Encannna le daba al drinking?
No pillo porque odiaba a JL Perales vestido de pajarraco.
Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes
5264Amén!!!
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
5265María Patiño ha estado acertada diciendo que los kikorros dejen de ir de víctimas, que se lo acaban de llevar calentito por contar una infidelidad.
Por qué toda esta gente tiene deudas con Hacienda, por despilfarrar? Pues que apechuguen, ninguna pena me dan.
Por qué toda esta gente tiene deudas con Hacienda, por despilfarrar? Pues que apechuguen, ninguna pena me dan.
5267En mi opinión la idea inicial era hacer las dos de madres.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Frida Kahlo
5269Que la amistad se rompiera por el tema económico no me extraña, la Panto no da puntada sin hilo, no es la primera vez que han hablado antiguas amistades de préstamos hechos y no devueltos, como Miguel Poveda.
5271cuando decís amistad decís filete no?? Yo pagaba por saber, me parece salseo del bueno este y el solo tener conjeturas me da rabia
Creo que Monte estaba pilladísima por Panto y ésta la utilizó basicamente jugando con sus sentimientos e ilusiones. No las veo haciendo tijeras ni nada pero alomejor Panto se dejaba tocar en algún momento tonto , y así la otra estaba más enganchada No me digais que no es una maravilla esto, no sé que opinais, si eran amigas muy amigas, si eran pareja si qué.
Por cierto esta mujer aparte de cantame me dijiste cantame tiene más canciones?
Creo que Monte estaba pilladísima por Panto y ésta la utilizó basicamente jugando con sus sentimientos e ilusiones. No las veo haciendo tijeras ni nada pero alomejor Panto se dejaba tocar en algún momento tonto , y así la otra estaba más enganchada No me digais que no es una maravilla esto, no sé que opinais, si eran amigas muy amigas, si eran pareja si qué.
Por cierto esta mujer aparte de cantame me dijiste cantame tiene más canciones?
5272Sí, se fueron juntas a Perú y hubo polémica porque con ella no hubo plazos de espera ni los trámites normales por los que tienen que pasar otros padres.
5273Pues vaya putadón para María. Una tenía todos los derechos y la otra ninguno.Robin_robot escribió: 01 Nov 2020, 15:47Sí, se fueron juntas a Perú y hubo polémica porque con ella no hubo plazos de espera ni los trámites normales por los que tienen que pasar otros padres.
5274mevacor tiene otra típica que va de ranas... Algo así como "salta la rana", lo juro
5275Siii salta la raaaana, así saltará mi corazón si tu me llaaamas.Orangina escribió: 01 Nov 2020, 15:57 @mevacor tiene otra típica que va de ranas... Algo así como "salta la rana", lo juro
5276Acabo de poner la tele, Viva la Vida, y veo el lookaso de Emma. Decidme que es un disfraz o algo porque no doy crédito. De arriba a abajo.
5278Con lo antigua y rancia que es la panto me cuesta mucho imaginarme que hubiera roce con María.
5279La Pantoja también "se dejó querer" por Encarna Sánchez a cambio de lujos, caprichos y dineritos, no?
Creo recordar que la mano derecha del presidente Fujimori, Vladimiro Montesinos, la ayudó con la adopción de IsaPi, pasándose los protocolos y la burocracia por el forro. No es raro que dejen adoptar con facilidad a una viuda, por empezar? Creo que prefieren a parejas (heterosexuales, claro).
Creo recordar que la mano derecha del presidente Fujimori, Vladimiro Montesinos, la ayudó con la adopción de IsaPi, pasándose los protocolos y la burocracia por el forro. No es raro que dejen adoptar con facilidad a una viuda, por empezar? Creo que prefieren a parejas (heterosexuales, claro).
De vacaciones
5280Pues yo creo que fue filetazo. Y con Encarna, e incluso con Chelo alguna vez hace mil años.