Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

53342
Vente para casa que tengo un caldito rico, que cura las penas y alegra el alma.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.

53343
Herja escribió: 12 Nov 2018, 13:15 Vente para casa que tengo un caldito rico, que cura las penas y alegra el alma.
venga allá voy.

53344
Que alguien me regale una fregona por favor odio esta pseudomopa

Que se mejore miniundi, que pobrecita tantos días a 39.

53345
Creo que me ha salido un herpes dentro del labio, eso puede ser?
Me noto el labio superior un poco hinchado y con molestias y es que llevo unos días que cerca del labio inferior me salió un mini granito que me duele y no se va, y debe ser también eso, no sé. Nunca me han salido en sitios que no fueran el mismo labio. :fever:

53346
Una pregunta, tenemos nueva moderadora tumundera??
Tan crispado estaba el foro como para necesitar refuerzos?.

Enhorabuena [mention]Candy Girl[/mention]

53347
Como ha dicho alguien antes, buenos días para quien los tenga.

He pedido comida y lleva 50 minutos de retraso, ojo, no de la hora en la que lo he pedido si no de la hora en la que me han confirmado que llegaba, asi que hoy como sola.

[mention]undi[/mention], yo también pediría unos análisis o algo para descartar mononucleosis, porque tantos días no es normal esa fiebre, que yo la tuve y soy también de temperatura baja, me parece una barbaridad para unas anginas ya tratadas con antibiótico, mucho animo y que tengáis suerte en el medico.

53348
Baralar escribió: 12 Nov 2018, 13:52 Una pregunta, tenemos nueva moderadora tumundera??

Enhorabuena @Candy Girl
Efectivamente, hay nueva mod. No porque el foro esté crispado, sino porque prefiero dejar de lado el tema de la moderación en este subforo por ahora.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

53349
lamaladelanovela escribió: 12 Nov 2018, 14:26
Baralar escribió: 12 Nov 2018, 13:52 Una pregunta, tenemos nueva moderadora tumundera??

Enhorabuena Candy Girl
Efectivamente, hay nueva mod. No porque el foro esté crispado, sino porque prefiero dejar de lado el tema de la moderación en este subforo por ahora.
Así que ahora tenemos que cambiar los laboutines por paletas de la tilbury para hacer la pelota a [mention]Candy Girl[/mention] ...

53352
Mañica escribió: 12 Nov 2018, 14:34

Enhorabuena Candy Girl
Así que ahora tenemos que cambiar los laboutines por paletas de la tilbury para hacer la pelota a @Candy Girl ...
Todavía ni le he visto el tacón a los louboutin... :hurted:

53353
Maud escribió: 10 Nov 2018, 20:33 Ver programas de madres adolescentes inglesas es mi nuevo y definitivo guilty pleasure. Vaya fauna.
Nombre? :popcorn:
Imagen

53354
lamaladelanovela escribió: 12 Nov 2018, 14:38

Enhorabuena Candy Girl
Así que ahora tenemos que cambiar los laboutines por paletas de la tilbury para hacer la pelota a @Candy Girl ...
Ah! Estábamos en ello...ahora nada!

:bruja:

53355
Maemía :loca:

Cada vez que me encuentro con el post de "¿Le pones funda al nórdico?" leo literalmente:

"¿Le pones falda al nórdico?" :hide1: :roll:

...y, claro, se me vienen a la cabeza imágenes de este estilo:

Imagen

Imagen

Espero que tu niña mejore prontito, [mention]undi[/mention] :console: :ok:

53356
Trabajadoras y estudiantas sanitarias del foro: El otro día fui al médico porque me volvió el resfriado este de dolor de garganta-de cabeza-mocos-etc y me dio antibióticos (además de ibuprofeno y antihistamínico) y claro, yo siempre leo que los antibióticos no sirven para los resfriados y que los médicos a veces los dan para que la gente se calle, pero no lo entiendo porque yo no le dije nada de que quería antibióticos. Pero claro, confío en su criterio y me los estoy tomando pero estoy un poco pfff con el tema, pensando si me los debería haber dado o no por lo que dicen de que se recetan demasiado pese a no ser necesarios. Lo peor es que llevo todos los días con dolor de tripa por el antibiótico y aún me quedan un par de días así. Qué pensáis del tema? Porque también me da palo decirle algo a mi médico de cabecera porque le parecerá que estoy cuestionando su profesionalidad cuando yo no tengo ni p**a idea del tema.
Imagen

53357
Mañica escribió: 12 Nov 2018, 14:44

Enhorabuena Candy Girl

Puedo romper el foro...

53358
He comido una tapa con una copa de vino y tendría que haberle dicho al camarero que la llenara más, a ver si soporto mejor la tarde en la oficina :drunk:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

53359
lamaladelanovela escribió: 12 Nov 2018, 14:49
Mañica escribió: 12 Nov 2018, 14:44

Puedo romper el foro...
Seguiremos con la colecta...

:llorona:

53360
@metz, de momento toma un probiótico

Gracias a todas. Vengo muy contenta porque tiene mejor cara y este medio día no tenía fiebre. Hacía una semana que no la veía así. :happygirl: