Re: Netflix (todo aquí)
5281Me recomendáis alguna mini serie chula? Tengo bajón después de Gambito pero no tengo tiempo para series de un millón de capítulos.
Tizzi escribió: 28 Nov 2020, 10:23
Me recomendáis alguna mini serie chula? Tengo bajón después de Gambito pero no tengo tiempo para series de un millón de capítulos.
Crítica: ‘Tabula rasa’, un thriller psicológico muy adictivo
Esta miniserie belga que ha estrenado Netflix sin promoción previa lo tiene todo para enganchar a quien decide probarla.
https://fueradeseries.com/critica-tabul ... db3942a0e1
Yo la vi antes de tener a la nena, ahora tampoco sería capaz. Esto que dices me pasa con un montón de cosas, pensaba que era la única.Belgravia escribió: 28 Nov 2020, 16:35 A mi me gustaría ver Broadchurch, pero tengo un nene pequeño y no puedo evitar pasarlo mal con este tipo de series. Me da mucho bajón :(
Otra aquí.abril_zaragoza escribió: 29 Nov 2020, 08:05Yo la vi antes de tener a la nena, ahora tampoco sería capaz. Esto que dices me pasa con un montón de cosas, pensaba que era la única.Belgravia escribió: 28 Nov 2020, 16:35 A mi me gustaría ver Broadchurch, pero tengo un nene pequeño y no puedo evitar pasarlo mal con este tipo de series. Me da mucho bajón :(
Es brutal! De lo mejorcitoPeti escribió: 29 Nov 2020, 11:21 Yo he empezado de nuevo Better call Saúl que en su día lo deje a los dos capítulos porque tenía que descargarla ilegal y que buena es, además como Breaking Bad creo que va a ir a mejor.
Me he puesto a verla. A ver qué tal.Belgravia escribió: 28 Nov 2020, 16:35 A mi me gustaría ver Broadchurch, pero tengo un nene pequeño y no puedo evitar pasarlo mal con este tipo de series. Me da mucho bajón :(
La última temporada fue super top!
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados