Sí, la verdad que a mí ese traje de Alfred tampoco me gustó nada...
Re: EUROVISIÓN 2018 LISBOA - Todas las canciones en la 1ª página. NO citéis vídeos, ni fotos ni similares.
5322A mi me gustó el traje pero para esa gala y en su día, desde luego no me pegaría que llevara eso en Eurovisión (ni lo creo), y Amaia dudo que arriesgue mucho, "conociéndola". Veremos a ver.
Re: EUROVISIÓN 2018 LISBOA - Todas las canciones en la 1ª página. NO citéis vídeos, ni fotos ni similares.
532310. Canción de ESC que te haga bailar.
Ñ
5324Mi sueño es ver a la Tigresa del Oriente en Eurovisión. Cada día lo veo más cerca.
Ñ
532610. Canción de ESC que te haga bailar.
Düm tek tek - Hadise (Turquía 2009)
Bueno, y también el "La la Love" de Ivi adamou, Verka... ay, no sé, muchas! Ah!! Y Gabbani!! Este creo que lo pondría como primera opción.
El traje de Alfred espero que no sea como ese. En su día tenía sentido, pero en Eurovisión cantando una canción de amor no lo tiene. Aparte de que puede distraer muchísimo si todo el mundo está intentando entender qué rayos lleva pintado en el traje y por qué.
[mention]Garp[/mention] Yo tampoco veo tu firma :nno:
Düm tek tek - Hadise (Turquía 2009)
Bueno, y también el "La la Love" de Ivi adamou, Verka... ay, no sé, muchas! Ah!! Y Gabbani!! Este creo que lo pondría como primera opción.
El traje de Alfred espero que no sea como ese. En su día tenía sentido, pero en Eurovisión cantando una canción de amor no lo tiene. Aparte de que puede distraer muchísimo si todo el mundo está intentando entender qué rayos lleva pintado en el traje y por qué.
[mention]Garp[/mention] Yo tampoco veo tu firma :nno:
Top Eurovisión 2023: 🇫🇷🇫🇮🇩🇪🇨🇿🇷🇸
532710. Canción de ESC que te haga bailar.
Es muy difícil My number one (Grecia 2005), Shady Lady (Ucrania 2008), Hero (Suecia 2008), Para llenarme de ti (España 2004).
Es muy difícil My number one (Grecia 2005), Shady Lady (Ucrania 2008), Hero (Suecia 2008), Para llenarme de ti (España 2004).
532810. Canción de ESC que te haga bailar.
Pues contando que soy una sosa que no bailo en público y si lo hago es sola en casa donde no me ve nadie...
- Poli Genova - "If love was a crime"
- Laura Tesoro - "What's the pressure?"
- Sunstroke Project - "Hey Mamma!"
Pues contando que soy una sosa que no bailo en público y si lo hago es sola en casa donde no me ve nadie...
- Poli Genova - "If love was a crime"
- Laura Tesoro - "What's the pressure?"
- Sunstroke Project - "Hey Mamma!"
Ñ
532910. Canción de ESC que te haga bailar.
What's the pressure - Laura Tesoro
What's the pressure - Laura Tesoro
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
5330Me repito un poco con algunas:
10. Canción de ESC que te haga bailar
Waterloo - ABBA
Parlez-vous français? - Baccara
La La Love - Ivi Adamou
Say Yay! - Barei
Hey Mamma! - Sunstroke Project
Occitentali's Karma -Francesco Gabbani
10. Canción de ESC que te haga bailar
Waterloo - ABBA
Parlez-vous français? - Baccara
La La Love - Ivi Adamou
Say Yay! - Barei
Hey Mamma! - Sunstroke Project
Occitentali's Karma -Francesco Gabbani
5331Por cierto, si lo de Brasil es verdad, que motivo Dan? Audiencia?
5332La conexión que le veo a esto es que hablan portugués. Me imagino que Portugal también se llevará bien con Brasil. A mí me sobran como invitados, la verdad, pero me imagino que ese será su motivo.WideAwake escribió: 10 Abr 2018, 13:36 Por cierto, si lo de Brasil es verdad, que motivo Dan? Audiencia?
5333Solo espero que no sean la nueva Australia, por favor, que los Aussies al menos son euro fans.Nooeeliiaa escribió: 10 Abr 2018, 13:38La conexión que le veo a esto es que hablan portugués. Me imagino que Portugal también se llevará bien con Brasil. A mí me sobran como invitados, la verdad, pero me imagino que ese será su motivo.WideAwake escribió: 10 Abr 2018, 13:36 Por cierto, si lo de Brasil es verdad, que motivo Dan? Audiencia?
