Dareshki escribió: 08 Nov 2018, 19:12 Yo psicológicamente necesito que pase este año, en el que he perdido a la persona que más quería y amaba. Ya sé que todo va a seguir igual pero quiero que termine. Y se me está haciendo interminable, siento que vivo en el día de la marmota.
Re: Di lo que piensas
52922De vacaciones
52924Envidia cochiiiiinaaaaapreka escribió: 08 Nov 2018, 18:39 Estoy hasta el moño de la secretaria. Hoy estaba venga decir que ella no tiene ningún problema en ligar, por ejemplo decía que era imposible ir al Camino de Santiago y no ligar, por supuesto dice que ella ligó. Que esto de ligar por internet y esas chorrada solo lo hace la gente que tiene que ir de rebajas y desesperadas.
Casi lo peor era con el desprecio que lo decía.
Estoy convencida de que lo dice para que yo lo escuche, que yo conocí a mi novio por internet y fui al Camino de Santiago y no ligue, jejeje
No entiendo porqué tiene esa obsesión conmigo,
Estoy hablando de una persona de 58 años, no es ninguna cría.
De vacaciones
52925Herja bonita, he sobrevivido a una madre maltratadora, que lleva años burlandose de mi sobrepeso (me sobran 15 kilos, tampoco tengo obesidad morbida), y te aconsejo NO DARLE INFORMACIÓN, eso es como darle munición al enemigo.Herja escribió: 08 Nov 2018, 09:40 Ayer salí de la nutricionista hecha un trapito, no porque ella me haya gritado o echado la culpa de algo, para nada, es una gran profesional. Estamos trabajando en pequeñas cosas que tengo aprendidas y están en mi subconsciente y sale mucha mierda. Sobre todo en relación a las expectativas y la presión que ha ejercido siempre la opinión de mi madre sobre mí o sobre mi peso y cómo a día de hoy eso me supone un bloqueo para muchas cosas.
Me gustaría explayarme más pero ahora no es el momento ya que estoy sensible, pero en resumidas cuentas: Siento que siempre he vivido a la sombra de su opinión, sintiéndome juzgada y que nunca me he esforzado en realidad porque no alcanzo los objetivos que ella desearía para mi. Y le da igual que esté trabajando en esas cosas o esté mejorando mucho, para ella lo único que cuenta al final es el número de la báscula, no mi salud mental y todo lo asociado alrededor.
No acepta tampoco que esté yendo a una profesional y no vea cambios drásticos de peso (lo que estamos haciendo es reeducación alimentaria, no una dieta), para ella lo óptimo hubiera sido ir al Naturhouse o el Herbalife y haber perdido 20kg en seis meses... Pero no es lo que necesito. Cada vez que voy me envía mensajes preguntando cuánto peso he perdido, qué opina la nutricionista de mis picoteos o salidas a comer por ahí (a pesar de que no vivo con ella, se piensa que estoy todo el día hinchándome a bollos o guarrerías)... Anoche ya no le respondí, no me sentía con fuerzas de enfrentarla y sentirme juzgada.
Sigue tu camino a tu ritmo, habla con [mention]betty[/mention] que ha perdido más de 40 kilos de manera pausada, sin hacer locuras. Ella podrá darte apoyo y consejos. Perder mucho peso rapidamente es malo para la salud.
Y tu salud, fisica y mental, está por encima de todo, de tu apariencia fisica, de la aprobación de tu madre.
Ellas machacan porque no se aceptan a si mismas, tienen frustraciones por autoexigencias no cumplidas, como decia acertadamente antes otra forera.
Que su amargura no te salpique. Sigue con la nutricionista que vas por la senda correcta.
Un abrazo!
De vacaciones
52926Flipo con la secretaria machucha dando clases de ligoteo. Cuanta envidia y maldad en el mismo cuerpo
Hasta las tres y vacaciones!!! Lo único malo es que tengo por limpiar casa, por barnizar las puertas y la maleta por preparar
Y también me sabe fatal dejarme a los peludos en casa y más ahora que el peque vuelve a estar mustio
Hasta las tres y vacaciones!!! Lo único malo es que tengo por limpiar casa, por barnizar las puertas y la maleta por preparar
Y también me sabe fatal dejarme a los peludos en casa y más ahora que el peque vuelve a estar mustio
52927Muchas gracias [mention]Doraemon[/mention]. Creo que voy a seguir el consejo de no decir ni cuando ni cómo sobre mis sesiones a mi madre. Con [mention]betty[/mention] hablé y fue ella quien me recomendó el centro al que fui y donde conocí a quien me está tratando. Sí que es una super inspiración.
Tampoco tengo una locura de sobrepeso, 15-20kg que sé que terminarán yéndose. Es duro cuando estás haciendo las cosas bien pero el peso de la báscula no se mueve y para ella es lo que cuenta. Esta mujer me está enseñando que el progreso es mucho más que el peso en la báscula, es la fatiga que ya no tengo, los atracones de dulce que ya no son rutina (de cuando en cuando recaigo), el no tener sentimiento de culpabilidad, las comidas sanas y disfrutadas. Muchas cosas buenas.
Ya dejo la chapa de mi libro, he pegado madrugón pero me voy a León a pasar el finde a ver a una amiga :love: ¿Algo que no deba perderme de la ciudad?
Tampoco tengo una locura de sobrepeso, 15-20kg que sé que terminarán yéndose. Es duro cuando estás haciendo las cosas bien pero el peso de la báscula no se mueve y para ella es lo que cuenta. Esta mujer me está enseñando que el progreso es mucho más que el peso en la báscula, es la fatiga que ya no tengo, los atracones de dulce que ya no son rutina (de cuando en cuando recaigo), el no tener sentimiento de culpabilidad, las comidas sanas y disfrutadas. Muchas cosas buenas.
Ya dejo la chapa de mi libro, he pegado madrugón pero me voy a León a pasar el finde a ver a una amiga :love: ¿Algo que no deba perderme de la ciudad?
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.
52928[mention]Herja[/mention] si quieres cumplir nutricionalmente alejate del barrio húmedo ;). Pásalo bien.
Hacía mucho tiempo q no iba a León la ultima vez q estuve me jorobó mucho que hubiera q pagar por ver la catedral... las veces anteriores no habia pagado. Por cierto está feisima con la piedra limpia, estas cosas cuanto mas sucias mejor.
Lo de la munición me lo tengo aplicar, cuando me dan los bajones grandes pienso ojala me escuche y me de un abrazo. Hasta ahora no le he contado nada cuando estoy en esos momentos pero temo acabar haciendolo y que lo utilice después.
Hacía mucho tiempo q no iba a León la ultima vez q estuve me jorobó mucho que hubiera q pagar por ver la catedral... las veces anteriores no habia pagado. Por cierto está feisima con la piedra limpia, estas cosas cuanto mas sucias mejor.
Lo de la munición me lo tengo aplicar, cuando me dan los bajones grandes pienso ojala me escuche y me de un abrazo. Hasta ahora no le he contado nada cuando estoy en esos momentos pero temo acabar haciendolo y que lo utilice después.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
52929Buenos días! Hoy con fiebre! yeah! vamos siguiendo el proceso normal se supone!
52930Leon es una ciudad preciosa, me encanta! Te recomiendo el
Panteón de los Reyes Leoneses en el Hotel Real Colegiata San Isidoro. Saluda a Doña Urraca de mi parte!
Mira, no te obsesiones con la bascula. Si estas comiendo mas sano te notaras mas ligera, deshinchada, la ropa te sienta mejor. El peso ya bajara. No abandones que has cogido el buen camino.
Panteón de los Reyes Leoneses en el Hotel Real Colegiata San Isidoro. Saluda a Doña Urraca de mi parte!
Mira, no te obsesiones con la bascula. Si estas comiendo mas sano te notaras mas ligera, deshinchada, la ropa te sienta mejor. El peso ya bajara. No abandones que has cogido el buen camino.
De vacaciones
52931He dormido 9 horas y tengo la garganta más inflamada que el culo de un mandril.
52932No pidas peras al olmo. Ellas no pueden dar apoyo y cariño. Hay que aceptarlo. No todas las madres son como las que salen en los anuncios.SnoopyCrisprCas escribió: 09 Nov 2018, 09:17 Lo de la munición me lo tengo aplicar, cuando me dan los bajones grandes pienso ojala me escuche y me de un abrazo. Hasta ahora no le he contado nada cuando estoy en esos momentos pero temo acabar haciendolo y que lo utilice después.
Ya me lo tomo a risa, digo: "Madre no hay más que una, y me tuvo que tocar a mi!"
De vacaciones
52933Quiero ir a ver Bohemian Rhapsody a ver cuándo me toca que sólo piso el cine para ver películas infantiles.
Pero que caro está joder! Te gastas en una familia más de 30 euros
52934Cada mes que pasa llevo peor la regla, de verdad. ¡Que suplicio de días con la compañera mensual!
52935[mention]Herja[/mention] guapa, ánimo que vas muy bien. Sean veinte o cincuenta kilos no te desanimes que lo estás haciendo genial. Que la báscula no se mueva ya sabes que no es indicativo de nada y que puede ser por muchas cosas, lo importante es que te sientas cada vez mejor, los kilos ya irán bajando no tengas prisa
Si necesitas hablar ya sabes dónde estoy
Si necesitas hablar ya sabes dónde estoy
52936El otro día que fui yo a verla le invité a mi hermana y me dejé casi 20 pavos en las dos entradas, entradas solo, que no pillamos ni bebida ni palomitas ni chuches ni nada.Pimpi escribió: 09 Nov 2018, 09:34 Quiero ir a ver Bohemian Rhapsody a ver cuándo me toca que sólo piso el cine para ver películas infantiles.
52937Ayer he cenado a las 19:30, me he ido a la cama a las 22 horas porque se me cerraban los ojos viendo el Wyoming.
Esta mañana me he levantado a las 7 am. Es festivo en Madrid (la Almudena) y hubiese podido remolonear, pero he echado cuentas y he dormido 9 horas, no está mal.
Esta mañana me he levantado a las 7 am. Es festivo en Madrid (la Almudena) y hubiese podido remolonear, pero he echado cuentas y he dormido 9 horas, no está mal.
De vacaciones
52938Animo! ibuprofeno/paracetamol y gárgaras de agua con bicarbonato y limón.Maitia escribió: 09 Nov 2018, 09:28 He dormido 9 horas y tengo la garganta más inflamada que el culo de un mandril.
No sabía que los viruses se pegaban vía foro
52939Si tenéis Cinesa cerca yo tengo 2x1 hasta el 11/11, te puedo pasar el código si quieresPimpi escribió: 09 Nov 2018, 09:34 Quiero ir a ver Bohemian Rhapsody a ver cuándo me toca que sólo piso el cine para ver películas infantiles.
Cada vez que os leo hablar de Bohemian Rapsody algo muere dentro de mi, íbamos a ir a verla el finde pasado y al final fuimos a ver Ha nacido una estrella que menudo tostón