Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿A quién votarás en las próximas Elecciones Generales?

PP
Votos totales: 5 (2%)
UPN (No hay votos)
PAR (No hay votos)
PSOE
Votos totales: 85 (38%)
Podemos-IU-Equo
Votos totales: 41 (18%)
Ciudadanos
Votos totales: 22 (10%)
VOX
Votos totales: 25 (11%)
En Marea
Votos totales: 2 (1%)
BNG
Votos totales: 4 (2%)
PNV
Votos totales: 6 (3%)
Bildu
Falange Española
PACMA
Votos totales: 12 (5%)
CUP
UPyD (No hay votos)
ERC
Votos totales: 6 (3%)
PdCat (No hay votos)
Escaños en Blanco
Coalición Canaria (No hay votos)
Chunta Aragonesa
Compromís
Votos totales: 4 (2%)
Nueva Canarias
PRC (partido regionalista de Cantabria) (No hay votos)
Actua
Votos totales: 222

Re: Hilo de política. Encuesta

5261
Los libros de texto para chavales deberían ser gratis en toda España y no debería ser ni debatible. En España hay dinero de sobra para hacer presupuestos para eso y más, un año en el que no se robe a manos llenas y tienes presupuesto para compras de libros para todos los estudiantes, y sobrados eh.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

5263
SnoopyCrisprCas escribió: 10 Sep 2018, 23:19 No estoy criticando que los libros sean gratis @Bisweet
Lo sé, entendí lo que decías, que si lo hace ciudadanos mola, y si lo hiciesen los de podemos sería populista y un araña votos y que se gastan un dinero que supuestamente no hay, aunque entiendo lo que dices, pero mira, a mi me da igual quien promulgue esas leyes, pero que las hagan, si los amargados de siempre van a valorar las decisiones políticas dependiendo de quienes las hagan pues que se jodan, supongo que pasa en todo el mundo, pero como vivo aquí opino que lo que pasa aquí es de traca, si alguien que no es de tu cuerda hace algo bueno, se retuerce para que parezca malo o para que parezca que si lo ha hecho es porque el de su cuerda que estaba antes se lo dejó hecho, y así estamos siempre enroscados en estas historias, nos falta una madurez política en este país importante, pero mucho además.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

5267
LaVecinaMorena escribió: 11 Sep 2018, 10:35 Que ha pasado con la ministra? No me he enterado bien, ha hecho un Cifuentes?
La ministra lo tiene más que jodido. Yo creo que va a dimitir.

Es un puto escándalo el tema master. Ahí debería dimitir mucha gente por lo que se ha permitido hacer al parecer durante años...

5268
clin escribió: 11 Sep 2018, 13:54
LaVecinaMorena escribió: 11 Sep 2018, 10:35 Que ha pasado con la ministra? No me he enterado bien, ha hecho un Cifuentes?

Es un puto escándalo el tema master. Ahí debería dimitir mucha gente por lo que se ha permitido hacer al parecer durante años...
Yo no sé a qué espera, nos toman por tontos.

Y ya lo de la universidad es de traca. Se supone que existe un funcionariado para que esté quién esté gobernando no haya presiones y hay una corrupción escandalosa.

5271
Los que sí que parece --parece-- que han aprendido algo es la Juan Carlos, que han salido rápido a decir que sí, que las notas fueron manipuladas y van a investigar en qué contexto. Que esa universidad parece que está enmerdada hasta las raíces, pero al menos ya no se meten en jardines de defender a políticos, supongo que su reputación se ha visto demasiado perjudicada. Y la verdad que no me extraña, a ver quién es el valiente que se atreve a hacer un máster allí y ponerlo en el cv.

5272
Mañica escribió: 11 Sep 2018, 14:12

Y ya lo de la universidad es de traca. Se supone que existe un funcionariado para que esté quién esté gobernando no haya presiones y hay una corrupción escandalosa.
A mi eso es lo que me parece más grave de todo, me pone de una mala h*stia...

5273
Loreni escribió: 11 Sep 2018, 14:19 Los que sí que parece --parece-- que han aprendido algo es la Juan Carlos, que han salido rápido a decir que sí, que las notas fueron manipuladas y van a investigar en qué contexto. Que esa universidad parece que está enmerdada hasta las raíces, pero al menos ya no se meten en jardines de defender a políticos, supongo que su reputación se ha visto demasiado perjudicada. Y la verdad que no me extraña, a ver quién es el valiente que se atreve a hacer un máster allí y ponerlo en el cv.
Totalmente, si tuviese algún título de allí creo que pondría que tengo sólo el cou.

5274
clin escribió: 11 Sep 2018, 13:54

Espero que dimita, vaya. Que se les ha llenado la boca con la Cifuentes y ahora... pero vamos, yo creo que están todos bien llenos de mierda..

5276
Mañica escribió: 11 Sep 2018, 14:55
Pitiu escribió: 11 Sep 2018, 14:19 Luego leo por aquí hacerle la ola a Peeeeeedro constantemente y me da la risa floja, eh pero el peligro es ciudadanos.

El PP respalda el veto de Moncloa a la ley de transparencia universitaria.

https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... a_1613969/

Adivinad quién propuso la ley? Venga que hay un sugus en juego.
No entiendo el veto. Tampoco es tanto dinero si es solo por eso.
Es que no es por eso y se sabe :yess:.

5277
Yo lo que no entiendo es que si no puede presentar el tfm hasta tener todas las asignaturas aprobadas, y no las tenía aprobadas cuando lo presentó, ¿cómo narices le permiten entregar el tfm? y con qué cara va a ella a entregarlo sin tener todas aprobadas?

Yo soy ella y dimito a la mínima. Pero se ve que el verbo dimitir te lo desinstalan cuando te metes en política.

5278
Voy a ser muy mala, y soltar una reflexión sobre que ahora ciudadanos defienda la gratuidad de los libros.
En la actualidad en muchos colegios hay bancos de libros, e incluso las becas las gestionan ellos. Mi sobrino este año solo compra el cuaderno de inglés. Si en todos los colegios ocurre eso, las editoriales sufren. Si en cambio todos los años papa estado paga los libros a todos, las editoriales siguen con el negocio como tenían hasta ahora. No es por justicia social es negocio.

Y sobre la gratuidad de 0-3 creo que habría que considerar un sistema de becas en función de ingresos, no creo que le debamos pagar la guarde a Rosauro Varo y Amaya Salamanca, teniendo mucha más falta el charcutero del Mercadona y su mujer. Abro paraguas. :rain:
Imagen

5279
A ver si leemos que lo que se propome es el sistema de préstamo pero pagados por el estado, no donados por las familias.

Por otra parte, la segunda etapa de EI ya está subvencionada por el estado, entiendo que la tendencia será a la gratuidad del primer ciclo también, que no son guarderías, pero ése es otro tema.

5280
Mañica escribió: 11 Sep 2018, 14:55
Pitiu escribió: 11 Sep 2018, 14:19 Luego leo por aquí hacerle la ola a Peeeeeedro constantemente y me da la risa floja, eh pero el peligro es ciudadanos.

El PP respalda el veto de Moncloa a la ley de transparencia universitaria.

https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... a_1613969/

Adivinad quién propuso la ley? Venga que hay un sugus en juego.
No entiendo el veto. Tampoco es tanto dinero si es solo por eso.
Pedro Sanchez tiene una tesis que también ha sido puesta en duda
https://www.lamarea.com/2015/12/14/pedr ... -doctoral/