Yo no podría trabajar así, menos mal que estoy medio solasokanifrus escribió: 07 Jun 2019, 11:36Mi "compi" se está sacando las flemas todo el santo dia. Le llamo gargajitos
Re: Di lo que piensas III
5262Claro, yo no daría ni muchas explicaciones. Simplemente, muchas gracias pero a eso no puedo, me apunto a la comida! y ale arreando. Es horrible ir a los toros, yo no iría ni en broma.
5263Sí, eso le he dicho, si me avisa bien y si no pues mira, mala suerte.
5264Ni de broma, [mention]Nitty[/mention]
Por cierto, deberíamos hacer una quedada [mention]Maitia[/mention] , [mention]Pimpi[/mention] con [mention]Nitty[/mention] . No os parece? Así llevamos a la que no va a los toros de excursión
Por cierto, deberíamos hacer una quedada [mention]Maitia[/mention] , [mention]Pimpi[/mention] con [mention]Nitty[/mention] . No os parece? Así llevamos a la que no va a los toros de excursión
5265Eso me dijo la de la farmacia porque además me comentó que el de 400 también lo querían “quitar”.
[mention]Sereny[/mention] ni idea que es eso, naxopreno también vale para dolor de cabeza?
Gracias!!
5266A mí llevarme de poteo bueno que a eso sí me apuntoSay escribió: 07 Jun 2019, 11:57 Ni de broma, @Nitty
Por cierto, deberíamos hacer una quedada @Maitia , @Pimpi con @Nitty . No os parece? Así llevamos a la que no va a los toros de excursión
5267Es específicamente para eso, menos dañino al estomago y mas efectivo (tarda algo mas en actuar, pero el efecto dura mas horas y para mi, mas intenso).Mañica escribió: 07 Jun 2019, 12:02 @Sereny ni idea que es eso, naxopreno también vale para dolor de cabeza?
Es lo que nos recetan a todas las migrañosas.
5268Solo estamos dos en la ofi... le cierro la puerta para no escucharle. Ascazo totalMareas escribió: 07 Jun 2019, 11:54Yo no podría trabajar así, menos mal que estoy medio solasokanifrus escribió: 07 Jun 2019, 11:36Mi "compi" se está sacando las flemas todo el santo dia. Le llamo gargajitos
Yo tambien me apunto!! Nos vamos de poteo mientras ellas van a los toros.Say escribió: 07 Jun 2019, 11:57 Ni de broma, @Nitty
Por cierto, deberíamos hacer una quedada @Maitia , @Pimpi con @Nitty . No os parece? Así llevamos a la que no va a los toros de excursión
A mi me lo recetaron para el dolor de la regla, me dijeron que era mejor que el espidifen.Sonmi escribió: 07 Jun 2019, 12:08Es específicamente para eso, menos dañino al estomago y mas efectivo (tarda algo mas en actuar, pero el efecto dura mas horas y para mi, mas intenso).Mañica escribió: 07 Jun 2019, 12:02 @Sereny ni idea que es eso, naxopreno también vale para dolor de cabeza?
Es lo que nos recetan a todas las migrañosas.
5269Naproxeno para mi es dios para el dolor de cabezaMañica escribió: 07 Jun 2019, 12:02Eso me dijo la de la farmacia porque además me comentó que el de 400 también lo querían “quitar”.
@Sereny ni idea que es eso, naxopreno también vale para dolor de cabeza?
Gracias!!
5270Espera que leo todo, que con los toros me he perdido [mention]Say[/mention] , a [mention]Maitia[/mention] la tendríamos que visitar pobre igual le da algo del sustoSay escribió: 07 Jun 2019, 11:57 Ni de broma, Nitty
Por cierto, deberíamos hacer una quedada Maitia , Pimpi con Nitty . No os parece? Así llevamos a la que no va a los toros de excursión
5271Yo a los toros ni de broma, Pamplona me encanta pero no he ido en San Fermín, de joven no me dió y ahora pues casi que se va mejor sin ser fiestas.
5272.
Última edición por Pimpi el 07 Jun 2019, 16:28, editado 1 vez en total.
5274¿El Naxopreno es mejor que el ibuprofeno para los dolores regliles?
[mention]Nitty[/mention] que horror. Yo ahí no voy, y creo que a comer con una pandilla a la que molen esas cosas, pues tampoco Es que vamos como si me hacen el vacío en el trabajo y he de hablar con el helecho de plástico de mi mesa. Calla calla, que horror.
[mention]Nitty[/mention] que horror. Yo ahí no voy, y creo que a comer con una pandilla a la que molen esas cosas, pues tampoco Es que vamos como si me hacen el vacío en el trabajo y he de hablar con el helecho de plástico de mi mesa. Calla calla, que horror.
5276Mucho mejor. Y yo soy de dolores horriblesChim escribió: 07 Jun 2019, 12:36 ¿El Naxopreno es mejor que el ibuprofeno para los dolores regliles?
@Nitty que horror. Yo ahí no voy, y creo que a comer con una pandilla a la que molen esas cosas, pues tampoco Es que vamos como si me hacen el vacío en el trabajo y he de hablar con el helecho de plástico de mi mesa. Calla calla, que horror.
5277Desde luego, justo te han caído compañeros así, a mí me pasa con alguna gente que digo aiss pero que hago yo aquí? Pero San jodese! Es lo que hay.
5278Pues iré luego a la farmacia a comprarme, ¿lo venden sin receta?bri escribió: 07 Jun 2019, 12:37Mucho mejor. Y yo soy de dolores horriblesChim escribió: 07 Jun 2019, 12:36 ¿El Naxopreno es mejor que el ibuprofeno para los dolores regliles?
@Nitty que horror. Yo ahí no voy, y creo que a comer con una pandilla a la que molen esas cosas, pues tampoco Es que vamos como si me hacen el vacío en el trabajo y he de hablar con el helecho de plástico de mi mesa. Calla calla, que horror.