La cosa es que igual tú das pocos match, y los que das pues no te coincide que te lo den ellos, pero me resultaría cuanto menos curioso que si un día, a modo de experimento dieses matchs a todos los perfiles medio decentes que te salgan hasta que te quedes sin matchs ese díam estoy seguro que tendrías muchos recíprocos, muchos serían de los que dan match a todo lo que se mueve en la app, pero otros seguro que serían de hombres a los que de verdad les ha llamado la atención, luego ya con quitar los matches apañado. La cosa es esa, si no tienes match por tu perfil, o no tienes match porque tú das muy pocos y selectivos y no te coinciden.LastKiss escribió: 28 May 2019, 20:40 @Bisweet Pues no sé, yo soy mona, no voy a decir un pibón porque tampoco me va ese rollo, pero soy forera de pro, me cuido, estoy bien.
Tengo fotos de cara y de cuerpo, aunque igual me convendría una que se viera más estilizada, pero que se me ve bien. Un texto atractivo y qué me encuentro? Algún chico majo que me da match, pero es que creo que me he acabado Tinder.
Pero la mayoría son un poco canis en las fotos y las descripciones algunas de vergüenza. Además como ya me he encontrado algunos desplantes, evito algunos perfiles.
Lo que no se vea la cara, si hay gente que en foto tira que te va y en persona no me han hecho tilín. Pues sin foto... A uno le di like hace la tira y era bastante horroroso y para eso, no me compensa. Luego era simpático pero no cuajó para quedar, también porque no se sentía seguro.
Qué es otra, que a veces nos da el vértigo de no gustar.
Yo ya te digo que tengo muchos match, y ni siquiera tengo foto de cara y soy un tipo bastante normal, pero sí es cierto que las fotos mias que he puesto como que un poco cuanto menos incitan a la curiosidad, al preguntar, pero si yo tengo matches sin cara, tú, con cara, seguro que tienes muchos, ¿no te sale el aviso ese que te dice que tienes 10, 20 ó 30 matches aunque no puedas saber de quienes son?