Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html
12345678910

Re: Estilo francés

5301
Cuquina escribió: 05 Sep 2019, 12:41 Pues a mí con el largo a la rodilla que me compré para ir de sport con sandalias planas o deportivas y camiseta me gustan, no por ciudad, los usaré para ir a la playa o estas vacaciones para varias rutas que tengo previstas, con tacones no desde luego.

Adenorah es muy mal encarada la mujer, de cuerpo es espectacular eso sí.
Me refería a la modelo de rouje que parece que viene de after :meparto:

Yo es que no puedo con ese largo. No me gusta ni con el cuerpazo de Adenorah. Y mira que tiene cuerpazo la tía.

5302
undi Ahhhhhh vale jajaja si tiene siempre cara de recién levantada, pero parece muy maja, se saca fotos en las que no sale nada favorecida y la veo muy natural, me cae muy bien, no es modelo de Rouje es diseñadora gráfica creo.

El cuerpo de Adenorah no es ni medio normal.

5303
Cuquina escribió: 05 Sep 2019, 12:41 Pues a mí con el largo a la rodilla que me compré para ir de sport con sandalias planas o deportivas y camiseta me gustan, no por ciudad, los usaré para ir a la playa o estas vacaciones para varias rutas que tengo previstas, con tacones no desde luego.

Adenorah es muy mal encarada la mujer, de cuerpo es espectacular eso sí.

@LeFreak :meparto: :meparto: :meparto:
:):

Para ir a la playa tan ajustados? uff......... para la playa lo mejor son los de lino con goma, sobre todo los de HM que son bien amplios.

yo tengo así, en jeans azul, cortados en casa :mrgreen: los piratas negros que tengo son estrechos pero no skinny, me llegan hasta justo encima de la rodilla y me gustan como alternativa a la falda tubo clásica.

5304
Es que aquí es raro ir a la playa con más de 26 grados, así que no me achicharro ni nada LeFreak A mí me quedan un poco más sueltos que a Adenorah, me pedí una talla más para no ir envasada al vacío.

5305
Cuquina escribió: 05 Sep 2019, 13:18 Es que aquí es raro ir a la playa con más de 26 grados, así que no me achicharro ni nada @LeFreak A mí me quedan un poco más sueltos que a Adenorah, me pedí una talla más para no ir envasada al vacío.
Si lo digo por la arena y el protector solar, a mi al menos se me hace incomodo toda pringada ponerme ropa ajustada.
Yo lo s combinaria para salir por la noche!

5307
LeFreak escribió: 05 Sep 2019, 12:30 Los daneses cucarachas con zapatronchos deportivos de colores, pero es que ademas los daneses son bastante flacos aparte de altos, y con esa palidez extrema que les caracteriza parecen salidos de una peli de miedo https://myfreedo.in/img/8834154_carel-s ... -100615.jp :lol:
Creo que la definición de estilo Danés es perfecta. :lol33:

Para mí el estilo escandinavo por excelencia que me gusta son las Moosgaard.
Imagen

5308
estoy buscando unos botines de este estilo, pero más baratos que los de Rouje, si veis algo por favor avísadme

Imagen

5309
Veda llevo desde el año pasado buscando clon y nada.

Estuve a punto de comprarlos cuando los rebajaron pero seguían siendo 170€ y ya estaba centrada en la ropa de verano.

5310
Veda escribió: 06 Sep 2019, 21:20 estoy buscando unos botines de este estilo, pero más baratos que los de Rouje, si veis algo por favor avísadme

https://di2ponv0v5otw.cloudfront.net/po ... 40ef4.jpeg
Cuquina escribió: 06 Sep 2019, 22:23 Veda llevo desde el año pasado buscando clon y nada.

Estuve a punto de comprarlos cuando los rebajaron pero seguían siendo 170€ y ya estaba centrada en la ropa de verano.

Esto no os gusta?

Imagen

Imagen

5312
Veda escribió: 06 Sep 2019, 23:06 @Cuquina no puedo entender como no sacan nada de ese estilo!
@LeFreak lo de Mango me gustan mucho, tengo que ver si son muy rosas al natural
La nueva colección de Emma Go sale el día 12, están adelantando algo via Instagram, igual hay algo del estilo de lo que buscáis, en piel girada o Nubuk.

5314
A mí no me gusta nada que vengan así los paquetes, porque alguna vez me ha pasado que la bolsa viene rasgada.
Parece que siempre aciertas. :clap: :clap: :clap:

Os quería preguntar Likis Anvic ¿Tenéis el vestido Mira de Faithfull o alguno parecido de cruzar? Es que no sé si pedir la Xs (como en el mono Elsa) o la S. Por una lado, pienso que mejor la S para poderlo cerrar un poco de escote pero, por otro lado, igual es muy grande de hombros. Gracias.

5315
Yo no lo tengo Oki ! Pero creo que me pediría la XS... a no ser que fuese muy corto. Pero es que tengo el Rafhaela en XS y ya de hombros me va grande la XS...

5317
Veda escribió: 01 Sep 2019, 13:56
DEVA escribió: 01 Sep 2019, 13:22 @Nereida gracias guapa! He llegado tarde...
El de cerezas de pull que teneis @Nereida y @Veda esta también agotado, en comming soon... flipo! Tan bonito es????
A mi si me lo parece, la tela es muy decente para el precio que tiene y además sienta muy muy bien
Cuál es este? Hay enlace?
:chef: