Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: BUENORRISMO INSIDE

5261
[mention]lunita2014[/mention] algunas en este foro hemos comentado que la crema de urea nos deja bastante pringosotas. De hecho me noto más suave con la manteca de karité de The Body Shop.

5262
Nordic Girl escribió: 17 Ago 2019, 22:52 @lunita2014 algunas en este foro hemos comentado que la crema de urea nos deja bastante pringosotas. De hecho me noto más suave con la manteca de karité de The Body Shop.
no lo sabía, probaré con la TBS entonces, gracias!
:rain:

5263
biochic escribió: 17 Ago 2019, 12:24
SoyTuMadreEnBici escribió: 17 Ago 2019, 10:01
Nordic Girl escribió: 16 Ago 2019, 22:30 Estoy viendo la peli el consejero y qué buenorra está Penelope Cruz, me encanta cómo está sobrellevando los años.
Siempre me hipnotiza en sus películas, tiene una belleza muy magnética.
+1

Es super atractiva y en persona debe tener charm a tope porque cuando la cogieron pal videoclip de Nacho no es que fuera la más guapa ni la más cuerpa, pero ahí la tenías arrasando.

En Jamón jamón están ambos super morbosos, sin ser guapos si quiera.
Yo nunca había entendido el furor de la Pe hasta que la vi en una peli de Almodóvar y aluciné con ella. Fue un flechazo. Como dices tiene mucho charm, porque es obviamente guapa, pero mucho de su actractivo es más lo que desprende que lo evidente.

A mí la crema del Mercadona me deja un pelíiiin pegajosa. En invierno me daría un poco más igual, pero entre que ahora en verano es lo último que necesito y que el olor no me gusta, lo que hago es ponérmela después de la ducha nocturna. Como hidrata tanto por la mañana no necesito crema. De hecho, puedo pasarme días sin ponerme y no pasa nada :hide1: , pero yo soy de piel mixta-grasa. No se si influye.

5265
bri escribió: 18 Ago 2019, 20:00 Yo uso la crema de Urea del Instituto Español, me gusta muchísimo más que la de Mercadona
+1
la de Instituto Español es muy buena, no puedo comparar con la de Deliplus porque no la tengo, pero a mí la de IE me va muy bien
Imagen

5266
bri escribió: 18 Ago 2019, 20:00 Yo uso la crema de Urea del Instituto Español, me gusta muchísimo más que la de Mercadona
Hay crema corporal reparadora (un tarro redondo) y leche corporal hidratante (bote con dosificador) de I.E, ¿el primero es del que hablas?

¿Lo mezclas con el retinol del que se está hablando?

Todavia no me aclaro con la urea si comprar el del mercadona, TBS o I.E

Imagen

Imagen
:rain:

5267
Yo utilizo la segunda que has puesto, el tarro y el gel baño del Instituto Español me la recomiendó el dermatólogo para la piel. Tengo la piel seca, sensible y reactiva debido a la queratosis pilaris y me va genial. Se absorbe bastante bien. La urea suele utilizarse para pieles secas, tal vez por eso en las pieles tirando a grasas no se absorbe tan bien.
La del Mercadona la probé y me dio reacción.

5268
Yo soy de piel seca cual mojama y la crema del deliplus me deja pringosa.

Me compré el otro día un montón de colonias, dos labiales de YSL, un gloss efecto volumen y uno rojo efecto tattoo, y los dos limpiadores de Cerave, uno para usar por la mañana y el otro por la noche. De momento he usado el jabonoso y me gusta mucho.

Tengo una pregunta, tengo la línea de debajo del glúteo blanca nuclear, y el culo y muslo moreno, ¿como hago para que me dé ahí el sol? ¿Tengo el culo demasiado gordo y es imposible? No me lo explico 🤷🏻‍♀️ Que conste que no fui yo quien se dio cuenta de la línea blanca... :hide1:

5269
La segunda [mention]lunita2014[/mention]

Es muy buena. Y también me gusta lo que tienen de pieles atópicas

5270
[mention]Chim[/mention] sueles ir al solarium? Veo rayas blancas d esas x la playa y siempre he pensado q son del solarium,al dar los rayos x debajo cuando estás boca arriba qda aplastado y hace marcas raras,en la playa x mi gordo q lo tengas, d pie o tumbada al sol no deja esas marcas.
Yo tengo preparada la crema d urea y el retinol para cuando vuelva d vacaciones y vaya perdiendo color,no vaya a ser q m quite el moreno más rápido.

5272
poderosa escribió: 19 Ago 2019, 09:16 @Chim sueles ir al solarium? Veo rayas blancas d esas x la playa y siempre he pensado q son del solarium,al dar los rayos x debajo cuando estás boca arriba qda aplastado y hace marcas raras,en la playa x mi gordo q lo tengas, d pie o tumbada al sol no deja esas marcas.
Yo tengo preparada la crema d urea y el retinol para cuando vuelva d vacaciones y vaya perdiendo color,no vaya a ser q m quite el moreno más rápido.
Que va, yo soy de moreno playero.

5277
[mention]Chim[/mention] , lo único que se me ocurre es que "enfoques" el culo (la parte blanca) para donde dé el sol, cuando comience a bajar... Ángulo menor de 45º :lol:
Me explico fatal, pero aquí una que coge moreno a roales y tengo que hacer posturitas para igualar tono. :bag: Entre medio de los muslos no hay manera que me coja moreno oye!

5278
Ay, que me veo con el culo mirando pa’cuenca pa’que coja moreno :bag: y a Mr Chim descojonándose vivo en la toalla de al lado :culo:. Igual el problema es que voy demasiado temprano a la playa y me da el sol mientras va subiendo, en vez de desde arriba :book:

5279
calculer escribió: 19 Ago 2019, 16:36 A mí la de mercadona de urea me parece muy mala, quisiera saber como va de siliconas y parabenos
Yo es que no comparto la demonización de siliconas y parabenos. Que a algunos pelos/pieles les vaya mejor usar sin, o uno lo prefiera...ok. Pero son ingredientes totalmente válidos. Yo tuve una temporada de no usar siliconas en el pelo y no noté mejoría. Solo al dejar los sulfatos.

[mention]Chim[/mention] yo no tengo ni idea de porqué pasa ni como solucionarlo, pero venía a decirte que yo en la playa lo veo mucho. No estás sola :lol: . Será de que te da el sol desde la cabeza a los pies?Yo probaría a ponerme con el culo dirección al sol :lol:

5280
Soy débil e incapaz de dejarme las canas, tengo cita en la pelu para tinte + mechas. Me he dejado llevar y me he comprado el Forever Shine de Phillipe B y el Foreo UFO, estoy muy motivada para volver a cuidarme tras el verano de semi-dejadez.