Re: Nuevas series
5322MMMMM Domhnall siii!!La veo fijo. Espero que sea mejor que el cagarro de "Run".
5327Se les está yendo la olla con las secuelas y reboots, no todo tiene que volver 20 años después, usen más la imaginación
5329Pues el actor que hacia de Nick, antes de la pandemia lo despidieron de MacGyver por conflictos con los productores.
5330Uy pues si es por temas de esos me parece que por CSI no vuelve. A mí me encantaría que volviese Catherine, la adoraba y ya en las últimas se fue :(.Clementine24 escribió: 02 Abr 2021, 12:43Pues el actor que hacia de Nick, antes de la pandemia lo despidieron de MacGyver por conflictos con los productores.
5331A mi también y su padre mafioso, me molaba el rollo de Grissom y la dueña del sitio de bondage.Evilqueen escribió: 02 Abr 2021, 13:19Uy pues si es por temas de esos me parece que por CSI no vuelve. A mí me encantaría que volviese Catherine, la adoraba y ya en las últimas se fue :(.Clementine24 escribió: 02 Abr 2021, 12:43Pues el actor que hacia de Nick, antes de la pandemia lo despidieron de MacGyver por conflictos con los productores.
5332Esta noche veré el último episodio de la segunda temporada y esta temporada me está gustando bastante más que la primera. A ver que tal la terceraClementine24 escribió: 29 Mar 2021, 14:38Edito porque ya voy por la quinta temporadaeraseunavez escribió: 28 Mar 2021, 10:09 No es una serie nueva pero he visto los dos primeros episodios de Line of Duty y por ahora compro. La mencionaban por el foro y me he animado a verla, por si alguien está en sequía de series.
5333De verdad. Y aquí en España igual. El internado, Los Hombres de Paco, ahora Hospital Central y he leído que Los Protegidos, que era un peñazo absurdo de serie encima. Ya solo nos falta Los Serrano.Keren escribió: 01 Abr 2021, 15:42 Se les está yendo la olla con las secuelas y reboots, no todo tiene que volver 20 años después, usen más la imaginación
5334A mi la tercera y la cuarta me gustaron mucho. Ahora estoy viendo mierda de la guena de Hallmark en Netflix, la serie es mala con avaricia pero para momentos de desconexión total tienen candidatos para el vete de mi serie, sorra se titula Good Witch, tiene 5 temporadas, sale Mike Delfino en Mujeres Desesperadas.eraseunavez escribió: 05 Abr 2021, 11:31Esta noche veré el último episodio de la segunda temporada y esta temporada me está gustando bastante más que la primera. A ver que tal la terceraClementine24 escribió: 29 Mar 2021, 14:38Edito porque ya voy por la quinta temporadaeraseunavez escribió: 28 Mar 2021, 10:09 No es una serie nueva pero he visto los dos primeros episodios de Line of Duty y por ahora compro. La mencionaban por el foro y me he animado a verla, por si alguien está en sequía de series.
Tengo pendiente la sexta de Line of Duty , la nueva de los creadores de Padre Brown y la segunda de Hierro.
5335No es una serie nueva, es del 2016, pero yo la acabo de descubrir ahora y me está enganchando. Es la serie catalana de Nit I dia. De verdad, los catalanes son unos máquinas, la calidad de sus series la veo por encima de la media en España.
Es de suspense, policíaca y de un asesino en serie. Los protas están muy bien construidos y muy realistas.
Es de suspense, policíaca y de un asesino en serie. Los protas están muy bien construidos y muy realistas.
5336Ya me has convencido luego me la pongo que tiempo tengo de sobraGaby escribió: 06 Abr 2021, 18:27 No es una serie nueva, es del 2016, pero yo la acabo de descubrir ahora y me está enganchando. Es la serie catalana de Nit I dia. De verdad, los catalanes son unos máquinas, la calidad de sus series la veo por encima de la media en España.
5337¡Ya dirás! Es diferente, ya que esta vez la prota es una patóloga forense, y no diré más. Espero que te guste como a mí. Ah, es de Prime vídeo, de Amazon pero si no lo tienes, me dices y la buscamos online.sanyo escribió: 06 Abr 2021, 18:33Ya me has convencido luego me la pongo que tiempo tengo de sobraGaby escribió: 06 Abr 2021, 18:27 No es una serie nueva, es del 2016, pero yo la acabo de descubrir ahora y me está enganchando. Es la serie catalana de Nit I dia. De verdad, los catalanes son unos máquinas, la calidad de sus series la veo por encima de la media en España.
5338Ay qué bien, sí lo tengo. Pensaba que iba a tener que buscarla por ahí. GraciasGaby escribió: 06 Abr 2021, 18:37¡Ya dirás! Es diferente, ya que esta vez la prota es una patóloga forense, y no diré más. Espero que te guste como a mí. Ah, es de Prime vídeo, de Amazon pero si no lo tienes, me dices y la buscamos online.sanyo escribió: 06 Abr 2021, 18:33Ya me has convencido luego me la pongo que tiempo tengo de sobraGaby escribió: 06 Abr 2021, 18:27 No es una serie nueva, es del 2016, pero yo la acabo de descubrir ahora y me está enganchando. Es la serie catalana de Nit I dia. De verdad, los catalanes son unos máquinas, la calidad de sus series la veo por encima de la media en España.
5339Me encantaba CSI: Las Vegas, bueno, me encanta que cada vez que la pillo en la tele me quedo viéndola aunque me sepa de memoria el capítulo. A mí me gustaban todos los protas.
5340+1000 que pereza. Y todo el mundo hablando de ello como si fuera lo másKeren escribió: 01 Abr 2021, 15:42 Se les está yendo la olla con las secuelas y reboots, no todo tiene que volver 20 años después, usen más la imaginación
A mi solo me hacía ilusión la de lizzie mcguire pero se canceló :(