Eponine escribió: 04 Ago 2023, 13:39
Pinkdemia escribió: 04 Ago 2023, 12:45
No sé si es por la fibromialgia, porque al parecer cualquier síntoma rocambolesco se achaca a eso, pero aparte de estoy agotada es que ya no puedo hacer nada sin empaparme en sudor. Pero a niveles extremos. Acabo de ordenar una bolsa de lana y al acabar de subirla al altillo estoy como para ducharme, me caen goterones de sudor por todo el cuerpo. Voy a ir al medico pero sé que me va a decir que es por la fibro o por la menopausia, pero cómo se puede vivir así? Me empapo 3 o 4 veces mínimo al día sin hacer nada porque ya no soy capaz de hacer nada. Cómo va a ser así el resto de mi vida, no se puede. Como voy a andar por ahí sudando como una cerda constantemente? Iba a ir a hacerme tratamiento de la hiperhidrosis en axilas, que siempre la he tenido ahí, pero ya para qué si se me empapa el pelo y todo el cuerpo igual.
Al final me voy a tener que meter en una cama lo que me queda de vida como hizo mi abuela o mejor, pirarme de este mundo, porque no soy una persona funcional, soy un guiñapo.
Y ya es que no es solo sudar, estoy mareada, tengo pinchazos en todas las articulaciones como si me clavaran agujas sin ton ni son, no pego ojo porque tengo rigidez en el cuello y no consigo encontrar postura, me despierto mil veces... cómo aceptar vivir así?
Creo que ya te lo dije, pero has probado algún suplemento de los que recomienda @isabelvina? A mi los que ella dice me han ido bastante bien para regular el tema hormonal. Es que los médicos te dicen que es normal y se quedan tan anchos.
Estaba tomando de momento solo magnesio por eso de mejorar la calidad del sueño, que no me está haciendo ni flores. Pero voy a comprar todos los que puedan tener relación, si no me atiborro de antidepresivos me tendré que atiborrar de otras cosas, pero es que mi calidad de vida es ínfima y va a peor.
Y encima hoy me bajó la regla (cerazet, sigues ahí?) Así que a mi miseria habitual añado malestar, hinchazón abdominal y pasar de la risa al llanto cada 10 segundos. Señor mío por qué es está maldición ser mujer? Y les elles loquites por serlo. Qué pena, macho, que no puedan pero en toda su magnitud. En 20 minutitos se les quitaba la gilipollez de raíz.