Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Populi III

5321
Voy a dejar de comer...vaya brazacos que se le han puesto a Paula y yo tengo un cuerpo muy parecido...
Imagen

5322
Yo a Paula la veo muy bien. Tiene 42 años, no olvidemos.
El look es matador, pero yo le veo un cuerpo la mar de normal y sin kilos de más.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

5323
La primera que no muestra su realidad es ella que las fotos de su instagram son muy distintas...

A mi que las gemelas Iglesias no me parecen guapas No digo feas pero son "meeeehh"
Imagen

5324
Yo a paula la veo súper guapa.
Sobre el cuerpo, esta muy bien, joer que tiene 40 y pico años, ojalá yo a su edad con ese cuerpo. Si lo tengo peor que ella y me saca 15 años.
Eso sí, no entiendo por qué se retoca en las fotos.
Hace poco se ve que subió una con la marca de agua de la app bodyeditor o algo así y le dijeron todo. Pues borro la foto y la volvió a subir sin la marca de agua...
Imagen

5325
Yo creo que Paula es la típica mujer que tiene que pasar hambre y matarse en el gimnasio para tener un cuerpo delgado. Y quizás ahora con 42 años ha decidido plantarse y dejarse de penurias y bien que hace. No está gorda para nada ni considero que le sobre un gramo, pero es evidente que ha engordado.

Yo la he visto al natural y de todos modos no era delgada delgadísima, nunca estuvo al nivel del infrapeso.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

5327
Si va al gym lo ponía en su instagram.Yo se que el cuerpo va cambiando con la edad.Pero es que si muestras irrealidad en tus redes luego te pillan con el carrito del helado
Imagen

5328
Hay gente que coge unos kilos y le sienta bien pero a ella se le notan los años más. Aquí sale en el gym

5329
-Olimpia- escribió: 26 Sep 2019, 13:15
Cupid escribió: 26 Sep 2019, 12:37 Acaban de anunciar el compromiso de la princesa beatriz de york con el novio ese que da mal rollo pa 2020.
¿El italiano?, espero que le vaya bien aunque a mi el me parece un poquito prenda santa.

Las gemelas Iglesias son tan divinas que aburren.
Creo que es dd la india o pakistan o por ahí

5330
Pues ella siempre ha presumido de comer mucho, cuando estaba con Bustamante los dos decían que la que más comía y de todo era ella, yo no la veo de comer mucho y de currarselo con entrenador personal y chalecos de electromusculación, pero es que no es fibrosa ni de constitución delgada, pero se mantiene muy bien aunque haya cogido peso.
Por cierto, mi madre me contaba que había leído que estaba de cuatro meses y de gemelos...

5331
Yo no veo mal a Paula, representa la edad que tiene, es lo normal. Viste fatal, como siempre. Muy pasada de moda.

5332
joder, Paula esta muy bien, sigue estando delgada de cuerpo de hecho, y teniendo en cuenta q sobre todo tiene mas de 40 años

en cuanto te relajas un poco, no haces dieta ni deporte...pues ya se te nota, en la tripilla o en su caso pej los brazos, q se acumula grasa q no veas...

q dictadura tener q estar siempre delgada sin un gramo de grasa , perfecta y tonificada
para eso si tienes mas de 30 años o no comes o te matas a diario al gym, eso lo sabemos todos

5333
Yo mal no la veo pero que ha pegado bajonazo en 1 año es evidente.

El look es mortal
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

5334
Cupid escribió: 26 Sep 2019, 15:42
-Olimpia- escribió: 26 Sep 2019, 13:15
Cupid escribió: 26 Sep 2019, 12:37 Acaban de anunciar el compromiso de la princesa beatriz de york con el novio ese que da mal rollo pa 2020.
¿El italiano?, espero que le vaya bien aunque a mi el me parece un poquito prenda santa.

Las gemelas Iglesias son tan divinas que aburren.
Creo que es dd la india o pakistan o por ahí
Really???, toma ya, que familia más multicultural les está quedando.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

5335
Yo la mayoría de mujeres de más de cuarenta que conozco no están como Paula, sino peor. Tampoco nos pasemos, que la chica está muy bien, aunque sea cero estilosa.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

5337
Joder, habláis de los 40 como si fueran los 70, me estáis deprimiendo :lol:

El top ese que lleva engorda visualmente que no veas, y más en foto, al natural se vería mejor (dejando aparte que es poco favorecedor).

Yo entiendo que se retoque las fotos aunque sea ridículo porque todas lo hacen, y todas lo hacen porque la presión en las RRSS es muy bestia, que cualquier foto que pongas tienes a 5000 personas sacándote defectos que no tienes, más aún los que tienes. Y la exigencia esa de tener que estar siempre como si tuvieras 25 años y entrenaras 3h diarias. Tiene que ser una mierda

5338
Elounda escribió: 26 Sep 2019, 16:41 Pues yo las que conozco estan aún mejor...
Pues yo estoy peor, objetivamente.