5334En Israel no van a hacer la versión acústica y la puesta en escena, al menos para esta ocasión, tiene toda la pinta de ser igual o muy parecida a la de la última gala de OT.
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
5335A ver si ahora Brasil quiere marcarse un Australia y participar...
Acaba de aparecerme en Youtube la canción de Forevah en ruso: Navsigdá.
[youtube][/youtube]
Pues me gusta bastante más en su idioma que en inglés.
Acaba de aparecerme en Youtube la canción de Forevah en ruso: Navsigdá.
[youtube][/youtube]
Pues me gusta bastante más en su idioma que en inglés.
5336Yo espero que no participen nunca, ya lo que nos faltaba. Si quieren hacer Mundovisión, por mí perfecto, pero Eurovisión yo creo que la propia palabra lo indicaWideAwake escribió: 10 Abr 2018, 13:41Solo espero que no sean la nueva Australia, por favor, que los Aussies al menos son euro fans.Nooeeliiaa escribió: 10 Abr 2018, 13:38La conexión que le veo a esto es que hablan portugués. Me imagino que Portugal también se llevará bien con Brasil. A mí me sobran como invitados, la verdad, pero me imagino que ese será su motivo.WideAwake escribió: 10 Abr 2018, 13:36 Por cierto, si lo de Brasil es verdad, que motivo Dan? Audiencia?
5337Logica tiene, pero al final esto va a ser el papo de la bernardaNooeeliiaa escribió: 10 Abr 2018, 13:38La conexión que le veo a esto es que hablan portugués. Me imagino que Portugal también se llevará bien con Brasil. A mí me sobran como invitados, la verdad, pero me imagino que ese será su motivo.WideAwake escribió: 10 Abr 2018, 13:36 Por cierto, si lo de Brasil es verdad, que motivo Dan? Audiencia?
Me alegro de que no hagan la versión acústica, sigo sin verle el sentido a que promocionen una versión que no es la final.
5338A mis brazos, cuñada mía!Nooeeliiaa escribió: 10 Abr 2018, 13:50Yo espero que no participen nunca, ya lo que nos faltaba. Si quieren hacer Mundovisión, por mí perfecto, pero Eurovisión yo creo que la propia palabra lo indicaWideAwake escribió: 10 Abr 2018, 13:41Solo espero que no sean la nueva Australia, por favor, que los Aussies al menos son euro fans.Nooeeliiaa escribió: 10 Abr 2018, 13:38La conexión que le veo a esto es que hablan portugués. Me imagino que Portugal también se llevará bien con Brasil. A mí me sobran como invitados, la verdad, pero me imagino que ese será su motivo.WideAwake escribió: 10 Abr 2018, 13:36 Por cierto, si lo de Brasil es verdad, que motivo Dan? Audiencia?
5339Miedo me da el estilismo que les planten
Pero lo de la presencia de Brasil va más allá de Caetano Veloso cantando con Salvador? Es lo único que había leído, nada de que se vayan a marcar un Australia
- This is the night - Kurt Calleja
- Run Away - Sunstroke Project & Olia Tira
- Hero - Charlotte Perelli
Pero lo de la presencia de Brasil va más allá de Caetano Veloso cantando con Salvador? Es lo único que había leído, nada de que se vayan a marcar un Australia
- Occidentali's Karma - Francesco GabbaniIllinoise escribió: 10 Abr 2018, 12:48 10. Canción de ESC que te haga bailar.
- This is the night - Kurt Calleja
- Run Away - Sunstroke Project & Olia Tira
- Hero - Charlotte Perelli
5340Por lo que pone solo es un artista invitado y ya, pero quién sabe, yo después de Australia tengo mucho miedo :(
Olé arriba el cuñadismoLana81 escribió: 10 Abr 2018, 14:03A mis brazos, cuñada mía!Nooeeliiaa escribió: 10 Abr 2018, 13:50Yo espero que no participen nunca, ya lo que nos faltaba. Si quieren hacer Mundovisión, por mí perfecto, pero Eurovisión yo creo que la propia palabra lo indicaWideAwake escribió: 10 Abr 2018, 13:41Solo espero que no sean la nueva Australia, por favor, que los Aussies al menos son euro fans.Nooeeliiaa escribió: 10 Abr 2018, 13:38La conexión que le veo a esto es que hablan portugués. Me imagino que Portugal también se llevará bien con Brasil. A mí me sobran como invitados, la verdad, pero me imagino que ese será su motivo.WideAwake escribió: 10 Abr 2018, 13:36 Por cierto, si lo de Brasil es verdad, que motivo Dan? Audiencia?