Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

5281
Me alegro mucho Licorne 😍
No te sientas culpable. Tu perrita querría verte feliz. No la estás sustituyendo porque por suerte o por desgracia eso es imposible. Cada perro es único y especial. No conozco a nadie que haya tenido perro (queriendolo mucho) que vuelva a ser plenamente feliz sin perro. Creo que cuando se van te dejan un vacío en el corazón que no se calma con nada que no sea otro perro.
En cuanto a no saber educarlo, siempre puedes pedir ayuda profesional.
Yo también quiero foto!!! 🤩
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

5282
Hola chicas, entro como un elefante en una cacharrería. En agosto nos vamos unos días y quiero comprar unas cámaras para dejar puestas dentro de casa de estas que van con wifi. He estado mirando en amazon y hay millones de opciones y no se cual coger. ¿Algunas tenéis? Me podéis recomendar alguna?

5283
No sé si es por la fibromialgia, porque al parecer cualquier síntoma rocambolesco se achaca a eso, pero aparte de estoy agotada es que ya no puedo hacer nada sin empaparme en sudor. Pero a niveles extremos. Acabo de ordenar una bolsa de lana y al acabar de subirla al altillo estoy como para ducharme, me caen goterones de sudor por todo el cuerpo. Voy a ir al medico pero sé que me va a decir que es por la fibro o por la menopausia, pero cómo se puede vivir así? Me empapo 3 o 4 veces mínimo al día sin hacer nada porque ya no soy capaz de hacer nada. Cómo va a ser así el resto de mi vida, no se puede. Como voy a andar por ahí sudando como una cerda constantemente? Iba a ir a hacerme tratamiento de la hiperhidrosis en axilas, que siempre la he tenido ahí, pero ya para qué si se me empapa el pelo y todo el cuerpo igual.

Al final me voy a tener que meter en una cama lo que me queda de vida como hizo mi abuela o mejor, pirarme de este mundo, porque no soy una persona funcional, soy un guiñapo.

Y ya es que no es solo sudar, estoy mareada, tengo pinchazos en todas las articulaciones como si me clavaran agujas sin ton ni son, no pego ojo porque tengo rigidez en el cuello y no consigo encontrar postura, me despierto mil veces... cómo aceptar vivir así?
Imagen

5285
Pinkdemia escribió: 04 Ago 2023, 12:45 No sé si es por la fibromialgia, porque al parecer cualquier síntoma rocambolesco se achaca a eso, pero aparte de estoy agotada es que ya no puedo hacer nada sin empaparme en sudor. Pero a niveles extremos. Acabo de ordenar una bolsa de lana y al acabar de subirla al altillo estoy como para ducharme, me caen goterones de sudor por todo el cuerpo. Voy a ir al medico pero sé que me va a decir que es por la fibro o por la menopausia, pero cómo se puede vivir así? Me empapo 3 o 4 veces mínimo al día sin hacer nada porque ya no soy capaz de hacer nada. Cómo va a ser así el resto de mi vida, no se puede. Como voy a andar por ahí sudando como una cerda constantemente? Iba a ir a hacerme tratamiento de la hiperhidrosis en axilas, que siempre la he tenido ahí, pero ya para qué si se me empapa el pelo y todo el cuerpo igual.

Al final me voy a tener que meter en una cama lo que me queda de vida como hizo mi abuela o mejor, pirarme de este mundo, porque no soy una persona funcional, soy un guiñapo.

Y ya es que no es solo sudar, estoy mareada, tengo pinchazos en todas las articulaciones como si me clavaran agujas sin ton ni son, no pego ojo porque tengo rigidez en el cuello y no consigo encontrar postura, me despierto mil veces... cómo aceptar vivir así?
Creo que ya te lo dije, pero has probado algún suplemento de los que recomienda @isabelvina? A mi los que ella dice me han ido bastante bien para regular el tema hormonal. Es que los médicos te dicen que es normal y se quedan tan anchos.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

5286
gynthali escribió: 04 Ago 2023, 12:27 Hola chicas, entro como un elefante en una cacharrería. En agosto nos vamos unos días y quiero comprar unas cámaras para dejar puestas dentro de casa de estas que van con wifi. He estado mirando en amazon y hay millones de opciones y no se cual coger. ¿Algunas tenéis? Me podéis recomendar alguna?
Yo tengo esta y bien. Nunca la he dejado más de unas horas, solo la he usado cuando dejaba a mi perro solo en casa al principio.
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07XLML2Y ... asin_image

Licorne disfrútalo un montón y a la vez permítete sentir lo que sientes, es normal, pero a ella no le gustaría verte así. :hug:
Última edición por thelovelybones el 04 Ago 2023, 16:06, editado 1 vez en total.
Imagen

5287
Saoko escribió: 03 Ago 2023, 13:05
georx__ escribió: 02 Ago 2023, 18:14 Hola chicas! a ver si me podéis ayudar :) compre unos polvos para blanquear ropa, lo hice a mano y no sé qué pasó, que una prenda se le ha quedado unas manchas amarillas, ¿alguna idea de como teñir la prenda de blanco otra vez?
Que polvos eran?

En el hilo de marujas podrias plantearlo mejor, las chicas saben mucho.
ahora no recuerdo la marca, luego lo pregunto por allí gracias!
Imagen

5288
georx__ escribió: 04 Ago 2023, 13:53
Saoko escribió: 03 Ago 2023, 13:05
georx__ escribió: 02 Ago 2023, 18:14 Hola chicas! a ver si me podéis ayudar :) compre unos polvos para blanquear ropa, lo hice a mano y no sé qué pasó, que una prenda se le ha quedado unas manchas amarillas, ¿alguna idea de como teñir la prenda de blanco otra vez?
Que polvos eran?

