Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

5322
Licorne Me alegro de que hayas dado el paso y que esa bolita tenga la oportunidad de tener una familia tan buena como tú.

thelovelybones Elounda thebash Gracias por la recomendación de cicar-cabrera media. Todo muy bien.
Hacía años que no iba a Canarias y no recordaba lo que me gusta, todas las islas en las que he estado (6). Fuerteventura era lo que necesitaba, sigue muy virgen, desértico y muy diferente a donde vivo pero con unas playas en las que estabas practicamente sola. A mí no me gustaba bañarme desnuda y ahora he cambiado de opinión. La gente es majísima. El hotel lleno pero sin aglomeraciones. Ha sido todo perfecto. Quiero volver.

5326
Ayer después de que me diera el ataque de alergia le escribí a mi hermana para que viniera a ayudarme con el cuarto de mi madre, que está peor que el mío porque duerme con los perros.

Me dice que tiene remordimientos porque no está atendiendo a mi madre y que ha pensado en vivir con ella, cosa que no va a pasar.

A limpiar, no se ha presentado

No entiendo por qué pudiendo hacer algo pequeño pero seguro para estar mejor hace una apuesta a una carta totalmemte incierta que la redimiria

Supongo que en el fondo le sirve de excusa para no hacer nada porque para lo que realmente querría hacer (mentira) no se dan las circunstancias para que lo haga

Hay peña que se cree su mentiras y se pasa la vida esperando el gran acto
Imagen

5327
Qué feliz soy desayunando un mollete :lol:

Licorne disfrutad mucho de ese bebé!! Seguro que es súper feliz con vosotros. Se me saltan las lágrimas leyéndote :cuore:

nubecilla yo tiendo a ser así, a quedarme en el pensamiento de hacer algo grande/serio pero nunca llegar a realizarlo realmente, porque claro, me acaba abrumando a la hora de la verdad y me quedo bloqueada y sin hacer nada. Personalmente muchas veces me cuesta darme cuenta de que me estoy flipando, porque pienso que va a llegar el día en el que mágicamente me ponga en marcha, pero rara vez, por no decir nunca, suele ser así.
Es algo que voy corrigiendo y me voy dando cuenta de que mejor hecho que perfecto. Desde fuera es sencillo verlo, pero en mi cabeza me parece que si no hago lo que yo creo que es el 100% no merece la pena ni mover un dedo, luego me arrepiento y veo que la vida no es así, mejor ir haciendo cosas e ignorar ese perfeccionismo asqueroso (en mi caso) que tanto me frena. Es peligroso porque es muy cómodo quedarse sin hacer nada a la espera del supuesto momento en el que va a ocurrir la magia, al final nunca llega.

5328
Calpurnia sabes que dude mucho de si poner el mensaje en belleza en el hilo del glow up o aquí?

Porque me aprecia que iba bien en los dos, lo de hacer poco esfuerzo para una cosa sencilla, pero hacerlo, que esperar a hacer uno grande por algo que realmente valga la pena.

Porque para ir tirando es mejor hacer lo que tienes a mano, así también se entra en la dinámica de hacer cosas, vas creciendo y al final llegaS a la grande.
Con mucha mayor posibilidad que llegue la grande espontáneamente, de la nada.

Pero mi hermana se focaliza en la grande, aunque en realidad no hace nada por conseguirla.
Imagen

5332
nubecilla escribió: 05 Ago 2023, 23:23 Ayer después de que me diera el ataque de alergia le escribí a mi hermana para que viniera a ayudarme con el cuarto de mi madre, que está peor que el mío porque duerme con los perros.

Me dice que tiene remordimientos porque no está atendiendo a mi madre y que ha pensado en vivir con ella, cosa que no va a pasar.

A limpiar, no se ha presentado

No entiendo por qué pudiendo hacer algo pequeño pero seguro para estar mejor hace una apuesta a una carta totalmemte incierta que la redimiria

Supongo que en el fondo le sirve de excusa para no hacer nada porque para lo que realmente querría hacer (mentira) no se dan las circunstancias para que lo haga

Hay peña que se cree su mentiras y se pasa la vida esperando el gran acto
La próxima que te venga con el cuento de qué se va a ir a vivir con ella y otra fantasía de las que no va a cumplir le dices que te conformas con que vaya a limpiar o a hacer lo que se necesite en ese momento, es que si no la respondes ella da por hecho que la crees y le vale de afirmación para creerse su mentira

5334
Siempre me depilo con maquinilla eléctrica (con cuchilla sólo en "emergencias", y hace al menos 4 años que no toco una) y el vello de las piernas ya me suele salir muy suave y finito; de hecho en los muslos dejó de salirme, directamente. Pues esta vez no sé qué ha pasado, que me ha salido tal como si me lo hubiera cortado con cuchilla. Duro, tieso y encima un montón, una barbaridad para el poco tiempo que hace que me depilé. Cuando me he mirado, tenía las rodillas como un leñador. Y en los muslos ha aparecido de nuevo.

Sólo se me ocurre que sea algo hormonal. Veremos si se repite.

5336
thelovelybones escribió: 06 Ago 2023, 22:28 Yo pensaba que lo de que te sale el pelo más duro si te depilas con cuchilla era un mito. :lol:
Sí, no me he expresado bien; no es que "salga más duro", es que crece cortado, sin el extremo, y se percibe más duro al tacto. El extremo que se rasura suele estar más fino, la parte "media" que aún queda bajo la piel está un poco más gruesa y tiesa... y es esto segundo lo que continua creciendo. No sé si me explico. Pero puede depender del tipo de vello de la persona; si tu vello es suave de por sí, supongo que no lo notarás tanto. Mi vello es de natural puercoespín.

A mí con la maquinilla, como lo arranca de raíz (como la cera, vamos), me sale normalmente más fino y suave, pero esta vez ha crecido como si lo hubiera rasurado.

____

Ya aprovecho: ¿pueden dejar de pasar coches, por favor? Quiero poder abrir el balcón y aprovechar la corriente, pero sólo entra polución y peste :porfa: Ni entre semana ni fines de semana ni festivos ni de día ni de noche, esta callejuela se ha puesto imposible.