Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html
12345678910

Re: Di lo que piensas modil

5281
Tengo una gabardina roja que encima no me fue nada barata, pues el caso es que destiñe. Con destiñe me refiero que si llevo las manos rozando aparezco con las uñas rojizas, o si llevo un bolso claro se le queda. El caso que por eso me da pereza ponerla. Me imagino que no hay nada que hacer, no?
Imagen

5283
Es lo único que se me ocurre lavarla y que pierda algo de color. Pero me da miedo que se estropee. Pero es que me da pereza ponerla porque llego con las uñas como si tuviese sangre. Será del roce al andar o yo que se...No me había pasado algo así con una prenda exterior jamás, si aun fuese de Aliexpress vale, pero es que encima una prenda que no fue barata. Me da la sensación de que cada vez hacen la ropa con peor calidad o con menos cuidado.
Imagen

5284
Yo la lavaría a ver. Aunque tuve unos vaqueros rojos que me hacían lo mismo y por más que los lavé seguían soltando tinte. De color seguían igual, no sé cuánto tinte le habían echado a aquello.
El rojo es muy puñetero pero me gusta tanto...

5287
Uy lo del vinagre , hay gente que ve el santo grial ahí y yo no soporto el olor que tiene.

Como lo de limpiar el parquet con vinagre, odio el olor que deja.

A mi tambien me encanta el rojo y me favorece mucho, pero me está dando cosa usarla por como me quedan las uñas, aparte que no sale con agua y jabón despues. Al final voy pendiente de no rozarme las manos con la gabardina y es un estrés (y ahora mi novio teme que le manche su ropa :looll: ) . La voy a lavar con perlán, dejando un rato que suelte, me da pena porque viene tan bien planchadita, a mi seguro que no me queda igual..pero bueno.
Imagen

5289
Kira escribió: 26 Mar 2022, 12:49 Uy lo del vinagre , hay gente que ve el santo grial ahí y yo no soporto el olor que tiene.

Como lo de limpiar el parquet con vinagre, odio el olor que deja.

A mi tambien me encanta el rojo y me favorece mucho, pero me está dando cosa usarla por como me quedan las uñas, aparte que no sale con agua y jabón despues. Al final voy pendiente de no rozarme las manos con la gabardina y es un estrés (y ahora mi novio teme que le manche su ropa :looll: ) . La voy a lavar con perlán, dejando un rato que suelte, me da pena porque viene tan bien planchadita, a mi seguro que no me queda igual..pero bueno.
Remojo con sal. Fija el color también, de hecho es lo que se usa cuando tiñes ropa en plan casero.

5299
ayaka escribió: 04 Abr 2022, 15:39 Gracias @Estrilda ¿y cómo suelen tallar? Porque de algún modelo me probé la 36 y me venía súper ajustada y yo suelo usar talla pero quizás una talla más sería mejor, no? O media?
No sé qué decirte. En zapatos uso una 39 y en deportivas directamente una talla más, 40: nike, reebok, adidas, NB, asics, salomon. Tampoco uso el mismo tipo de calcetín. No puedo aconsejarte en ese aspecto.
Imagen