En el hilo de marujas podrias plantearlo mejor, las chicas saben mucho.
ahora no recuerdo la marca, luego lo pregunto por allí gracias!
Mientras recuerdas la marca, olvidé decirte que si la prenda es algodón o tejido natural, lo mismo quitas lo amarillo con oxigeno activo, mejor que con lejia, y tiendes al sol si es posible.😜
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO

:cat2: :cat2:

Imagen

Imagen

5289
Eponine escribió: 04 Ago 2023, 13:39
Pinkdemia escribió: 04 Ago 2023, 12:45 No sé si es por la fibromialgia, porque al parecer cualquier síntoma rocambolesco se achaca a eso, pero aparte de estoy agotada es que ya no puedo hacer nada sin empaparme en sudor. Pero a niveles extremos. Acabo de ordenar una bolsa de lana y al acabar de subirla al altillo estoy como para ducharme, me caen goterones de sudor por todo el cuerpo. Voy a ir al medico pero sé que me va a decir que es por la fibro o por la menopausia, pero cómo se puede vivir así? Me empapo 3 o 4 veces mínimo al día sin hacer nada porque ya no soy capaz de hacer nada. Cómo va a ser así el resto de mi vida, no se puede. Como voy a andar por ahí sudando como una cerda constantemente? Iba a ir a hacerme tratamiento de la hiperhidrosis en axilas, que siempre la he tenido ahí, pero ya para qué si se me empapa el pelo y todo el cuerpo igual.

Creo que ya te lo dije, pero has probado algún suplemento de los que recomienda @isabelvina? A mi los que ella dice me han ido bastante bien para regular el tema hormonal. Es que los médicos te dicen que es normal y se quedan tan anchos.
Estaba tomando de momento solo magnesio por eso de mejorar la calidad del sueño, que no me está haciendo ni flores. Pero voy a comprar todos los que puedan tener relación, si no me atiborro de antidepresivos me tendré que atiborrar de otras cosas, pero es que mi calidad de vida es ínfima y va a peor.

Y encima hoy me bajó la regla (cerazet, sigues ahí?) Así que a mi miseria habitual añado malestar, hinchazón abdominal y pasar de la risa al llanto cada 10 segundos. Señor mío por qué es está maldición ser mujer? Y les elles loquites por serlo. Qué pena, macho, que no puedan pero en toda su magnitud. En 20 minutitos se les quitaba la gilipollez de raíz.
Imagen

5290
Pinkdemia escribió: 04 Ago 2023, 14:13
Estaba tomando de momento solo magnesio por eso de mejorar la calidad del sueño, que no me está haciendo ni flores. Pero voy a comprar todos los que puedan tener relación, si no me atiborro de antidepresivos me tendré que atiborrar de otras cosas, pero es que mi calidad de vida es ínfima y va a peor.

Y encima hoy me bajó la regla (cerazet, sigues ahí?) Así que a mi miseria habitual añado malestar, hinchazón abdominal y pasar de la risa al llanto cada 10 segundos. Señor mío por qué es está maldición ser mujer? Y les elles loquites por serlo. Qué pena, macho, que no puedan pero en toda su magnitud. En 20 minutitos se les quitaba la gilipollez de raíz.
Ojalá con el cambio de sexo registral les tocara una regla de las chungas y un sop o endometriosis de propina, a ver cuántos quieren ser mujer con todas las consecuencias xD Mírate los stories que tiene de favoritos, ahí pone combinaciones de suplementos para menopausia y creo que también tenía para fibromialgia. Yo cojo los que dice ella porque mira que los componentes sean de buena calidad y la dosis que toque, ni mucho ni poco. Ojalá te sirva de algo :flor:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

5293
Eponine escribió: 04 Ago 2023, 14:29
Pinkdemia escribió: 04 Ago 2023, 14:13

Ojalá con el cambio de sexo registral les tocara una regla de las chungas y un sop o endometriosis de propina, a ver cuántos quieren ser mujer con todas las consecuencias xD Mírate los stories que tiene de favoritos, ahí pone combinaciones de suplementos para menopausia y creo que también tenía para fibromialgia. Yo cojo los que dice ella porque mira que los componentes sean de buena calidad y la dosis que toque, ni mucho ni poco. Ojalá te sirva de algo :flor:
Buf, ella remite a iherb y no mandan a Canarias (qué raro). Me va a tocar dar tumbos por el mundo buscando esas marcas concretas. Qué suerte vivir aquí!
Imagen

5299
Eponine escribió: 04 Ago 2023, 19:13
Agnesvk escribió: 04 Ago 2023, 16:29 Me he hecho unos champiñones con salmón marinado en salsa teriyaki en la freidora de aire que me han salido genial, y en diez minutos ☺️
Receta porfa! 😋
Es súper fácil!
Marinas el salmón en la salsa (la compro hecha, pero hay recetas fáciles). Limpias los champiñones y los cortas en cuartos, les pones ajo picado, sal, pimienta y aceite y los « amasas » bien para que se impregnen, y los metes cinco minutos a 200. Pasado ese tiempo pones encima el salmón y otros cinco minutos, o algo más si es muy gordo.
Yo lo he puesto en un recipiente que tengo, para no manchar y para que los jugos se mezclen.

Receta de la salsa, por si no tienes tienda asiática de confianza:
https://canalcocina.es/sabias-que/glosa ... a-teriyaki
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño: