Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Opiniones impopulares II

5301
Marezha escribió: 02 Jul 2020, 16:19 Para mi el horror son los parques acuáticos. Colas de horas al sol para tirarte por un tobogán, caer en una piscina abarrotada, salir y vuelta a hacer otra cola.
Los parques acuáticos tampoco me gustan mucho, me da terror quedarme atrapada en el tobogán xd prefiero mil veces los parques de atracciones. Las ferias de pequeña me gustaban, ahora ya no tanto, no las veo muy seguras.
Antes era Mei Misaki.

5302
Esa canción es icónica!!!! Aunque mi descubrimiento siempre fue la de La princesa de mis sueños de El Tijeritas,faltaba la cabra,pero bueno...estaba yo jajajaja.

No saben na los cabrones con lo del niño pal último día,se lo veían venir.

crispisdequelocs yo también me doy un ruleo siempre para ver los percales.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

5303
Por cierto, esto no sé si será impopular, pero la música comercial cada vez me gusta menos. Alguna sí me gusta, pero la mayoría no. Y no entiendo a la gente que sólo conoce la música que sale por la TV o suena en las tiendas, bares, restaurantes, etc. Además que cada vez es peor (reaggeton).

En los 80-90 tenías la canción del verano (que estaba bien para echarte unas risas), pero aparte de eso había buena música. Ahora no es que no haya buena música, pero tienes que buscarla. No sé si me explico.
Antes era Mei Misaki.

5304
Opinión impopular:

Creo que últimamente el concepto de opinión impopular de este post se está difuminando demasiado :D: muchas veces me quedo en plan... Y esto es impopular? Yo pensé que era al contrario...

5305
Ay Tijeritas que recuerdos, me encanta😋😋😋
Mi OI es que el flamenquito cutre de lolailoo me gusta, me recuerda a muchas etapas de mi vida, tengo buenos recuerdos incluso de la música de Haze. Mi generación es que fue muyyy cani, y más en el sur, cualquier amigo normal y decente tenía un seat león amarillo con los cristales tintados., de ahí no podía salir nada bueno.

5306
Odio el circo. Una vez me llevaron de niña y mis hermanos y yo llorabamos del asco de aburrimiento y nunca más. Odio los parques acuáticos, sube y baja de toboganes.
Pero soy fan fan de Disney y sus parques. Nunca me aburro.
Imagen

5307
En la cuarentena me puse un streaming del circo del sol y me pareció muy decepcionante y eso que me flipa y quisiera alguna vez poder ir a verlo. En directo no será lo mismo pero las acrobacias guays me molaron pero se me hicieron larguísimas y lo peor fue que había como un payaso-mimo que no hay cosa que me de más repelús :susto:

La canción de los coches chocones es un clásico, me encanta y me trae muy buenos recuerdos :lol: Yo odiaba los coches de choque porque no sabía ni conducirlos y los otros niños eran muy brutos, una vez me chocaron de frente y me puse de pie del impacto :lolfriends: La última vez ya controlaba el tema pero ya no volví a montar más.
A mí es que las atracciones me dan miedo casi todas, entre el vértigo y tal no puedo con ellas. Eso sí, me encanta ver vídeos de gente en atracciones super jevis que se desmayan y todo :shutup: así dicho suena horrible, no les pasa nada solo se quedan pajarito no sé muy bien por qué y me hace gracia. Soy una lerda, pido perdón publicamente tras esta confesión bochornosa.

Que nadie se meta con eurovisión que lo reviento :lucille: este año lo eché mucho de menos
Imagen

5308
Yo fui a ver el espectáculo de Varekai cuando vinieron a Zaragoza y me flipó, me parecieron alucinantes las acrobacias y eso que estaba lejitos, en las entradas baratas vaya :loll:
♪ Hay patatas y melaza ♪

5309
Maud escribió: 02 Jul 2020, 16:15 Los monólogos tampoco me gusta y qué decir de la magia y los magos. Ambas cosas me parecen aburridas y sin pizca de gracia. Oh fíjate, nunca antes había visto el truco de la moneda-pañuelo-loquesea que desaparece y aparece. En serio, la magia me parece aburridísima.
Odio la magia. :lolfriends: :lolfriends: :lolfriends:

5310
Yo crecí escuchando Cadena Dial todos los días y no me parece que la música pop de ahora sea peor que la de antes, para nada. Pero sí me pasa que le cojo mucha manía a cantantes porque me da la sensación de que ahora como estamos recibiendo información todo el día, cuando alguien lo peta o cuando quieren vendértelo te lo ponen en todas partes. Antes "contactabas" con los artistas o las canciones si ponías la radio, en tiendas y en bares en los que sonaba música... Ahora abres cualquier red social y ahí tienes a la persona de moda de turno, se habla mucho más del tema... y hay gente que me acaba dando pereza porque no me interesa y me parece que la tengo delante todo el día.

A mí la música algo cutre me encanta de todas formas, sin ironía ni distancia ni nada. No tengo claro qué define qué es una canción buena y qué no, es algo que depende de muchísimos factores. Por ejemplo una canción que musicalmente no tenga mucha enjundia ni una producción cuidada, si te hace tararearla, bailar, etc; me parece que ya sólo por eso es buena. Los coches chocones mismamente, yo no diría que es una mala canción pese a la cutrez.

