Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: BUENORRISMO INSIDE

5322
Ponycansaico escribió: 22 Ago 2019, 13:47 @Woccek: cosas, cosas, cosas!!! Estoy igual. A veces oscilo: voy a gastar primero lo bueno y si lo malucho se caduca no pierdo tanto. O: voy a gastar primero la morralla, así luego solo me quedaré con lo bueno que realmente me gusta.

Y así hasta el infinito.
:yess: +1000 :jiji:

5325
Yo estoy contentisima with myself.
Como bien, rindo bien, descanso bien ( los domingos incluso demasiao)
El otro dia llevé neopreno y me vi bien también

De makeup diario uso el terracotta liquido que morenece de guerlain, el colorete liquido que morenece y brilla de Daniel sandler, corrector y rimmel y encantada.

Estoy megahidratada entre el aceite de nuxe y la crema de palmers

Me voy de viaje y voy a hacer belleza aeroportuaria hidratandome a tope, me hace mucha gracia intentarlo porque nunca he hecho nada especial por pillar avión
Imagen

5326
Lattice escribió: 22 Ago 2019, 15:00 Natasha está estupenda pero ha cogido kilos, eso tpoco se puede negar.
Sí, pero con la edad es normal. Está cerca de la menopausia, si no la tiene ya y eso es matador

5327
helenadetroya escribió: 22 Ago 2019, 13:55 Hola, pues por aquí vuelvo al redil que me parece que con vuestra ayuda y sabiduría va a ser más fácil.

También estoy haciendo planes para septiembre, pero algunos he empezado ya.

La tal Natasha no sé quién es, pero la veo fantástica. Me ha encantado.
Una muchacha que hizo una peli maliiiiiisima pero ella sale buenorriiiiisima
Porque la peli es mala de cojones, madre mía :lol:

5329
swan_lake escribió: 22 Ago 2019, 17:11
Lattice escribió: 22 Ago 2019, 15:00 Natasha está estupenda pero ha cogido kilos, eso tpoco se puede negar.
Sí, pero con la edad es normal. Está cerca de la menopausia, si no la tiene ya y eso es matador
He buscado fotos de hace 10 años y estaba igual que ahora. Tiene pinta que dejó de cuidarse muchisimo y que su constitución es más bien tener 10 kg más que 10 menos. Que es guapisima igual pero que debe pasar de vivir a dieta.

5330
Woccek escribió: 22 Ago 2019, 10:21
Malen escribió: 21 Ago 2019, 22:03 A mí me encantaría tener la tripa plana todo o casi todo el día, pero qué va. Al despertarme sí, pero luego ya... me va saliendo la tripita.
Es que es lo normal también, comemos, bebemos, acumulamos aire, es imposible tener permanentemente la tripa plana a no ser que lleves una dieta hiper mega estricta de cero carbos y eso no es sostenible en el tiempo. Yo la tengo bastante marcada pero porque lo sufro en el gym :lloro: y soy estricta con la dieta pero tengo momentos en vacaciones, días que como otras cosas, primeros días del periodo o días que te da la gana hincharte a chuches y helados en los que el abdomen se hincha.
Sí, sí. Si entiendo que es lo normal, claro. Pero me da cierta rabia porque cuido muchísimo la dieta (dentro de un orden) y me machaco en el gimnasio, pero es mi punto débil. Piernas, brazos, hombros y demás que lo sufro y se notan los resultados, pero la tripa no está como me gustaría.

También es que la constitución de cada una afecta bastante; las piernas + glúteo lo entreno una vez a la semana y las tengo muy bien (también influirán los años de ballet y natación con aletas) pero el abdomen por más caña que le doy, pocos resultados le veo. Hay partes más agradecidas que otras.

