Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Populi III

5301
No es lo mismo aceptar unos ideales o creencias contrarios a los tuyos por miedo que porque queden unas fotos bonitas o una ceremonia solemne, a mí lo segundo me parece absurdo e hipócrita, y más si después vas pidiendo la nulidad

Y sí, todo el mundo tiene derecho a equivocarse, yo pienso lo mismo y por eso no comparto la idea de matrimonio de la Iglesia católica y no me casaré por la Iglesia. Hoy en día en España también tiene todo el mundo derecho a elegir su fe
Imagen

5302
En casos de matrimonios divorciados en que haya pensión compensatoria para uno de ellos, si les conceden la nulidad ¿el otro deja de tener obligación de pasar la pensión? (Sin tener a los hijos en cuenta, que siguen siendo hijos por mucho que se anule un matrimonio).
Imagino que una cosa es que sea nulo a ojos de la iglesia, pero que no lo será para el juzgado y se tendrá que pasar pensión igual, pero me ha surgido la duda.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?

5303
PitiriP escribió: 26 Sep 2019, 09:04 En casos de matrimonios divorciados en que haya pensión compensatoria para uno de ellos, si les conceden la nulidad ¿el otro deja de tener obligación de pasar la pensión? (Sin tener a los hijos en cuenta, que siguen siendo hijos por mucho que se anule un matrimonio).
Imagino que una cosa es que sea nulo a ojos de la iglesia, pero que no lo será para el juzgado y se tendrá que pasar pensión igual, pero me ha surgido la duda.
No tiene nada que ver lo uno con lo otro. El matrimonio es nulo para la iglesia, para la administración es simplemente un divorcio. El matrimonio civil son dos cosas totalmente separadas.

5304
Tupper-ware escribió: 26 Sep 2019, 09:10
PitiriP escribió: 26 Sep 2019, 09:04 En casos de matrimonios divorciados en que haya pensión compensatoria para uno de ellos, si les conceden la nulidad ¿el otro deja de tener obligación de pasar la pensión? (Sin tener a los hijos en cuenta, que siguen siendo hijos por mucho que se anule un matrimonio).
No tiene nada que ver lo uno con lo otro. El matrimonio es nulo para la iglesia, para la administración es simplemente un divorcio. El matrimonio civil son dos cosas totalmente separadas.
Gracias!
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?

5305
Yo soy del team "si te has casado, ajo y agua" :D: , ni nulidad ni leches, cuando te casa por la iglesia deberías saber lo que ellos conlleva, son sus normas, y si no las aceptas, pues te casa por lo civil. Yo soy atea, y nunca se me ocurriría, no por todo eso, sino por eso, porque no creo! Es que me parece de otro siglo.

5306
Acaban de anunciar el compromiso de la princesa beatriz de york con el novio ese que da mal rollo pa 2020.

solo puedo decir : YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIII YUPIIIIIIIII YEIHHHH

TENEMOS BODA REAL HORTERA!!!!!

5308
Joder el instagram de debutantes ese es pura fantasía chunga, parece una selección de familias con cosas turbias guardadas en sótanos y pedigrí estilo Chihuahua.

Vaya mundos paralelos que hay.
Imagen

5309
Argonauta escribió: 25 Sep 2019, 23:51 De todas formas a mi es que estas cosas me parecen súper lejanas, no conozco a nadie que pida la nulidad. Solo lo veo en las revistas cuando lo piden ricos y famosos.
Yo sí conozco algún caso, aunque suene a cosas de famosos es más habitual de lo que parece, y estando los dos cónyuges de acuerdo no suele ser complicado obtenerla, ni tampoco tan caro. Otra historia es que a mí me parezca surrealista, exisitiendo el divorcio, que alguien se lo plantee sólo por el hecho de poder volver a casarse por la iglesia, que fue los casos que yo conozco.

5312
Cupid escribió: 26 Sep 2019, 12:37 Acaban de anunciar el compromiso de la princesa beatriz de york con el novio ese que da mal rollo pa 2020.
¿El italiano?, espero que le vaya bien aunque a mi el me parece un poquito prenda santa.

Las gemelas Iglesias son tan divinas que aburren.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

5313
Mrs. Muir escribió: 26 Sep 2019, 12:56
Argonauta escribió: 25 Sep 2019, 23:51 De todas formas a mi es que estas cosas me parecen súper lejanas, no conozco a nadie que pida la nulidad. Solo lo veo en las revistas cuando lo piden ricos y famosos.
Yo sí conozco algún caso, aunque suene a cosas de famosos es más habitual de lo que parece, y estando los dos cónyuges de acuerdo no suele ser complicado obtenerla, ni tampoco tan caro. Otra historia es que a mí me parezca surrealista, exisitiendo el divorcio, que alguien se lo plantee sólo por el hecho de poder volver a casarse por la iglesia, que fue los casos que yo conozco.
Yo los casos que conozco, igual. Gente que empieza una relación con una pareja divorciada, y quiere casarse por la iglesia. Casualmente, ninguna de estas personas pisaba una iglesia o iba a misa, así los mataran. Pero, ¿y lo bien que quedan las fotos en la iglesia?
uno de los casos, ella tenía obsesión por la ex de él. La quería borrar de la historia. La ex pasaba de nulidades y estuvo años detrás para la nulidad; al final, ella le pagó a la ex seis mil euros para que firmara la nulidad, y la ex aceptó. Luego se casaron por la Iglesia, por fin, y, después de años juntos y un hijo en común, ella consiguió vestir de blanco, y no volver a pisar una iglesia nunca más.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

5314
Menudo bajón que ha dado no?
Aparte que nunca la he visto peor vestida

Imagen

Imagen
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

5315
¿cuantos años tiene Paula? ¿el no tiene hijos por su lado?

A mi me suena que ella ya había dicho que tenía claro que no quería mas hijos pero muchas veces se cambia de opinión.
No compres, adopta.

5316
-Olimpia- escribió: 26 Sep 2019, 13:16 ¿cuantos años tiene Paula? ¿el no tiene hijos por su lado?

A mi me suena que ella ya había dicho que tenía claro que no quería mas hijos pero muchas veces se cambia de opinión.
Tiene 42 años.

Yo la veo bien, ha cogido kilos, pero no me parece que le sobren. Al revés, pienso que antes hacía un gran esfuerzo para mantenerse por debajo de lo que debe de ser su peso natural.

Otro tema es el lookazo, que es matador.

5317
Yo también la veo bien pero vaya pintas. Por cierto, ¿sólo a mí me parece que esas diademas que se llevan ahora no le quedan bien a nadie mayor de 10 años? :hide1:

5318
Marezha escribió: 26 Sep 2019, 12:40 He estado leyendo las últimas páginas y... ¿llego tarde al spoiler de Masterchef? :hide1:
Ahora mismo te mando un privado con el ganador.

Tengo un cotilleo tonto pero no me dejan contarlo. Voy a ver si encuentro aunque sean rumores en Internet y os lo pongo.
Instagram: Ladychandal

5319
marjane escribió: 26 Sep 2019, 13:47 Yo la veo bien, ha cogido kilos, pero no me parece que le sobren. Al revés, pienso que antes hacía un gran esfuerzo para mantenerse por debajo de lo que debe de ser su peso natural.
Yo también la veo bien de peso, además que la he visto haciendo deporte y está estupenda vamos.
No compres, adopta.

5320
También a ella le tiene que tocar bastante las narices que en cuanto se descuida un poco y sube de peso estén diciendo que está embarazada.

Yo creo que se ha relajado en verano y a estas edades un relajo así luego se paga pero en cuatro días estará otra vez delgadísima estoy segura.