Re: Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)
5321Licorne que bonito es. Es un muñeco precioso.
La próxima que te venga con el cuento de qué se va a ir a vivir con ella y otra fantasía de las que no va a cumplir le dices que te conformas con que vaya a limpiar o a hacer lo que se necesite en ese momento, es que si no la respondes ella da por hecho que la crees y le vale de afirmación para creerse su mentiranubecilla escribió: 05 Ago 2023, 23:23 Ayer después de que me diera el ataque de alergia le escribí a mi hermana para que viniera a ayudarme con el cuarto de mi madre, que está peor que el mío porque duerme con los perros.
Me dice que tiene remordimientos porque no está atendiendo a mi madre y que ha pensado en vivir con ella, cosa que no va a pasar.
A limpiar, no se ha presentado
No entiendo por qué pudiendo hacer algo pequeño pero seguro para estar mejor hace una apuesta a una carta totalmemte incierta que la redimiria
Supongo que en el fondo le sirve de excusa para no hacer nada porque para lo que realmente querría hacer (mentira) no se dan las circunstancias para que lo haga
Hay peña que se cree su mentiras y se pasa la vida esperando el gran acto
Sí, no me he expresado bien; no es que "salga más duro", es que crece cortado, sin el extremo, y se percibe más duro al tacto. El extremo que se rasura suele estar más fino, la parte "media" que aún queda bajo la piel está un poco más gruesa y tiesa... y es esto segundo lo que continua creciendo. No sé si me explico. Pero puede depender del tipo de vello de la persona; si tu vello es suave de por sí, supongo que no lo notarás tanto. Mi vello es de natural puercoespín.thelovelybones escribió: 06 Ago 2023, 22:28 Yo pensaba que lo de que te sale el pelo más duro si te depilas con cuchilla era un mito.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados