Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html
12345678910

Re: ZARA adictas II

5261
Pocahontas escribió: 28 May 2024, 20:51 Es lo mismo que he pensado. Cómo puedo recibir un vestido así. Igual lo hacen para que alguien diga, me lo quedo y le hago un arreglillo, pero eso lo hubiese hecho con algo de fin de temporada y en rebajas. De temporada, ni de broma.
Cuando vaya a devolverlo lo comentaré, pero me parece que le van a poner la alarma y a ponerlo en la tienda. Y más viendo que está agotado.
abre incidencia, que si no a lo mejor no te lo aceptan en tienda hasta que no tengan el ok de la online
Imagen

5262
Yo recibí una vez unos pantalones reventados en la zona del culo. Fue devolución online porque además me pedí dos tallas, esa era la más grande y me quedé con la pequeña y después de tramitarla pensé “tendría que haber avisado”. Y les escribí y me dijeron que efectivamente tenía que avisar antes, pero me la tramitaron sin problema.
Imagen

5263
thebash, voy a abrirla porque soy ciudadano de a pie civilizada, pero en la devolución no me iban a poner ningún problema. A simple vista no se ve porque son los perforados y tienes que irte a la cremallera para verlo.
Pero la voy a abrir para que no le den viabilidad a la prenda.

5264
Pocahontas escribió: 28 May 2024, 21:34 @thebash, voy a abrirla porque soy ciudadano de a pie civilizada, pero en la devolución no me iban a poner ningún problema. A simple vista no se ve porque son los perforados y tienes que irte a la cremallera para verlo.
Pero la voy a abrir para que no le den viabilidad a la prenda.
te lo decía porque ibas a avisar. :lol:
Dan ganas de no decirles y ahorrarte dolores de cabeza, pero yo soy como tu, prefiero avisar para que no le pase al siguiente, pero vamos, ellos las cuelan y se quedan tan pichis
Imagen

5265
Jolín que pena Pocahontas espero que lo vuelvas a poder comprar.
El vestido es precioso, al final yo también lo quiero, que talla habías comprado? He visto como es la parte de la espalda, como haces con el sujetador? Te puedes poner uno normal sin que se vea la parte de atrás?

Yo también pondría una incidencia, a ver si se ponen las pilas al hacer los envíos y revisan las prendas. Estoy segura de que si lo llevas a tienda a devolver lo ponen a la venta roto y se quedan tan pichis ....
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

5266
Ya abrí la incidencia anoche a través del chat, pero ya os digo, si vas a subir o bajar la cremallera, te das cuenta rápidamente. Yo creo que es un vestido que se ha pedido mucho y han dicho, pues lo enviamos tal cual esté.

Isik, compré M y sí que, al probármelo, se me veía el sujetador por detrás, es otra cuestión que pensé en resolver. Pero como al final no me lo iba a quedar, no me dediqué a pensar en cómo hacer con la tira de atrás del sujetador.
Yo creo que si tienes menos pecho que yo, te puede ir bien también la S porque de escote me estaba bien, pero de cuerpo, me quedaba bien sin ceñirse del todo.

5269
Acabo de mirar on line y solo hay disponible la XS. No sabía que lo había en tienda física y mire en mi tienda y hay pocas unidades disponibles, más tarde iré a probar suerte Pocahontas
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

5272
Esta mañana me ha salido un vídeo en tiktok de una persona que trabaja gestionando las devoluciones y mostraba como un body había sido devuelto con manchas blancas en la zona de la entrepierna. Mal que lo devuelvas usado pero j0der si encima te lo pones sin ropa interior lávalo tía.

Juraría que el vídeo era de zara pero no he podido encontrarlo otra vez.

5274
thebash, al final me he quedado la falda vaquera que me parecía larga 🙈. Me la probé con las cuñas y ya me gustó, es que tiene una textura de jeans que me gusta. Es suave y no tan tieso😅. De hecho, la llevo hoy puesta con este top asimétrico, que lo recomiendo, es muy bonito y queda muy elegante.
Imagen

5276
pocahontas, podrías ponerme refe aunque sea por privado? me parece precioso !!!

yo ayer me quedé helada cuando estaba en la oficina pisando algo incómodo y era la suela de mi propio zapato que había reventado.
Vale que eran de rebajas de enero y me costaron poco, pero es que era la tercera puesta literalmente.

5277
Pocahontas escribió: 31 May 2024, 17:54 @thebash, al final me he quedado la falda vaquera que me parecía larga 🙈. Me la probé con las cuñas y ya me gustó, es que tiene una textura de jeans que me gusta. Es suave y no tan tieso😅. De hecho, la llevo hoy puesta con este top asimétrico, que lo recomiendo, es muy bonito y queda muy elegante.
[img]https://i.ibb.co/5B3GcLN/IMG-7798.jpg[/img
Pues me la apunto para rebajas, así varío de modelo.
Voy a buscar el top, que estoy falta con el cambio de talla :llorona:
Imagen

5278
khaleesi
thebash este es el top. He comprado M, pero en el artículo en la web pone que talla pequeño. Trae forrito en el pecho, por lo que no transparenta por delante. Me lo he puesto con sujetador visón por si acaso. No lo he probado con negro. Es monísimo. Hoy me han hecho más de un cumplido. Y justo he estado en Zara para dejar el vestido y devolver unas cosas de mi sobrina, y el dependiente me ha dicho que lucía muy bien con el top de Zara 🥰🥰.

https://www.zara.com/es/es/top-asimetri ... 336994810

En la web hay varios tops del estilo y me los he guardado en favoritos por si cae alguno, pero este de rayas es muy pisioso.

5280
La calidad de Zara cada vez es más lamentable, los tejidos se deforman y les salen bolas antes de salir de la tienda. Y luego es que muchas prendas están mal confeccionadas, me probé el otro día un top de rayas que tenía un escote muy bonito y pufff, parecía una niña de 10 años en bañador, no podía quedarme peor, hacía una forma rarísima en el pecho.
Imagen

Mi armario en Vinted: https://www.vinted.es/member/27211148-reddelicious85