Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Celebrities embarazadas

5264
Lattice escribió: 19 Jun 2022, 17:52
Evilqueen escribió: 19 Jun 2022, 16:32 No me pueden caer peor Nadal y señora.
A mi me dan una pereza de morir. Son como un matrimonio de conveniencia de 65 años. Y él lleva poniendole los cuernos más años que el sol. No entiendo pq siguen juntos.
En serio? Tienes algún cotilleo que contarnos Lattice? :mrgreen:
A mi es que me gusta mucho el tenis y soy muy fan de Nadal asique no soy muy objetiva con ellos.

5265
Que haya infidelidades por parte de él no me sorprende nada, las hay en el mundo random como para no existir en el entorno de un tenista mundialmente famoso y deportista de primer nivel.

Seguirán juntos porque a ella le da lo mismo y él quiere el combo mujer, familia, hijos y vida tranquila y para evadirse y vida 2 infidelidades con otras. Todo esto elucubrando, aunque parezcan muy tradicionales quizá a ella ni le parece mal. Yo que sé...
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

5266
pikara escribió: 20 Jun 2022, 11:29
Lattice escribió: 19 Jun 2022, 17:52
Evilqueen escribió: 19 Jun 2022, 16:32 No me pueden caer peor Nadal y señora.
A mi me dan una pereza de morir. Son como un matrimonio de conveniencia de 65 años. Y él lleva poniendole los cuernos más años que el sol. No entiendo pq siguen juntos.
En serio? Tienes algún cotilleo que contarnos Lattice? :mrgreen:
A mi es que me gusta mucho el tenis y soy muy fan de Nadal asique no soy muy objetiva con ellos.
Ah yo creia q era vox populi que él hace su vida desde hace muchísimo. Lo que pasa que como parece que no ha roto un plato no se asimila su comportamiento al de Piqué. Yo conozco directamente a alguna de Palma que se liaba con él habitualmente, hasta el hotel donde iban. Y si eso lo hacia en Palma que es enano fuera a saber.

5279
Sobre todo cuando es por búsqueda de un sexo determinado que se hace cansino y me parece que hasta desprecia un poco al que llega, que lo querrán igual pero es como ala pues a por otro porque no salió lo que queríamos. No sé, como si hubiera decepcionado a los padres sin haber nacido, me debió marcar de pequeña la historia de Ron Weasley en Harry Potter porque de verdad que me afecta mucho esto 😂 Tipo los Baldwin, saber que cuando le dijeron a tus padres que eras niño ya habían reservado un utero para tener una niña… horrible.
Imagen