5331
Lattice escribió: 22 Ago 2019, 18:22
swan_lake escribió: 22 Ago 2019, 17:11
He buscado fotos de hace 10 años y estaba igual que ahora. Tiene pinta que dejó de cuidarse muchisimo y que su constitución es más bien tener 10 kg más que 10 menos. Que es guapisima igual pero que debe pasar de vivir a dieta.
Pues entonces sí que parece que pasó de vivir a dieta perpetua, pq efectivamente con treinta y tantos es mucho más fácil mantener el peso que deseas. Y sí, hay gente que por constitución tiene más tendencia a coger peso y les engorda oler una tarta, tiene que ser una tortura, pobres, diría a la mierda y a vivir :):

5332
Yo recuerdo a natasha de la serie she spies, alguien mas la veía? La veia de peque y me chiflaba !!
Me gustaria saber como será mi yo de 50 años fisicamente, si en su vida estar buena seguirá siendo prioridad o no jiji
Imagen

5333
Britishland escribió: 22 Ago 2019, 14:22
Ponycansaico escribió: 22 Ago 2019, 13:47 @Woccek: cosas, cosas, cosas!!! Estoy igual. A veces oscilo: voy a gastar primero lo bueno y si lo malucho se caduca no pierdo tanto. O: voy a gastar primero la morralla, así luego solo me quedaré con lo bueno que realmente me gusta.

Y así hasta el infinito.
:yess: +1000 :jiji:
:loll:

5334
Perdonad el doble post. Os respondo!

[mention]RoyalBacon[/mention] ¿qué vas a hacer en el avión? Yo la semana que viene tengo vuelo y estoy pensando llevar puesta mascarilla en las puntas y el pelo en trenza, aunque igual es un poco guarreria, no sé. Además, siempre llevo muestras de hidratante facial que me doy durante el vuelo (para ir acabando cosas). Labios hidratados y poco más.

Yo la tripa por la mañana la tengo de catálogo, pero como me sienta tan mal todo, pues nada, me fastidio. Ultimamente he vuelto a hacer planchas (no hacia abdominales dede hace 2 años) y se me nota una barbaridad, es que encima es agradecida la muy puñetera, pero claro, por la noche me embarazo yo sola.

5335
Para vuelos largos yo recomiendo colirio y calcetines antideslizantes, una bruma facial mejor que crema (para no tener que tocarme la cara). Y luego ya, menos básico pero importante, toallitas refrescantes/desodorante, crema de manos, cacao y lo de higiene bucal.

[mention]RoyalBacon[/mention] que te he leído en el tema de foreras deportistas pero te contesto por aquí, yo uso un mono de Live The Process cuando tengo que hacer recados antes de hacer ejercicio. También me lo pongo porque sí.
Es éste:
Imagen

me lo compraría en todos los colores.

para la parte recados lo llevo con un vestido camisero oversized abierto a modo de sobrecamisa, éste:
Imagen

me parecen superprácticos los monos para combinar deporte y rutina diaria.

...

Estoy un poco fastidiada porque esta semana quería salir todos los días a hacer deporte y no voy a poder ir ninguno! como mucho mañana. Y no es pereza, es que no me da tiempo. Otras semanas sí puedo pero ésta no sé qué ha pasado que o he tenido otros compromisos, imprevistos o me he liado con tareas caseras y no he podido salir antes. Pero es que ni un sólo día!
Imagen

5338
[mention]RoyalBacon[/mention] sí es caro pero en Barneys ha estado a 57 euros (lo más barato, cuesta 180) y en nap, moda operandi y my theresa sobre los 80.
Pero el tejido no tiene que ver con los de Oysho y si por casualidad lo ves a buen precio, talla tirando a pequeño, que la tela es muy compresiva.
Sienta genial, está en rojo, gris o negro.
El mío es gris, lo quería negro pero no pudo ser.
Gracias x lo de estilosa :glam:
Imagen

5340
[mention]nubecilla[/mention] me flipa el mono!
[mention]RoyalBacon[/mention] [mention]Ponycansaico[/mention] si el vuelo es muy largo lo que a mi no me puede faltar son los calcetines compresores por lo menos hasta la rodilla