Informe de acoso de género y número de las fiestas de San Isidro 2018:
-Una mujer estuvo un concierto entero dándome con su mochila y mirándome para intentar llamar mi atención, hasta entrando en mi conversación con otros, a pesar de acabar de ver el vídeo de propaganda del ayuntamiento que dice "No es no"
-Dos mujeres sentadas en el bordillo de una calle se burlaron de mi grupo de amigos diciendo que si ya volvíamos de la fiesta, porque pasamos dos veces por delante al habernos equivocado en un giro
Queda mucho por hacer pero poco a poco, paso a paso, día a día, quedará menos por hacer.
Fin de la cita.
sokanifrus escribió: 14 May 2018, 12:40
Elounda escribió: 14 May 2018, 12:36
que va a ser vasco¿? no jodas...
Era en plan ironía.
Viendo como controla...
Como veo que no os enterais a lo que me refería con la guerra del narco mexicano, voy a poner una foto de lo que hacen por allí, no quería porque es desagradable pero más desagradable me parecen estas pullitas de mierda que me tirais en manada
Aviso de contenido impactante
Segundo aviso de contenido impactante
Código: Seleccionar todo
http://cdn.proceso.com.mx/media/2012/05/AsEk9EjCEAAarOR.jpg
Comparando con lo que hicieron las feministas durante el juicio:
(Son muñecos porque
de momento las feministas no se atreven a más)
Sé que Pamplona está lleno de bildu-friends y que prefieren escribir en ese idioma, lo recuerdo de la época en que cada semana mataban a alguien y se jactaban en cartelitos como ese.
No está bien burlarse de alguien por considerarle menos listo, pero peor aun es hacerlo sin ni siquiera ser más listo.
Oye [mention]Sys[/mention] ¿cómo va lo de la sentencia? ¿algún progreso?