Re: Hilo de política. Encuesta
5281Dimite Montón. Algo muy cantado, ya que llevan toda la semana presionándola a morir, a pesar de lo que diga Sánchez.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
A las 20h45 rueda de prensa de Montón.Loreni escribió: 11 Sep 2018, 20:32 Dimite Montón. Algo muy cantado, ya que llevan toda la semana presionándola a morir, a pesar de lo que diga Sánchez.
Eso me pregunto yo. Al final no va a quedar ni uno. A ver a quién ponen para sustituirla... Hay apuestas?Loreni escribió: 11 Sep 2018, 20:42 Pobre gente que ha estudiado allí de forma honrada, les han jodido pero bien. Qué asco de abusos, y encima sin necesidad, porque me dirás tú qué les aportaban estos másters, la verdad.
Pues ve échandole el ojo a las listas de Ciudadanos que cualquier día aparece ahí.LaVecinaMorena escribió: 11 Sep 2018, 21:34 Espero que haya elecciones en breve. Si se presenta la Esteban estoy hasta por votarla
cualquier díametz escribió: 11 Sep 2018, 21:44Pues ve échandole el ojo a las listas de Ciudadanos que cualquier día aparece ahí.LaVecinaMorena escribió: 11 Sep 2018, 21:34 Espero que haya elecciones en breve. Si se presenta la Esteban estoy hasta por votarla
Ni de coña va a dejar de pasar, sólo que ahora en lugar de comprarlo en la pública lo comprarán en la privada (donde tienen más chungo sacar información), como han hecho toda la vida.Bisweet escribió: 11 Sep 2018, 21:58 Pues hale, a dejar el ministerio, me parece estupendo, al final los políticos deberían ser ejemplos de honradez y de haber llegado a donde han llegado por méritos, no por regalos y chanchulleos, a ver si todo esto que está pasando desde Cifuentes y los que van viniendo detrás, sirve por lo menos para algo y los centros que expiden títulos, se lo piensen dos veces antes de abrir la mano ante ciertos personajes, yo creo que personalmente estas cosas al final son positivas, y poco a poco se pueden limar estos chanchullos sobre todo si hay consecuencias, pero vamos, que aquí habría que pedir a la Universidad responsabilidades y gordas, no sólo deben caer los aprovechados, sino los que les permiten aprovecharse.
A Casado esto le resbala, no va ni irá con él, que lo suyo es "diferente".
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 0 invitados