Dafne escribió: 26 May 2019, 13:58
setfire23 escribió: 26 May 2019, 13:51
blue_city escribió: 25 May 2019, 20:29
Suerte la vuestra porque yo me reafirmo cada vez más en lo contrario. Con los que he salido lo miraban todo con lupa.
Joe, pues no sé, he llegado a la conclusión de que casi todos los tios tendrían algo con el 90% de tías. Vamos, que dan like a todas y todas les vamos bien. No me siento alagada ni especial ya con los likes
Me veo mucho más superficial en tinder que ellos aparentemente.
Yo no hablo de tinder sino de la vida en general. Ella es más atractiva en el 90% de las parejas que me rodean.
Yo tampoco hablo de Tinder (de hecho, nunca he estado), sino de la vida en general. Los tíos tendrían algo con el 90% de las tías no porque dejen de ser superficiales, sino porque les puede la entrepierna. Muchas veces lo tienen más difícil para tener relaciones y al final "rebajan" sus condiciones.
Tampoco tiene esto mucho que ver con que el chico sea un buenorro de manual o no. De hecho, de los chicos más superficiales con los que he estado en ese sentido y que lo miraban todo con lupa, uno era un chico más bien tirando a feíllo y otro un tipo intelectual-Asperguer tipo Sheldon Cooper. En fin, tipos a priori que no encajaban con el estereotipo de chico de gym-superficial. También creo que debido a sus complejos intentaban paliarlo con una mujer pibón de manual.