesen prisión. Al final fue una desgracia, por parte del dueño no hubo mala fe y la tragedia sucedió por los actos o la ausencia de estos de varias personas.
Es verdad... estoy de acuerdo. Fue un desgraciado accidente.

En cuanto al acuerdo... me parece lo mejor para todos. Que el dueño de la finca cumpla condena de prisión no les va a devolver al niño, y a lo mejor no quieren joderle, sino estar un poquito mejor ellos.

5352
Alabama escribió: 20 Ene 2020, 21:02 Pues hombre, a estos se les llenó la boca pidiendo justicia en todas las entrevistas y platós que hicieron, que no fueron pocos.
Así que ahora salir con un acuerdo económico pueeees da qué pensar que saben que del juicio pueden salir escaldados porque todos tienen mierda que tapar.
Si, pero al principio todos estabamos muy calientes con todo el tema y ellos logicamente mas. Pero entiendo mucho más esto de que hayan dado un paso atrás ahora que el circo que montaron antes con toda esa indignación cuando todo el mundo veía que ahí imprudentes fueron todos por irse a comer paella y dejar a dos niños pequeños trotando en medio de terreno levantado y pozos. Que nadie pensaba que por ahí iba a caber un niño, pero el caso es que sí. Y eso de cargar las tintas sobre una parte como si hubiera sido el comeniños me parecía muy guarro. Yo lo veo mas justo así
Imagen

5354
babyX escribió: 20 Ene 2020, 21:49
Si, pero al principio todos estabamos muy calientes con todo el tema y ellos logicamente mas. Pero entiendo mucho más esto de que hayan dado un paso atrás ahora que el circo que montaron antes con toda esa indignación cuando todo el mundo veía que ahí imprudentes fueron todos por irse a comer paella y dejar a dos niños pequeños trotando en medio de terreno levantado y pozos. Que nadie pensaba que por ahí iba a caber un niño, pero el caso es que sí. Y eso de cargar las tintas sobre una parte como si hubiera sido el comeniños me parecía muy guarro. Yo lo veo mas justo así
+1
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

5355
Es que es eso son familia el dueño de la finca es la pareja de la prima del padre así que imaginaros que panorama familiar debe haber habido en este tiempo.

Había gente en tertulias de tv "apenados" de que no iba haber juicio (circo más bien para alimentar algunas horas de emisión) y decían que entonces ahora quien iba hacer frente a los gastos del rescate de Julen, que si hubiera habido juicio se le hubiera condenado a pagar eso al dueño del terreno pero como han llegado al acuerdo ya eso a ver como se iba a pagar...

En fin que es normal que quieran cerrar este ciclo maldito lo antes posible y que aunque esa pena que llevan no se las va a quitar nadie, que les empiece a ir bien en la vida ya va siendo hora,que para los jóvenes en un lapso de tiempo demasiado corto han tenido que lidiar con una de las peores circunstancias que puede vivir una persona.

5360
He oido esta mañana que como está en el paro ahora dará unos 20.000 euros y el resto lo pagara a razon de 50 euros mensuales (vamos que necesitará 250 años para pagarlos)
NO sé, yo para eso no muevo nada sinceramente e incluso le diria no me des nada, porque estar recibiendo todos los meses de tu vida 50 euros en concepto de compensación por la muerte de tu hijo me parece irrisorio y doloroso a partes iguales.

Mi opinión es que si la muerte se produce por falta de atención la responsabilidad es a partes iguales de las personas que estaban en ese momento con el niño, incluso quizás más de los padres que al fin y al cabo son los responsables de velar por el niño.

Es un accidente , un trágico accidente y desde luego que nadie tenía intención ni hubiese querido que esto pasase pero pasó, como ocurren otros accidentes. Pero cuando hay muertes de por medio, sinceramente, "perdonar" o parar un juicio, llegar a un acuerdo economico y demás me parece de otro planeta.

hay muchos accidentes con muertes de por medio donde la gente ha ido a la cárcel y donde no había intención ningun. Homicios imprudentes se llaman.

Vale que la carcel no les va a devolver a su hijo, pero 50 euros mensuales tampoco.
Y la familia sinceramente que rota ya está. No creo que se sienten en una mesa todos juntos a celebrar unas navidades.