Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas III

5261
sokanifrus escribió: 07 Jun 2019, 11:36
Elounda escribió: 07 Jun 2019, 10:43 Tengo un compi que habla super alto al telefono..la virgen
Mi "compi" se está sacando las flemas todo el santo dia. Le llamo gargajitos
Yo no podría trabajar así, menos mal que estoy medio sola :loll:

5262
Mareas escribió: 07 Jun 2019, 11:52 @Nitty Dile que a la comida sí pero a los toros no. Y ya está.
Claro, yo no daría ni muchas explicaciones. Simplemente, muchas gracias pero a eso no puedo, me apunto a la comida! y ale arreando. Es horrible ir a los toros, yo no iría ni en broma.

5264
Ni de broma, [mention]Nitty[/mention] :susto:

Por cierto, deberíamos hacer una quedada :angel: [mention]Maitia[/mention] , [mention]Pimpi[/mention] con [mention]Nitty[/mention] . No os parece? :jiji: Así llevamos a la que no va a los toros de excursión :ess38:

5265
choco escribió: 07 Jun 2019, 10:20
Mañica escribió: 06 Jun 2019, 19:13 Tenía que haber hecho acopio de Ibuprofeno 600, no me había enterado que ya no lo venden!! A ver con el de 400, si solo lo tomo pa la regla...
Cuando vayas al médico de cabecera diselo y a ver si te lo pone en la receta :flor:
Eso me dijo la de la farmacia porque además me comentó que el de 400 también lo querían “quitar”.

[mention]Sereny[/mention] ni idea que es eso, naxopreno también vale para dolor de cabeza?

Gracias!!

5266
Say escribió: 07 Jun 2019, 11:57 Ni de broma, @Nitty :susto:

Por cierto, deberíamos hacer una quedada :angel: @Maitia , @Pimpi con @Nitty . No os parece? :jiji: Así llevamos a la que no va a los toros de excursión :ess38:
A mí llevarme de poteo bueno que a eso sí me apunto :ess38: :jiji:
Imagen

5267
Mañica escribió: 07 Jun 2019, 12:02 @Sereny ni idea que es eso, naxopreno también vale para dolor de cabeza?
Es específicamente para eso, menos dañino al estomago y mas efectivo (tarda algo mas en actuar, pero el efecto dura mas horas y para mi, mas intenso).
Es lo que nos recetan a todas las migrañosas.

5268
Mareas escribió: 07 Jun 2019, 11:54
sokanifrus escribió: 07 Jun 2019, 11:36
Elounda escribió: 07 Jun 2019, 10:43 Tengo un compi que habla super alto al telefono..la virgen
Mi "compi" se está sacando las flemas todo el santo dia. Le llamo gargajitos
Yo no podría trabajar así, menos mal que estoy medio sola :loll:
Solo estamos dos en la ofi... le cierro la puerta para no escucharle. Ascazo total
Say escribió: 07 Jun 2019, 11:57 Ni de broma, @Nitty :susto:

Por cierto, deberíamos hacer una quedada :angel: @Maitia , @Pimpi con @Nitty . No os parece? :jiji: Así llevamos a la que no va a los toros de excursión :ess38:
Yo tambien me apunto!! Nos vamos de poteo mientras ellas van a los toros. :drunk: :drunk: :drunk:
Sonmi escribió: 07 Jun 2019, 12:08
Mañica escribió: 07 Jun 2019, 12:02 @Sereny ni idea que es eso, naxopreno también vale para dolor de cabeza?
Es específicamente para eso, menos dañino al estomago y mas efectivo (tarda algo mas en actuar, pero el efecto dura mas horas y para mi, mas intenso).
Es lo que nos recetan a todas las migrañosas.
A mi me lo recetaron para el dolor de la regla, me dijeron que era mejor que el espidifen.
Imagen

5269
Mañica escribió: 07 Jun 2019, 12:02
choco escribió: 07 Jun 2019, 10:20
Mañica escribió: 06 Jun 2019, 19:13 Tenía que haber hecho acopio de Ibuprofeno 600, no me había enterado que ya no lo venden!! A ver con el de 400, si solo lo tomo pa la regla...
Cuando vayas al médico de cabecera diselo y a ver si te lo pone en la receta :flor:
Eso me dijo la de la farmacia porque además me comentó que el de 400 también lo querían “quitar”.

@Sereny ni idea que es eso, naxopreno también vale para dolor de cabeza?

Gracias!!
Naproxeno para mi es dios para el dolor de cabeza :yess: :yess: :yess: :yess: :yess:

5270
Say escribió: 07 Jun 2019, 11:57 Ni de broma, Nitty :susto:

Por cierto, deberíamos hacer una quedada :angel: Maitia , Pimpi con Nitty . No os parece? :jiji: Así llevamos a la que no va a los toros de excursión :ess38:
Espera que leo todo, que con los toros me he perdido [mention]Say[/mention] , a [mention]Maitia[/mention] la tendríamos que visitar pobre igual le da algo del susto :hide1:
Imagen

5271
Yo a los toros ni de broma, Pamplona me encanta pero no he ido en San Fermín, de joven no me dió y ahora pues casi que se va mejor sin ser fiestas.
Imagen

5274
¿El Naxopreno es mejor que el ibuprofeno para los dolores regliles?

[mention]Nitty[/mention] que horror. Yo ahí no voy, y creo que a comer con una pandilla a la que molen esas cosas, pues tampoco :hide1: Es que vamos como si me hacen el vacío en el trabajo y he de hablar con el helecho de plástico de mi mesa. Calla calla, que horror.

5276
Chim escribió: 07 Jun 2019, 12:36 ¿El Naxopreno es mejor que el ibuprofeno para los dolores regliles?

@Nitty que horror. Yo ahí no voy, y creo que a comer con una pandilla a la que molen esas cosas, pues tampoco :hide1: Es que vamos como si me hacen el vacío en el trabajo y he de hablar con el helecho de plástico de mi mesa. Calla calla, que horror.
Mucho mejor. Y yo soy de dolores horribles

5277
Desde luego, justo te han caído compañeros así, a mí me pasa con alguna gente que digo aiss pero que hago yo aquí? Pero San jodese! Es lo que hay.
Imagen

5278
bri escribió: 07 Jun 2019, 12:37
Chim escribió: 07 Jun 2019, 12:36 ¿El Naxopreno es mejor que el ibuprofeno para los dolores regliles?

@Nitty que horror. Yo ahí no voy, y creo que a comer con una pandilla a la que molen esas cosas, pues tampoco :hide1: Es que vamos como si me hacen el vacío en el trabajo y he de hablar con el helecho de plástico de mi mesa. Calla calla, que horror.
Mucho mejor. Y yo soy de dolores horribles
Pues iré luego a la farmacia a comprarme, ¿lo venden sin receta?