Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Juicio "La Manada". Enlaces de denuncia en la 1ª pag.

5263
Por cierto, que el abogado de estos tiparracos recrimina que la sociedad ya les ha condenado, cuando el lleva meses en la TV intentando que la sociedad les absuelva, mientras que el abogado de la víctima prácticamente no ha hecho apariciones. Más cara dura que el cemento.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

5265
belmar escribió: 14 May 2018, 18:44 Pues yo creo que lo que ha hecho el abogado se debe a algo más que a su afán de salir en los medios. Pienso que puede ser una estrategia para saturar y cansar a la víctima. Que se harte de estar siempre de actualidad y cuestionada. Pienso lo peor de ese personaje
Hombre es que la campaña de descrédito que ha hecho ese tipo no es ni medio normal. Está más claro que el agua que lo que buscaba era minar la moral de la víctima y ver qué podía rascar.

5267
Por favor, habéis hablado de la parte de la carta que ha mandado el guardia civil (se ve que es verdad entonces lo de ésta porque yo lo leí en La Voz de Galicia aunque de ese periódico tampoco te puedes fiar mucho) que dice que el no es un vi0lad*r, ni odia a las mujeres ni nada y que mañana esto le puede pasar a tu padre, a tu hermano, a tu novio y a ver si después seguimos con el yositecreo.
Muy repugnante en serio, encima con prepotencia el malnacido de los cojones
Imagen

5272
Mnemo escribió: 14 May 2018, 17:14 Tienen derecho a una defensa pero el abogado defensor no tiene derecho a insultar a la víctima cada vez que abre la boca. Eso no es ser buen abogado defensor, eso es de una mezquindad supina.
Yo no sé como se le ocurre hacer ese tipo de declaraciones. Yo también creo en el principio de justicia universal y entiendo que todo el mundo tiene derecho a la defensa en el que se respeten las garantías procesales y sus derechos. Pero tío, si te toca un caso así, tan mediático y en el que parece que está bastante claro, limítate a hacer tu trabajo de la forma más profesional posible. Lo de salir en los medios o echar pestes de las víctimas no entra en el derecho a la defensa!
Imagen

5274
Informe de acoso de género y número de las fiestas de San Isidro 2018:

-Una mujer estuvo un concierto entero dándome con su mochila y mirándome para intentar llamar mi atención, hasta entrando en mi conversación con otros, a pesar de acabar de ver el vídeo de propaganda del ayuntamiento que dice "No es no"

-Dos mujeres sentadas en el bordillo de una calle se burlaron de mi grupo de amigos diciendo que si ya volvíamos de la fiesta, porque pasamos dos veces por delante al habernos equivocado en un giro

Queda mucho por hacer pero poco a poco, paso a paso, día a día, quedará menos por hacer.

Fin de la cita.
sokanifrus escribió: 14 May 2018, 12:40
Elounda escribió: 14 May 2018, 12:36 que va a ser vasco¿? no jodas...
Era en plan ironía.

Viendo como controla...
Como veo que no os enterais a lo que me refería con la guerra del narco mexicano, voy a poner una foto de lo que hacen por allí, no quería porque es desagradable pero más desagradable me parecen estas pullitas de mierda que me tirais en manada

Aviso de contenido impactante Segundo aviso de contenido impactante

Código: Seleccionar todo

http://cdn.proceso.com.mx/media/2012/05/AsEk9EjCEAAarOR.jpg
Comparando con lo que hicieron las feministas durante el juicio:
Imagen

(Son muñecos porque de momento las feministas no se atreven a más)

Sé que Pamplona está lleno de bildu-friends y que prefieren escribir en ese idioma, lo recuerdo de la época en que cada semana mataban a alguien y se jactaban en cartelitos como ese.

No está bien burlarse de alguien por considerarle menos listo, pero peor aun es hacerlo sin ni siquiera ser más listo.

Oye [mention]Sys[/mention] ¿cómo va lo de la sentencia? ¿algún progreso?

5275
Qué asco de seres, cada noticia que sale de los prendas éstos es peor que la anterior. Personas sin moral alguna, degenerados e insensibles.
Vaya sociedad de mierda sin respeto por nada, individualistas y ofensivos. Vaya guerras mas estériles en las que se embarcan los quemados de turno que se agarran a un clavo ardiendo o a los que hagan falta con tal de seguir despreciando a media humanidad. No dan ni un solo paso para el entendimiento, los que dan son para seguir dando patadas a quien ose amenazar sus retrogrados y cavernicolas valores, por llamarlos de alguna forma. No me extraña que haya tanto desencanto cuando existe tanta gente que aún no entiende nada pero opina de todo sentando cátedra. Y es curioso que teniendo tantas plataformas para comunicarnos cada vez haya menos comunicación y entendimiento.

5277
Exaltados hay en todas partes, kasrkin, esa imagen es un hecho puntual. Lo que reclamamos es justicia y sentido común, tanto en la consideración de los delitos en el CP como en su aplicación.
Por otra parte, lamento que hechos tan violentos y desagradables como las que has relatado arruinaran vuestro día de fiesta. No puedo imaginar el miedo que tuvisteis que pasar.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

5278
Agnesvk escribió: 16 May 2018, 09:40 Exaltados hay en todas partes, kasrkin, esa imagen es un hecho puntual. Lo que reclamamos es justicia y sentido común, tanto en la consideración de los delitos en el CP como en su aplicación.
Por otra parte, lamento que hechos tan violentos y desagradables como las que has relatado arruinaran vuestro día de fiesta. No puedo imaginar el miedo que tuvisteis que pasar.
Imagino que a las víctimas se las habrá apoyado para que denuncien. Aunque no tiene que ser fácil, claro, les han arruinado la vida
Imagen

5279
Me ha encantado la carta de Barbiejaputa, que buena es y cuantas verdades. Sobretodo resalto esto:

Está bien que informes de que el burundanga no deja rastro, hay mucha gente que no lo sabía. Tú sí. Tú lo sabes perfectamente. En los chats de tu célebre grupo de Whatsapp ya lo dejabais claro, pero no está de más insistir. Muchas mujeres, que no sabían ni qué era el burundanga, se despiertan aturdidas un domingo por la mañana, con la ropa rasgada y no saben qué les ha pasado, como la chica de Pozoblanco. Ahora ya todas sabemos que es una droga que usan los violadores para violar. Gracias por eso: la información es poder.

Mira, para que no te pase más, te voy a enseñar unas nociones básicas para no violar: si un chica te besa no significa que quiera acostarse contigo, así que no la violes. Si una chica cede con miedo a hacerte lo que tú le digas que haga, no significa que quiera hacértelo. Si un día una chica está acostándose contigo de mil amores y ves que empieza a encontrarse mal, aturdida y acongojada, no esperes a que diga "no", y para, que luego vienen las sorpresas, las denuncias y la cárcel. Y te voy a decir más, si le pasa a tu propia novia o mujer, también has de parar, Antonio Manuel, porque las violaciones también suceden dentro de las relaciones y del matrimonio. Igual son muchas cosas nuevas las que te estoy diciendo. Bueno.

https://www.eldiario.es/barbijaputa/Car ... 32836.html
Imagen