Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"
5282El mechón que le cae a veces más cerca del ojo, se le mueve sobre todo con los aspavientos que hace, pues si te fijas unas veces está más rizado y otras más liso en la parte más cercana al cuero cabelludo. Y no es porque se le "caiga el rizo" del tiempo, se nota que está ondulado con tenacilla de días distintos.
Y hasta aquí la explicación
No me creo nada de nada que cayera rendida por fidel nada más verlo. Es que no. Y tampoco que niegue que tuvieran un flirteo estando FA con novia, de qué tantan llamadita sino?? Pero que igualmente, como ella dice, ya no estaba con el otro
You know how to whistle, don’t you Steve?
5284No entiendo lo de ir a contarle la separación a los padres de él.
5285La familia de AD debe tener lo suyo también, sobre todo la madre.
5287Ro1 compadeciendose de las lágrimas y los dramas de AD, menudo manipulador "ya no ma quiere, ya no le sirvo, me ha usado".
El padre sugieriendo que esperara a que se le pasara el berrinche a AD, que le iba a hacer la vida imposible, palabras proféticas.
La familia de AD en Málaga muy chunga, la madre repitiendo la cantinela de que ya lo había usado y una hermana violenta físicamente.
El padre sugieriendo que esperara a que se le pasara el berrinche a AD, que le iba a hacer la vida imposible, palabras proféticas.
La familia de AD en Málaga muy chunga, la madre repitiendo la cantinela de que ya lo había usado y una hermana violenta físicamente.
De vacaciones
5289Yo tampoco. Qué necesidad.
Qué sinvergüenza AD dando a entender que había varios más en la relación.
Última edición por Dr. Livingstone el 04 Abr 2021, 22:53, editado 1 vez en total.
5290totalmente.sanyo escribió: 04 Abr 2021, 22:40 Teniendo en cuenta tooooodas las mentiras que creo que va a quedar claro que AD fue filtrando a la prensa haciéndolas pasar por verdad... yo ahora mismo pienso que con FA han hecho igual y por eso la imagen que tenemos de él.
5292Yo no entiendo como alguien podía crear a AD si se le veia una pinta de embustero y embaucador... Ahora lo disimula más.
5294Ves a AD hablar en aquella época y es que ya se le ve el plumero tanto ..ascazo.
Yo lo que veo es que a R2 todos se le han pegado por interés y amistades de verdad muy pocas.
Yo lo que veo es que a R2 todos se le han pegado por interés y amistades de verdad muy pocas.
5295AD ya dejando caer que ella era la infiel cuando el lo fue con Sonsoles, que pedazo de cinico.
5296"Yo he sido guardia civil durante 5 años, tengo mis contactos" AD revisando la matrícula del coche del "amante" metido en casa de Ro2 toda la noche. Se presenta allí a las 7:30 de la mañana a buscarlo.
De vacaciones
5297¿Presumía de que le daban info sobre matrículas sus ex compañeros de la guardia civil?
5298El acoso de este señor que monitoreaba quien salia de su casa y quien no
5299De verdad? Y sigue haciéndose?
You know how to whistle, don’t you Steve?
5300Jo, chicas, pues a mi no me gusta (y no me resulta creible) que quien cuenta una historia se pinte como un santo (o santa) y el otro un demonio. No lo hago ni conmigo misma cuando cuento algun episodio en el que alguien que me ha hecho daño; es que no lo soporto.