Re: BUENORRISMO INSIDE
5261[mention]lunita2014[/mention] algunas en este foro hemos comentado que la crema de urea nos deja bastante pringosotas. De hecho me noto más suave con la manteca de karité de The Body Shop.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
no lo sabía, probaré con la TBS entonces, gracias!Nordic Girl escribió: 17 Ago 2019, 22:52 @lunita2014 algunas en este foro hemos comentado que la crema de urea nos deja bastante pringosotas. De hecho me noto más suave con la manteca de karité de The Body Shop.
Yo nunca había entendido el furor de la Pe hasta que la vi en una peli de Almodóvar y aluciné con ella. Fue un flechazo. Como dices tiene mucho charm, porque es obviamente guapa, pero mucho de su actractivo es más lo que desprende que lo evidente.biochic escribió: 17 Ago 2019, 12:24+1SoyTuMadreEnBici escribió: 17 Ago 2019, 10:01Siempre me hipnotiza en sus películas, tiene una belleza muy magnética.Nordic Girl escribió: 16 Ago 2019, 22:30 Estoy viendo la peli el consejero y qué buenorra está Penelope Cruz, me encanta cómo está sobrellevando los años.
Es super atractiva y en persona debe tener charm a tope porque cuando la cogieron pal videoclip de Nacho no es que fuera la más guapa ni la más cuerpa, pero ahí la tenías arrasando.
En Jamón jamón están ambos super morbosos, sin ser guapos si quiera.
+1bri escribió: 18 Ago 2019, 20:00 Yo uso la crema de Urea del Instituto Español, me gusta muchísimo más que la de Mercadona
Hay crema corporal reparadora (un tarro redondo) y leche corporal hidratante (bote con dosificador) de I.E, ¿el primero es del que hablas?bri escribió: 18 Ago 2019, 20:00 Yo uso la crema de Urea del Instituto Español, me gusta muchísimo más que la de Mercadona
gracias!bri escribió: 19 Ago 2019, 09:06 La segunda @lunita2014
Es muy buena. Y también me gusta lo que tienen de pieles atópicas
Que va, yo soy de moreno playero.poderosa escribió: 19 Ago 2019, 09:16 @Chim sueles ir al solarium? Veo rayas blancas d esas x la playa y siempre he pensado q son del solarium,al dar los rayos x debajo cuando estás boca arriba qda aplastado y hace marcas raras,en la playa x mi gordo q lo tengas, d pie o tumbada al sol no deja esas marcas.
Yo tengo preparada la crema d urea y el retinol para cuando vuelva d vacaciones y vaya perdiendo color,no vaya a ser q m quite el moreno más rápido.
Yo es que no comparto la demonización de siliconas y parabenos. Que a algunos pelos/pieles les vaya mejor usar sin, o uno lo prefiera...ok. Pero son ingredientes totalmente válidos. Yo tuve una temporada de no usar siliconas en el pelo y no noté mejoría. Solo al dejar los sulfatos.calculer escribió: 19 Ago 2019, 16:36 A mí la de mercadona de urea me parece muy mala, quisiera saber como va de siliconas y parabenos
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 6 invitados