Con el concepto de OI creo que pasa que normalmente se traen opiniones que en la vida de fuera y en general sí son impopulares, pero claro, en el foro hay un ambiente bastante distinto así que aquí no suelen ser cosas tan impopulares.
Imagen

5311
Después de 3 años trabajando en Port Aventura, una se acaba hartando de todo el rato las mismas atracciones, la misma música y colas por todas partes, aunque enseñando la acreditación a veces pudieran colarte. En todo ese tiempo no me subí jamás al Dragon Khan, aunque el parque era visita obligada cada vez que venía alguien a verme, y más teniendo entradas y otros trucos para colar a gente gratis.

El circo no me ha gustado nunca, ni con ni sin animales. No soporto los payasos. La única excepción ha sido el Circo de los Horrores, que he visto 2 espectáculos, y eso que no iba muy convencida por lo del terror y eso.

5312
El Circo del Sol es lo más, sobre todo en la carpa (Grand Chapiteau) que llevan en algunos sitios. Y algunas veces vino un circo chino espectacular, también con su carpa de estilo antiguo. No me gustan los de animales, y sé que he ido alguna vez a un circo “normal” pero no recuerdo casi nada, sólo que los trapecistas molan y los payasos no.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

5313
Mei Misaki escribió: 02 Jul 2020, 17:35 Por cierto, esto no sé si será impopular, pero la música comercial cada vez me gusta menos. Alguna sí me gusta, pero la mayoría no. Y no entiendo a la gente que sólo conoce la música que sale por la TV o suena en las tiendas, bares, restaurantes, etc. Además que cada vez es peor (reaggeton).

En los 80-90 tenías la canción del verano (que estaba bien para echarte unas risas), pero aparte de eso había buena música. Ahora no es que no haya buena música, pero tienes que buscarla. No sé si me explico.
No creo que sea impopular, yo tambien pienso que cada vez la música es mas mierder, la comercial quiero decir, porque buena música se sigue haciendo. Con decir que el Trap arrasa...
Imagen

5314
Wicca escribió: 02 Jul 2020, 18:47 Ay Tijeritas que recuerdos, me encanta😋😋😋
Mi OI es que el flamenquito cutre de lolailoo me gusta, me recuerda a muchas etapas de mi vida, tengo buenos recuerdos incluso de la música de Haze. Mi generación es que fue muyyy cani, y más en el sur, cualquier amigo normal y decente tenía un seat león amarillo con los cristales tintados., de ahí no podía salir nada bueno.
A mis brazos.
Yo es que soy muy lolailita y soy consciente de que mis gustos pueden ser cuestionables,pero es que me encanta el morralleo,me diwa,reconozco que soy una morrala
Mi madre se pone a despotricarme y me dice de todo siempre porque a ella el flamenquito y los gitaneos le horripilan.Y yo lo hago peor,es como al homófobo que le sale un hijo mar&kong,conmigo le ha caio en toa la frente.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

5315
OI no me parece que el reggaeton sea mala música y creo que el concepto buena música es un poco difuso, por resumir :D:

O sea, en el reggaeton a poco que busques te das cuenta de que hay bases, mixes, referencias, letras y en general canciones buenísimas, como en absolutamente todos los géneros. Y viceversa, por supuesto, mierdolos como catedrales. Que luego los ritmos o el estilo en sí no convenza lo entiendo, a mí me pasa con algunos géneros, pero no creo que eso sea motivo suficiente como para catalogarlo de mala música.

Qué consideráis buena música ? Por definición, me refiero.

Es que desde que tuve clase con una chica de Sony he aprendido muchísimo a respetar en general a todos los artistas y a abrir más la mente, me tocó trabajar con Abraham Mateo y es un crack, os lo aseguro :D:

5317
mevacor escribió: 02 Jul 2020, 21:46 First dates me parece uno de los mejores programas de la historia
Yo es lo único que veía en la tele cuando tenía tele. Bueno, y las casas de Divinty. Eso si, o la gente está muy estropeada o mienten con su edad como cabrones.
♪ Hay patatas y melaza ♪

5318
Con la música hay mucha superioridad moral, el reggaeton es como GH, que es mierda pura y a nadie le gusta pero oye, lo peta.

Yo escucho desde rock (lo que más) hasta pachangueo de King África o Chayanne. Tengo guardadas canciones de telenovelas y una lista de reproducción con más de dos horas de marchas de Semana Santa. No sé, todo tiene su momento, o al menos para mí.

5319
mevacor escribió: 02 Jul 2020, 21:46 First dates me parece uno de los mejores programas de la historia
Yo me traumo con ese programa, chicos mucho más jóvenes que yo hablando de relaciones anteriores largas o del montón de países que han visitado y yo me veo ameba. Luego veo a los de mi edad y digo "madre de dior, ¿me veré yo así de cascada y no soy consciente?" y ya cuando veo de la franja de 35 para arriba...en fin.

5320
Yo lo veo muy de vez en cuando y es que me descojono siempre, es de una miseria humana que me encanta. Y no hay presentadores, es chou auténtico, que sale desde lo más infraser de cada uno.
Imagen